Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 25 de marzo de 2023

Book tag primaveral🌷🌻🌼

¡Hola lectores! ¡Feliz fin de semana! Hoy vengo con un book tag sobre la nueva estación en la que estamos✨. En lo personal, no es mi favorita, porque aunque todo se ve bonito, mi alergia se multiplica al 100, jajaja. Tampoco he tenido mucho tiempo para leer, por lo que no les puedo traer reseñas, pero espero que la entrada les entretenga un ratito. ¡Comenzamos!


| El book tag lo vi en el canal de Cristina de Sea Books |

1. Alergia primaveral
Libro al que le tienes tirria

Me di cuenta que no disfruto casi nada los libros "dark romance", porque simplemente no puedo separarlos de la realidad. Aunque son ficción, se desarrollan en nuestro mundo, en su día a día, y pues no puedo, jajaja. Así que contesto esta consigna con "Sin compasión" de Willow Winters. Fue horrible, pero además, tanto la trama como sus personajes me parecieron absurdos😕.

2. Los días se alargan y te hacen feliz
Libro que te gustó tanto que hubieses querido que fuese más extenso

Este libro me gustó muchísimo, pero al terminarlo, sentí que me faltaron más páginas con los protagonistas siendo novios, jajaja; ya que la mayor parte del libro pasan siendo enemigos y luego amigos😂.

3. La explosión de la naturaleza
Libro que te sorprendió y se quedó entre tus favoritos

La ciencia ficción no me suele gustar tanto, por lo compleja que es; pero este libro me voló la cabeza y lo disfruté de principio a fin. 

4. La subida de la temperatura y la sangre que se altera
Libro que te provocó emociones muy intensas

Para esta, me voy tal cual a lo que la consigna dice, y no tanto por el lado sexual, jajaja. I'm Glad My Mom Died, me generó muchísimos sentimientos tanto buenos como malos, que incluso tardé meses en acabarlo, porque ya me estaba afectando un poco en mi día a día. (Pero que se le hace, soy muy sensible, jajaja).

5. Nos quitamos capas de ropa
Libro con muchas lecturas, o que puedes releer muchas veces, sacándole diferentes mensajes

El esclavo es de esos libros que te hacen reflexionar, a valorar lo que tienes, a disfrutar más de tus días, a las personas que te rodean, tu tiempo..., y de una manera super sencilla y entretenida. Hace bastante que lo leí, pero estoy segura que si le vuelvo a dar una oportunidad, tendré mensajes diferentes a los de la primera vez. 

6. Volverán las oscuras golondrinas
Libro de poesía, prosa poética, romántico o historia de amor que te haya emocionado

Este libro es un romance entre dos chicos que me ha roto y compuesto el corazón al mismo tiempo, jajaja. Además, su prosa tiene un poco de poética, pero sin cansar. Y es muy lindo de leer.💗

7. Cambio de hora
Libro que te hizo que te dieran las mil leyendo, o que te hiciese madrugar para poder continuar

Verity me enganchó desde un inicio, pero conforme iban pasando las hojas, más retorcida se volvía la trama, y, con eso, más enganchante me parecía. No recuerdo muy bien, pero creo que tardé dos días en leerlo y precisamente, porque me desvelaba leyéndolo, jajaja. 

8. Portada primaveral
 

Pongo dos. La de La sociedad de dragones de té, porque me encantan estos libros, y éste en específico, es muy primaveral. Y el de Ophelia After All, es un libro que me gustaría leer😍.

9. Las terrazas ganan partido
Libro en el que la gastronomía sea importante

Nuevamente puse dos, porque en realidad, ninguno tiene como trama principal la gastronomía, pero si que se mencionan mucho. El primero, es una novela gráfica sáfica, que tiene una parte en la que se muestra como hacer los mooncakes, unos pastelitos chinos. Y en el segundo, a la protagonista le encanta cocinar, por lo que constantemente se mencionan las recetas de los alimentos, pero con un toque mágico.

10. Los problemas son menos problemas si es primavera
Libro que te haya hecho sentir bien, libro "feel good"

Con esta consigna, me di cuenta que tengo muchos libros "feel good" agregados a mi lista, pero casi ninguno leído, jajaja. Y sólo pude pensar en este. Creo que su trama es completamente para sentirse bien y querido. 


¡Y hasta aquí el book tag! 
¿Qué les pareció? ¿Han leído algún libro que menciono? ¿Coincidimos en alguna premisa?

La mayoría de estos libros tiene su reseña, así que si gustan, pueden ir a checarlas💜.
¡Un beso!

25 comentarios:

  1. Genial tag hay libros que los tengo pendientes. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Es muy original y divertido! Y además,me anoto algunos de los libros.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me sucedió lo mismo con Verity, tuve que terminarlo...

    ResponderBorrar
  4. ¡Holi! Qué chulo el booktag. :D

    Verity está en mi TBR, pero he leído que tiene trigger warnings, que me echan un poco para atrás... así que quizás más adelante lo leo. Y Ophelia también lo tengo pendiente.

