Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 13 de diciembre de 2020

TOP 7: Libros con temática navideña que me gustaría leer ⛄✨

¡Hola lectores! Ésta vez vengo con un top de libros en donde su trama se desarrolla en la navidad y de los cuáles me encantaría poder darles una oportunidad en éste mes. Claramente no podré leerlos todos, pero si que me gustaría leer por lo menos tres de ellos. Y es que nunca he leído algún libro navideño en la época, jajaja, y ya hacía falta. Así que...¡Empiezo!



1. Eres la nata de mi chocolate por Lorraine Cocó.

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba.

 A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?
La verdad no conocía ésta novela, pero al estar buscando algún libro con ésta temática, me interesó bastante. Creo que será una novela emotiva. 

2. Un día de Diciembre por Josie Silver.

Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.
Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.
Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?

He visto bastantes buenas críticas del libro. Y aunque no he probado la pluma de la autora, me parece que es un libro que disfrutaré muchísimo. 


3. Noches blancas por John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle.

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

Desde que salió en inglés, me dieron ganas de leerlo; pues en ése momento leía mucho a John Green, pero fue pasando el tiempo y me fuí olvidando de él. Creo que éste caerá seguro en el mes.


4. Un regalo de mi gran amor por Stephanie Perkins y 11 autores más. 

Doce romances de invierno, perfectos para noches frías y largas. 
Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. 
Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. 
Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.

Yo no soy mucho de historias cortas, pero ésta recopilación también me llama bastante la atención. De los 12 autores que participan aquí, sólo he leído alrededor de cinco. Así que muchos autores serán el primer contacto. 


5. The after life of Holly Chase por Cynthia Hand.

Hace 5 años, en Nochebuena, Holly Chase, de diecisiete años, recibió la visita de tres fantasmas que le mostraron lo egoísta y malcriada que se había vuelto. Intentaron convencerla de que se enmendara. No lo hizo. Y luego, murió. 
Ahora se encuentrada atascada trabajando para la empresa ultra secreta 'Proyecto Scrooge', como su último Fantasma de la Navidad pasada. Hasta ahora, la vida futura de Holly ha sido miserable. Pero el Scrooge de este año es diferente. El Scrooge de este año podría cambiarlo todo...
Como ven, se trata de un retelling de "Un cuento de Navidad", (un cuento que me fascina), por lo que siento que éste también será de los libros que segurísimo me leeré. Esperemos que no me decepcione. 

6. Ex-mas: A Christmas love Hate story por Kate Brian.

Dos ex. Una aventura de vacaciones.
Marry Ex-Mas?
Los padres de Lila Beckwith, de diecisiete años, se acaban de ir de vacaciones, y Lila está lista para organizar la fiesta navideña de la temporada. Pero cuando su hermano pequeño, obsesionado con la Navidad, Cooper, descubre que el calentamiento global está derritiendo el Polo Norte, él y su mejor amigo, Tyler, emprenden una misión fugitiva para salvar a Santa.
Lila tiene que llevar a Cooper a salvo a casa antes de que sus padres regresen en Nochebuena. Pero la única persona que puede ayudarla es el hermano mayor de Tyler, Beau, también conocido como el músico de Lila, exnovio anti-todo.
Lila y Beau necesitarán más que un milagro navideño para superar sus diferencias y encontrar a sus hermanos fugitivos. Pero, ¿podría un viaje destinado al desastre ayudar a estos polos opuestos a enamorarse ... de nuevo?

Me llamó bastante la atención, porque siento que será una historia divertida. Así que espero también poder sacar tiempo para darle una oportunidad. 

