Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 7 de abril de 2021

Wrap up: Febrero y Marzo | 2021

¡Hola lectorxs! En esta ocasión, traigo un pequeño resumen de las lecturas que tuve tanto en el mes de Febrero como en el de Marzo. Y también menciono de las lecturas que estoy leyendo en estos momentos, así que si les interesa, pueden seguir leyendo🌻✨. 

En el mes de Febrero pude leer cuatro libros y estoy bastante satisfecha, ya que la universidad me traía un poco loca y muchos de los momentos libres que tenía los usaba para descansar, jajaja. 

Sadie de Courtney Summers, era un libro al que le traía mil ganas por las buenas opiniones que hacían sobre el. En general, me ha gustado. Ha sido una historia que a pesar de los temas tan fuertes de los que habla, se puede leer bastante rápido y engancha bastante. | Reseña | ✮✮✮✮✰ |

El amor y otros choques de tren de Leah Konen, no fue lo que yo esperaba. El libro está contando en un sólo día, y en esas 24 horas los protagonistas de ésta historia se enamoran -algo que claramente no me creí- y en momentos la historia se me hacía pesada. | Reseña | ✮✮✰✰✰|

Carrie de Stephen King fue una novela que me gustó. La manera en cómo el autor utiliza elementos para tener empatía hacia la protagonista a pesar de que ella también hace cosas 'malas' me pareció interesante. Al igual que la crítica hacia el fanatismo y el bullying. | Reseña | ✮✮✮✰✰ | 

Y por último, en ese mes leí Atados al mundo por Kaufman y Spooner, la segunda parte de la trilogía "Starbound". En éste libro tenemos una ambientación y personajes completamente distintos al primero, pero con la misma esencia e hilo y trama. Me ha gustado muchísimo más que el primero y mantiene un ritmo más trepidante y misterioso. | Reseña✮✮✮ |

En el mes de Marzo, cuatro de los libros los escuché y uno lo leí, por lo que contaré mi opinión en base a eso. 

Todo lo que fuimos de Alberto Villareal fue uno de esos audiolibros. No tenía pensado escucharlo, pero como duraba tan poco, me animé a darle una oportunidad. La narración creo que está muy bien, y al ser una historia propia del autor, pudo meter mucho más sentimiento, pero -y aunque no puedo opinar sobre ésto  por ser una experiencia personal-, no me gustó. | Reseña | ✮✮✰✰✰ |

El jardín de las mariposas de Dot Hutchinson, fue un libro que también escuché. Éste libro lo empecé a leer hace aproximadamente tres años en ratos libres que tenía en mi servicio social, pero al dejar de ir, lo tuve que pausar y nunca supe en donde me había quedado y no lo terminé. Por lo que al encontrarlo en éste formato, me pareció buena idea retomarlo. Ha sido entretenido. Habla sobre el secuestro y abuso de chicas, por lo que tema fácil de leer, no es. Pero la manera en como se narra la historia me gustó mucho; aunque esperaba otro final más trepidante. | Reseña próximamente | ✮✮✮✰✰ |

Atados a la luz de Kaufman y Spooner fue el único libro que leí. Es la tercera parte de la trilogía de Starbound y personalmente, el mejor de los tres. Los personajes en éste libro me gustaron bastante y la trama nunca dejó de ser trepidante. El final estuvo a la altura. | Reseña | ✮✮✮✮

Empezar de Mona Kasten fue mi primer contacto con la autora. La plataforma de Scribd tiene los libros en audiolibro, y al ser de un género ligerito, me aventé hacia la oportunidad y me ha gustado bastante. La narradora creo que hizo un buen trabajo, y en cuanto a la historia, a pesar de ser una trama que puedes encontrar en cualquier libro del mismo género, tiene algo que engancha. La protagonista me desesperó en ratos, pero me cayó bien. El chico si me desesperó bastante pero logré tolerarlo, jajaja. En general, me hizo pasar un buen rato pero no fue destacable. | Reseña próximamente | ✮✮✮✰✰ | 

Confiar de Mona Kasten, es la segunda parte del libro que mencioné anteriormente. En éste los personajes cambian, pero al ya haber aparecido en el anterior, sabía que podía gustarme más. Y así ha sido. Los personajes me han gustado muchísimo y el tira y afloja que hay me volvía loca en el buen sentido. | Reseña próximamente | ✮✮✮✮✰ | 



Ahora me gustaría mencionar rápidamente mis impresiones de los libros que actualmente estoy leyendo. 

El resplandor de Stephen King, es una relectura y me está encantando. Por lo que espero terminarlo pronto y seguir leyendo más libros del autor. 

