Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 8 de julio de 2022

Tag: Seamos Amigas/os!

¡Hola! ¿Cómo ha ido su semana? La mía se fue bastante rápida la verdad. Hoy les traigo un tag en el que me nominó Mónica del blog Book Lover, en el que básicamente son preguntas para conocernos más. Así que... ¡empiezo!

Reglas: 

1. Seguir al blog que te nominó al tag

2. Responder 5 preguntas.

3. Nominar a 10 blogs.

4. Crear 5 nuevas preguntas.

5. Avisar a los nominados. 

Y ahora sí, ¡vamos a las preguntas que creó Mónica! 


1. Una canción con la que te sientas demasiado identificado en este momento.

Pues ahorita estoy en un momento en el que no he encontrado una canción con la que me identifique la verdad, jajaja. Así que contestaré con una que ahorita no puedo sacarmela de la cabeza después de escucharla (siempre me pasa eso, JAJAJA). Es una canción que ya lleva sus años, pero me encanta. Se llama Staring de Tipling Rock. 


2. Una serie o una película que no te canses de ver una y otra vez. 

En cuanto a serie, sería o la de Gilmore Girls o la de How I met your mother. Son dos series super distintas, pero son como slices of life también. Y la series que se centran más en los personajes me encantan. Se las recomiendo si no las han visto. Y de pelis, siempre me la paso viendo Coraline. Ésta es una de mis preferidas y nunca me aburro de verla.

3. ¿Team frío o team calor?

Sin duda, team frío. Se los juro que no soporto el calor, siempre me quita energía, no paro de sudar, me pone de malas y me lastima mucho la piel, jajajaja.

4. Animal favorito.

Esta es fácil, porque a pesar de que adoro a los animales, los perros siempre serán mis favoritos. Son los seres más bellos y puros que existen, jajajaja. 

5. Tu libro favorito de lo que va del año. 

A pesar de tener ya varios libros leídos, sólo he podido encontrar un libro favorito y es la última parte de una saga young adult de fantasía. Se llama Los mundos colapsan de Chris Colfer. 

Y hasta aquí mis respuestas. Espero saquen recomendaciones de aquí, jajaja. 

Nominados: 

The blood lines

Las páginas de Erick

Susurrando letras

La tinta de las historias

Plegarias en la noche

El arte de leer

1000 lives 1000 worlds 1000 books

Mágicas páginas

Las locuras de Ahyde


Mis preguntas:


1. ¿Tienes un nuevo hobby?
2. ¿Cuándo es tu momento favorito para leer?
3. ¿Cómo definirías tu estilo personal?
4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu ciudad o país?
5. ¿Sabes hablar otros idiomas aparte del tuyo? Si es así, ¿cuáles? si no, ¿te gustaría?

¡Listo! Espero que se animen a hacerlo :) Y que a partir de aquí, hayan podido conocerme un poquito más.
Gracias, Mónica, por nominarme💗. 

¡Un beso y feliz fin de semana!

21 comentarios:

  1. ¡Qué tag tan bonito! Coincido contigo y tu animal favorito. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holas!
    ¡Me gustaron tus respuestas!
    También disfruto de Gilmore Girls la verdad es una serie divertidisima. Coincidimos con el frío y con los caninos, yo los adoro, son muy fieles. Gracias por dejarnos saber un poquitin sobre tus gustos.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo también soy totalmente del team frío. Estos días tenemos ola de calor por aquí y, si por mí fuera, me quedaría en casa fresquita todo el día, no soporto las altas temperaturas.
    En cuanto a animales, yo también los adoro a todos pero, en mi caso, soy más de gatos. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, el calor está horrendo.
      Gracias por comentar! Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola! Que buena serie la de Gilmore girls, yo tengo a mi hermana menos viendola por primera vez y me encanta ver sus reaciones hahaha ¡Gracias por nominarme! En cuanto pueda subo mi entrada para conocernos!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que la hayas puesto a verla, porque es buenísima, jajaja.
      Un beso!

      Borrar
  5. ¡Hoooola!

    Me gustan estos tags, son perfectos para conocernos un poquito mejor entre bloggers jajaja ¡muchas gracias por nominarme! A ver si no lo dejo pasar y lo hago que para estas cosas soy un desastre jajaja
    Me llevo apuntada la canción ;)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el tag y poderte conocer un poco más :) Yo también soy team frío sin duda.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Seamos amigas

    ResponderBorrar
  8. hola
    me gustan mucho este tipo de entradas porque así nos conocemos mejor.
    Creo que no coincidimos mucho, yo soy totalmente Team Calor... odio el frío; y soy de gatos, aunque me gustan todo tipo de animales y en la familia hay muchos perretes.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, está perfecto, yo creo que aún así nos llevaríamos bien.
      Un beso!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no he visto Gilmore Girls y creo que es una serie que me gustaría bastante. Yo en realidad también prefiero el frío, o por lo menos estoy mucho más animada, aunque también reconozco que me encanta el agua y en verano disfruto mucho de la piscina y la playa.
    Los perros también me encantan >.<
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Debes de verla, yo creo que si te gusta :)
      Lo que comentas es la parte buena del verano, pero nada más, avd
      Un beso!

      Borrar
  10. ¡Hola! En cuanto pueda responderé las preguntas, son entradas para salir de las reseñas que me gustan. Yo soy team calor mil veces, el frío no lo soporto y la serie que mencionas si se cual es, pero es que es demasiado larga 😅 En fin, pronto estaré respondiendo.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ayy, pues espero que te animes a verla😂🥺.
      Que bueno que te vas a animar, un beso!

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...