Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 14 de marzo de 2022

Reseña: "Los mundos colisionan (The land of the stories, #6), Chris Colfer"

¡Hola lectores! Por fin les traigo la reseña del último libro de esta saga que empecé a finales del año pasado y terminé en Enero de 2022. Este sexto libro, sin duda, fue uno de mis favoritos de la saga y me ha parecido que tuvo un final perfecto para la saga y personajes. Así que... ¡sigue leyendo para saber mis impresiones más completas!

El hechizo de los deseos, #1 | El regreso de la hechicera, #2La advertencia de los hermanos Grimm, #3 | Más allá de los reinos, #4 | La odisea del autor, #5 | Los mundos colisionan, #6 |

Los felices por siempre no son la solución a todos los problemas de la vida o la garantía de que será fácil Son más bien una promesa que nos hacemos para siempre sacar lo mejor de nosotros a pesar de todas las circunstancias Cuando nos concentramos en la alegría en tiempos de dolor cuando optamos por reír en los días que es difícil sonreír y cuando ponderamos nuestras victorias por sobre nuestras derrotas esos son los verdaderos felices por siempre Y uno no llega a ellos siendo perfecto por el contrario es nuestra humanidad la que nos guía y eso es lo que los cuentos de hadas nos han estado intentando enseñar todo este tiempo En esta última gran aventura Conner y Alex deberán enfrentar lo imposible los personajes de los cuentos de hadas han invadido Nueva York Cuando los mundos colisionan Podrán los gemelos salir victoriosos.

Ya desde ahorita, les menciono que este libro para mi tiene el sello de calidad literaria, todo en él me ha gustado y pudo superar las expectativas que fui cosechando desde el primer libro. Pero vayamos por el principio.

La trama, como en los libros anteriores, empieza justo después de donde terminó su antecesor. Ahora, después de muchísimos años, la tierra de las historias y nuestro mundo, colisionarán. Y esto, no es precisamente el acontecimiento más bienvenido. Alex desapareció sin dejar rastro con un poder entre sus manos que nunca antes se había visto, y Conner, no sólo deberá encontrar a su hermana, si no que también, deberá derrotar a los villanos que siguen con el control de la tierra de las historias y evitar una destrucción total en el otro mundo.

Tenía muchas ganas de empezar con este libro pero al mismo tiempo, el miedo se apoderaba de mi, pues es una saga que estaba amando y no quería encontrarme con un final que me decepcionara, pero como ya les mencioné, no fue el caso. 

El libro empieza años después de lo ocurrido, cuando Conner ya es un anciano y un autor bastante reconocido en el género de la fantasía, y es ahí cuando vuelve a su mente la pregunta de "¿dónde esta mi hermana y qué pasó con ella?" Esto, si les soy sincera, me mató, porque ya me estaba imaginando lo peor, jajaja. 

La trama es un no parar, cada una de las cosas que aparecen en este libro, son los desenlaces de subtramas o tramas como tal, que se empezaron a desarrollar en los libros anteriores. ¡Y esto me ha encantado! Pues todo lo que pasa tiene un porqué y no simplemente es algo sacado de la manga. 
Además de la cantidad de acción cargada en las páginas, también pude encontrar sentimientos de impotencia, tristeza, alegría y muchísimo cariño hacia los personajes.

Algo que también agradezco, es que cada uno de ellos logró tener su propia escena dónde sobresalir y no quedarse en la sombra de los demás. El desarrollo que tienen del primero a este sexto libro, es muy notoria y sufrí al saber que ya no los volvería a leer. Uno de mis personajes favoritos sin duda es Caperucita Roja, pues me encantó que nunca dejó de ser ella misma a pesar de las adversidades por las que pasó, y de eso, sacar más virtudes que ni ella misma sabía que tenía. 

Ya por último, me gustaría mencionar sobre el final y el epílogo. El final me ha parecido un acierto y aunque al principio me pareció un poco inverosímil por algo que sucede, páginas después, logra convencerte al entender el porqué. El epílogo, es lo que más he amado y cerré el libro con una gran sonrisa. 

En conclusión: Los mundos colisionan ha sido un cierre de saga perfecto. Un libro lleno de acción que logra quitarte el aliento durante toda su extensión; donde sufres, te alegras y sientes impotencia junto a los personajes. Además, estos libros no tienen edad, pues al leerlos, ha sacado a mi niña interior disfrutando cada una de las palabras. No me queda más que recomendarlo nuevamente.


¡Y hasta aquí la reseña! 
La verdad es que no le hace justicia a lo que fue realmente, pero siempre me pasa que los libros que más disfruto, son los que más difíciles se me hacen de expresar mi opinión. 

¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía esta saga y no tenía ni idea de que va la cosa. Pero se nota que te ha gustado mucho y le voy a echar un vistazo a la primera parte a ver que tal porque tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegra mucho cuando os veo entusiasmados con algún final de saga porque no siempre es fácil mantener el nivel y que el desenlace satisfaga a sus lectores. Yo no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. it looks so interesting and full of emotions:0

    ResponderBorrar
  4. Hola! Sin duda este sería el típico libro que habría leído en mi adolescencia/niñez

    ResponderBorrar
  5. hola
    que bueno que ya hayas acabado la saga, y que este libro haya sido lo que esperabas... sobre todo si has amado el epilogo. Yo enseñe a mis chicos esta saga, no han dicho nada sobre ella, si se animan te lo cuento
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Me dejaste intrigada por la saga, me lo llevo anotada. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Que bien que los finales de una saga sean como este, porque hacen que incluso te guste más la historia.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Le tengo cada vez más ganas a esta saga, me encantan los libros de fantasía y este parece muy imaginativo y original.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  9. Hola! parece que la saga merece la pena, la verdad me llama bastante, aunque ahora mismo no quiero mas sagas, la tengo apuntada para un futuro. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoooooola!

    Ains, que maravilla cuando después de 6 libros llega el final de saga y es tan redondo :D
    Veo que tiene de todo y que te ha llevado por todos los estados: exaltación, alegría, nerviosismo... vamos, una montaña rusa, es lo que me encanta encontrar en un libro ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  11. Que bueno que haya un gran cierre para esta saga, a veces terminan medios flojitos pero este no fue el caso ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! Paso por encima porque le tengo muchas ganas a estos libros, me llaman bastante la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  13. No conocía esta saga. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!😊

    ResponderBorrar
  14. Qué gracia me hace que la cubierta de este libro se parezca mucho a la portada de mi blog. No conocía esta saga y me la voy a apuntar. Creo que la disfrutaré muuucho.

    Un besazo

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    Paso de puntillas, porque solo he leído el primero y me encantó, así que me muero de ganas de leer y hacerme con los siguientes.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  16. No lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Sin duda, la mejor serie que he leído. Es una pena que haya terminado, pero todas las cosas buenas deben hacerlo. Me encantan los personajes y toda la trama. Genial reseña!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  18. Hola!! Ay, nunca he leído a Chris, pero justo este libro si lo tengo (aunque no tengo los 5 anteriores ._.).
    Veo que estos libros les gustan mucho y eso me da gusto, porque en verdad me hacen pensar que son encantadores.
    Espero un día animarme a leerlos :v

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...