La ira y el amanecer de Renée Ahdieh, tuvo su boom hace algunos años atrás, y aunque me llamaba la atención, no eran tantas las ganas. Ahora que ya pasó un poco el hype, me animé a leerlo y la verdad es que me está gustando. La protagonista hasta éste momento, es lo mejor del libro. 

Lucky Caller de Emma Mills, es un libro que descubrí por una página de facebook que recomienda historias de todo tipo. Y además de que me llamó la atención por la portada, había una frase que me gustó y eso hizo que me animara sin haber leído o escuchado alguna otra opinión. Por el momento, me está gustando, es muy divertido e interesante a la vez, pues no había leído un libro donde el tema principal fuera el trabajo y profesión de locutor. 

Y por último, estoy escuchando la tercera parte de la saga "Again", llamado "Sentir". La protagonista de ésta parte me llamaba mucho la atención conocerla más y hasta ahora no me está decepcionando. 


¡Y hasta aquí el resumen de mis últimas lecturas! 
Siento que fueron buenos meses a pesar de lo ajetreada que estaba. Cuéntenme, ¿han leído alguno de los libros que menciono? ¿Les llama la atención alguno? Si ya los leyeron... ¿Les gustaron?
¡Un beso! ¡Nos estamos leyendo!

57 comentarios:

  1. Hola!! pues has tenido buenas lecturas, yo ya he leído la serie Again y la disfrute mucho, me llama el de Lucky Caller y sin duda voy a averiguar un poco más de ese libro, además, te esta gustando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan gustado ✨.
      El de Lucky Caller es un libro muy tierno😊.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que les tengo echado el ojo al de Sadie y al de La ira y el amanecer.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que los leas pronto y los disfrutes.
      Gracias por comentar 🌿✨

      Borrar
  3. Hola hola<3333
    Has tenido unos buenos meses, de estos libros me leí Saddie y me gustó y también me leí La ira y el amanecer. Ese no me encantó tanto :/
    Espero que disfrutes los que tienes pendientes y que abril sea un mes genial para ti.
    Un abrazo,
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que también te haya gustado el de Sadie✨.
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Hola!!! Que buena meses de lecturas tuviste, no he leído ninguno de los que mencionas pero ya me los anote para futuras lecturas.
    Muchas gracias por la linda entrada
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gusten si los lees🦋.
      Gracias a ti por comentar ✨

      Borrar
  5. Me gusta mucho los cuatro libros que te has leido y te deseo mucho animo en la universidad
    bsss

    ResponderBorrar
  6. Hola! a mi el resplandor me gusto muchisimo. Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, bella! Has tenido muy buenas lecturas estos dos meses. Espero que disfrutes mucho tus libros, en especial el de Stephen King que guardo un buen recuerdo de él. Besos 💛

    ResponderBorrar
  8. ¡Hooooola!

    Ay pues mucha suerte con tus próximas lecturas, ya nos contarás :D
    De lo que has estado leyendo estos meses el de Sadie tiene buena pinta, me gusta que sea un thriller pero parece que tiene un tono muy diferente a lo acostumbrado en este género ^^
    El que no pude soportar es el Jardín de las mariposas... veo que tú lo disfrutaste más que yo, pero es que a mí se me hizo SOPORÍFERO, de verdad que no me estaba interesando nada, me aburría y... en fin, que todo mal jajajaj real que fue mi peor lectura de ese año xD Y el final anticlimático total, pero a esas alturas ya me daba igual todo y sólo quería terminarlo jajaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, Sadie es una lectura diferente pero que si recomiendo leer ✨
      En cuanto al de Hutchison, entiendo porque te haya parecido tan aburrido, jajaja
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. ¡Hola! Veo libros muy interesantes por aquí. De todos ellos solamente leí el primero de Again, que me gustó pero no tanto como para leer los siguientes, y Atados al mundo, que me decepcionó un montón y ya no leí el tercero. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay que mal que no los hayas disfrutado 😔
      ¡Un beso!

      Borrar
  10. ¡Oh wow, qué linda entrada!
    En lo que a mi respecta no he podido leer ni un solo libro, el cambio de horario en el trabajo lo impidió. De la lista solo he leído Carrie, me gustó mucho y eso que ya había visto la peli cuando lo leí pero aun asi.me impresionó, y El jardín de las mariposas, es una magnífica lectura, aunque al final no me convenció mucho. así que tendré guardada las demás recomendación para cuando esté lista para mi próxima compra.
    Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, eso me encanta de los libros de King, siempre hay más trasfondo o algo que faltó en sus adaptaciones.
      Si, con el final de El jardín de las mariposas, lo sentí muy sacado de la manga, jajaja.
      Gracias por tu comentario!