7. Dale la vuelta por Gema Samaro.

Patricia decide dejar todo atrás y se sube a un tren dispuesta a empezar de cero y dormir lo que dure el trayecto.
Sin embargo, su compañero de asiento es Leo, con sus ojazos, su sonrisa, su pelo revuelto, su encanto y su empresa de éxito y Patricia no solo no logra conciliar el sueño, sino que disfruta del mejor viaje de su vida. 
Tanto es así que al final del trayecto decide darle el teléfono, porque él se lo pide y porque ella está loca por dárselo. Pero se lo da mal y de esa manera confirma que ese año que está próximo a terminar es un año de mierda en toda regla. Sin ganas de nada, se dispone a pasar las peores Navidades de su vida con su alocada familia. Lo que Patricia ni imagina es que habló tanto durante el viaje que le dio pistas suficientes a Leo para que aparezca al día siguiente en el portal de su casa, con una bola de nieve en la que ha escrito su número de teléfono. 
¿Y ahora qué hace? Porque aunque Leo le guste demasiado, con él el desastre puede ser ya total... 
DALE LA VUELTA es una comedia romántica, de enredo y loca en la línea de MAGIA INESPERADA, MIENTRAS TE ESPERABA o BURBUJAS.

De ésta historia sólo he escuchado que es divertida y con la que pasas un buen momento, por lo que creo que también podría venirme bien. Además, es un libro que tengo en mi ebook desde hace mucho y sería una gran oportunidad para ya sacármelo de encima, jaja.

¡Y hasta aquí mi top! (y un poco de tbr también). Realmente no se que libros elegiré al final, pero si espero poder leer algunos cuantos. 

¿Ustedes ya leyeron alguno de los que les mencioné? ¿Les gustó? o ¿Me recomiendan alguno con ésta temática?

Espero también les haya interesado alguno y se animen a leerlo. 
¡Un beso!

75 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Ay cuantas cosas, el primero especialmente me ha parecido super cuqui jajaja :D
    Espero que consigas leerlos todos durante la Navidad, me encantan estas lecturas temáticas así que me llevo alguna apuntada a ver si me animo yo también jjaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Todos los años digo que leeré algo navideño, y aquí estoy con dos libros a medio terminar a unos días de navidad sin tener idea de que leer,
    gracias por la entrada, me da varias ideas de que leer (quizás me apunte alguno de última hora)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me llama mucho la atención el de "The afterlife". Tiene que estar curioso.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! El de Holly Chase justamente lo he terminado esta semana y se viene reseña próximamente jaja De los demás, leí Let it snow hace unos años y la verdad es que no me terminó de convencer del todo. Espero que puedas darle una oportunidad a todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no pude con todos, jajaja, pero ahí la llevo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. ¡Hola! Espero que aproveches y leas Un día de diciembre, a mí me pareció precioso y sí, es ideal para estas fechas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Has hecho una selección muy interesante. Yo ya tengo mis lecturas planeadas para este mes, pero me apunto algunos de esos títulos, por si me da tiempo a leer algún libro más.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que no soy mucho de leer libros navideños por el simple hecho de que no conozco demasiados con esa temática así que muchísimas gracias por esta entrada, me ha servido mucho y me apunto algunos de los títulos que mencionas <3

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Unos libros perfectos para leer esta navidad!
    Me los apunto!
    bsss

    ResponderBorrar
  9. Asocio esta época con las pelis que nos ponen todos los años por tv pero no se me había ocurrido buscar libros para esta época. Ya nos cuentas con cuál te animas,bss!

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! el número 1 y el número 6 me llamaron la atención, así que me los llevo apuntados. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Pues si te soy sincera, la única que conocía era Un día en Diciembre, porque la tengo anotada desde el año pasado y las antologías de haberlas visto en Instagram. Las demás es la primera vez que las veo, pero me ha llamado la atención la de Lorraine Cocó y la de Gema Samaro, porque esta última es una autora que me gusta y he leído varios de sus libros :D
    Espero que si lees los libros los disfrutes un montón!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Aurora!
    Me gustan estas entradas, en esta época me encanta leer y ver películas con temas navideños. Solo conocía "Un día de Diciembre" y "Noches blancas", tomo nota de las otras sugerencias. Por mi parte te sugiero "Solsticio de invierno" de Rosamunde Pilcher :)
    Gracias por tus recomendaciones, nos leemos.
    Besos y feliz semana ;)

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!! wow no sabía que había tantos con temática de navidad, estoy viendo mucho el libro Un Día en Diciembre, me agarra la curiosidad para saber si esta bueno. Estuve leyendo El Cuaderno de Desafíos de Dash y Lily, pensé que estaría en esta lista, pero capaz que ya lo leíste o no te llama la atención jejeje.