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! Pero que bonita la portada de La sociedad de los dragones 😍 creo que sí la necesito en mi librero! Creo que sólo coincidimos en la de Jennette pero me han parecido interesantes todos en el booktag, me parece super bien la idea de subirlos cuando no estamos muy inspiradas para las lecturas o subir entradas como ultimamente me pasa, a ver si me animo a subir uno también haha
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Pues no me he leído ninguna de esos jaja
    Pero tengo pendiente el de "la casa en el mar azul" he visto muy buenas reseñas de el.
    Me voy apuntar dos libros que me han hecho tilín :) Gracias por el book tag! me lo apuntaré también para hacerlo jajaja
    Todavía no hice ninguno.

    Por cierto, no tenía el gadget de seguidores habilitado en mi blog (me avisaron por comentarios) era por si acaso tu tampoco pudiste seguirme, para que sepas que ya está en marcha.
    Mil Gracias!

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. Me apunto algunos títulos. Un beso y feliz semana.

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    El booktag ha sido maravilloso. Tengo todos los libros de las categorías, aún sin leer, soy un desastre jeje,
    Besos

    ResponderBorrar
  9. hola
    me ha encantado el tag. De los libros que has puesto he leído Verity, que lo acabé ayer y aun estoy asimilando todo lo ocurrido en la parte final, y La casa en el mar más azul que a mi me encantó y estuvo en mis mejores lecturas del año pasado... y yo tambien elegiría ambos para los puntos en los que los has puesto
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. Hola, muchas gracias por la entrada, me ha parecido muy interesante, le echaré un vistazo a los libros pues hay algunos que no conocía.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Tomaré en cuenta un par de los que mencionas, no conocía ninguno, en especial llamo mi atención Verity.
    Gracias por este book Tag, deseo te encuentres bien

    ResponderBorrar
  12. Ay te super entiendo con el tema de la primavera porque a mi me pasa lo mismo 😭🤧 por suerte por este lado del mundo entramos en otoño y por fin esta resfrescando después de las olas de calor horribles que tuvimos en verano 😖 en cuanto al Booktag me encanto 😍 me apunte varios libritos jeje

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  13. Bonito Tag!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  14. Hola! un tag interesante, me apunto los libros del apartado gastronomía, La receta de la Luna y El reflejo de la Bruja, me llaman mucho. Besos

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaa! :D
    Primero que nada decirte que nunca he leído un libro que entre dentro del género dark romance (creo), pero cada vez que oigo hablar a alguien sobre el tema siempre es con una connotación negativa, y como no sé exactamente de qué trata el género me hace mucha gracia y me está entrando la intriga de ver exactamente qué se supone que es xD No me he leído Café con Lychee aunque la portada me parece bastante bonita y me llama la atención :')
    Me alegro de que mi madre haya muerto no me lo he leído justamente por lo que dices: yo soy super sensible y sé que me afectaría bastante durante un tiempo, así que prefiero no hacerme eso a mí misma aunque soy vagamente consciente de ciertas coas de su historia (y creo que lo voy a dejar estar así, aunque estoy segura de que debe de ser super interesante jajajaja)
    Me encanta cocinar así que El reflejo de la bruja me lo apunto desde ya mismo, muchas gracias jajajaja, además la portada me parece super chula. ^^ También le voy a echar un vistazo al otro, que quiero aprender a hacer Mooncakes :')
    Y mucha suerte con las alergias, a mi novio le pasa parecido así que está cada dos por tres con antihistamínicos. A mí la primavera me da más o menos igual (aunque ahora que estoy viviendo en Reino Unido me hace más ilusión por el simple hecho de que estoy hartísima del frío y espero que la primavera traiga temperaturas más altas), pero estoy deseando que llegue el verano y poder ir a la playa, que la echo de menos.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  16. Hola hola!!
    Mucho animo con esa alergia
    Me apunto algún libro jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me encantó leer este tag, me apunté el último libro porque me lo han recomendado mucho. Ya veré que tal la lectura, besos :)

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído es "Verity", y aunque no recuerdo leerlo tan rápido como tú, coincido contigo en que es muy adictivo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    Le tengo muchísimas ganas a Café con lychee :DD, yo tampoco leo dark romance, me da no sé qué, jajaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  20. Me da que me va a gustar mucho 'El reflejo de la bruja'.
    Te mando un beso grande.

    ResponderBorrar
  21. Me ha gustado mucho este tag.No descarto el hacerlo en una de mis entradas. Por otro lado no he leído ninguno de los libros qu nombras, pero a mi se me curó "la alergia a la distopía". dices que odias el dark romance. A mí me pasaba con las distopías me parecían artificiales, ilógicas demasiado fantasía, hasta que leí "Veinte" de Manuel Loureiro. Lo elegí por el título, para conseguir un reto lector. Me encantó. Ahora no descarto un libro solo por ser distópico.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, Aurora!
    Me encanta leer estas entradas :)
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero ya llevo apuntado "I'm Glad My Mom Died", así que ya te contaré ;)
    Un abrazo y feliz Semana Santa.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...