      Borrar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero Carrie es una historia que me llama bastante. La película la he visto un par de veces y me gustó mucho, y he leído alguno más de Stephen King y también me gustaron, aunque no suelo leer terror, solo cosas muy puntuales porque según de qué trate lo paso muy mal. El resplandor por ejemplo no creo que me anime a leerlo. La película también la he visto y menuda angustia pasé, jajaja. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado ✨.
      La verdad es que El resplandor tiene sus cosas espeluznantes, pero siento que el miedo no llega a ser tan intenso como podría serlo en la peli, ya que vamos leyendo como los personajes empiezan a tener sus cambios en su personalidad al punto de la locura.
      ¡Un beso!

      Borrar
  12. Holaa!! pues sí fueron bastantes lecturas y eso está genial. Espero que disfrutes tus lecturas actuales.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  13. Me llaman los libros de Atados a las estrellas, las portadas son tan bonitas que es imposible resistirse y la trama me parece muy apetecible, Carrie es uno de los libros favoritos de mi pareja junto con El resplandor. La ira y el amanecer lo leí hace algún tiempo y lo disfruté, las ediciones siempre son las que más destacan en mis estanterías, son preciosas. Disfruta de todo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que los leas y te gusten, es verdad que las portadas están muy lindas 🤩
      Al igual que las de La ira y el amanecer.
      ¡Un beso!

      Borrar
  14. Hola!
    No volvemos a coincidir con ninguna lectura, pero siempre que veo estas entradas no puedo evitar llevarme uno o dos libros anotados.
    Espero disfrutes de tus lecturas para este mes!!
    Gracias por compartir
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  15. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero tampoco coincidimos en lo que estas leyendo. Tengo dos libros de la saga Again, a ver si me quito la pereza y la empiezo.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Leelos cuando estés entre lecturas muy densas o simplemente necesites una historia fresquita, y vas a ver qué los vas a disfrutar un montón.
      ¡Un beso!

      Borrar
  16. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido lecturas de todo tipo estos meses. El único en el que coincidimos es Sadie, que en mi caso me gustó pero no me terminó de enamorar del todo. Espero que disfrutes mucho de las lecturas que tienes a medias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entiendo, ese libro pudo haber sido mejor, la verdad.
      Gracias por comentar!

      Borrar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues si que has tenido buenas lecturas. "El Resplandor" es un gran libro, pero yo no sé si volvería a leerlo otra vez 😄.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo, jajaja, es un poco pesado, pero tenía muchas ganas de volver a leer la historia.
      ¡Un beso!

      Borrar
  18. Hola.
    No he leído ninguna de las lecturas pero quiero conseguir el primer libro de Again, así como quiero leer la trilogía de Starbound.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que los leas pronto y te gusten.
      ¡Un beso!

      Borrar
  19. ¡Hola!
    El tercero de Again es mi favorito.
    Lucky Caller tiene muy buena pinta :)
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si me gustó más que los anteriores 🤩.
      ¡Un beso!

      Borrar
  20. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente leer "Sadie", pero por h o por b siempre termino dejándolo abandonado jajaja.
    "Carrie" lo leí en octubre, también lo volví a leer en enero porque tengo un club de lectura temático de Stephen King (probablemente lo hayas visto en el blog), también releí "El resplandor" para marzo.
    Sin dudas son dos libros excelentes.
    Del resto de tus lecturas no conozco ninguna así que espero que las disfrutes muchísimo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leer el de Sadie y te guste ✨.
      Y también me alegro de que hayamos tenido lecturas parecidas, jajaja.
      ¡Un beso!

      Borrar
  21. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. A ver si me pongo con los libros de Again que tienen muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  22. Carrie me gustó muchísimo. El Resplandor también.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que también te hayan gustado ✨
      Gracias por comentar 🦋

      Borrar
  23. Hola linda!!!! jajaja yo en este momento estoy en el estado que la universidad me esta volviendo loca >_< y eso que llevo recién 3 semanas de cursado :( pero me encantaron tus lecturas *-* muchas las tengo pendientes y otras me las llevo anotadas :D

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo 😔. Así que mucha suerte ✨.
      Espero puedas leer algunas de ellas.
      ¡Un beso!

      Borrar
  24. Hola, yo estoy desenado leer Sadie. Y los libros de Again me han parecido muy entretenidos!
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola, holaaa!
    La verdad me alegra que hayas tenido más buenas lecturas que malas, y espero que disfrutes mucho de tus lecturas actuales, ya quiero ver las reseñas pendientes y las que están por llegar :) Y no he leído ninguno pero me llama la atención uno que otro jeje.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...