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estaba indecisa de si ponerlo o no, jajajaja, pero me llamaban más la atención éstos libros.
      Aunque ahora ya me estoy diciendo por leerlo, la verdad.
      ¡Un beso!

      Borrar
  14. Me encanta el de John Green, tengo debilidad..
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi ya me hace falta volver a leer al autor. Me gustan mucho sus historias ✨.
      ¡Un beso!

      Borrar
  15. Son lecturas super navideñas y ahora que se acercan las fechas es lo que más apetece leer. A Lorraine la he leído y es genial, y un día de navidad también está genial.
    Ya nos contarás como ha ido el mes.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si tengo muchas ganas de leerlo✨. Espero y me guste tanto como a ti
      ¡Un beso!

      Borrar
  16. Hola!! yo leí un día de diciembre y no me gusto tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      He visto bastantes críticas variadas. Ya veré al leerlo, jajaja.
      Eso me da mucha más curiosidad.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  17. Tengo ganas de leer Un día de diciembre ❤

    ResponderBorrar
  18. Hola! nunca he leído ningún libro con temática navideña pero me encantaría darles una oportunidad, espero con ansias tus reseñas para ver cual libro me animo a leer

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! =)
    De esos leí Noches blancas y justo esta noche acabé de ver la peli de Netflix sobre el libro :P

    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo vi la pelí cuando salió, y se me hizo entretenida, jajaja, pero ya no recuerdo mucho :(
      ¡Un beso!

      Borrar
  20. ¡Hola!

    Tengo pensado leer Un día de Diciembre, pero aún no lo tengo claro.
    Me llama mucho Eres la nata de mi chocolate y su portada es muy bonita.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  21. Hola.
    Tengo desde hace unos años el de Un regalo de mi gran amor, pero no me he podido poner con el, y como lo quiero leer pero es que no hayo el tiempo ni el mood, pero espero pronto hacerlos, los demás libros me han llamado la atención así que me los estaré apuntando, gracias por las recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Un día de diciembre lo leí el año pasado y me gustó mucho. Eres la nata de mi chocolate pinta muy bien.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  23. Hola.
    Solo conozco el segundo libro pero no lo he leído. Espero que puedas leer al menos los tres libros que quieres leer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  24. Hola! Me apunto algunos de los libros ^^
    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero y a alguno le hayas dado una oportunidad.
      ¡Un beso!

      Borrar
  25. Hola, tal cual libro me interesa leer, me apunto algunos para cuando me den ganas de leer algo con ambientación navideña. Un beso.

    ResponderBorrar
  26. Hola!! No descarto darles una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran post y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  27. Hola!

    Aunque no soy de leer mucho los libros con temática navideña hay varios de tu top que me llaman la atención, en especial por los escritores❤. Tal vez termine leyéndolos antes de acabar el año😋

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  28. El de noches blancas lo tengo súper pendiente :)

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! Me encantan estas entradas con recomendaciones navideñas.
    Eres la nata de mi chocolate no lo conocía, pero la verdad es que la portada me parece preciosa. Y parece una historia preciosa llena de magia.
    Un día de diciembre sí que la he visto en algunos blogs y como dices, tiene bastantes críticas buenas. No sé si me animaré pero espero que tú sí y nos cuentes que tal.
    Noches Blancas también lo vi cuando se publicó y la verdad es que en su momento tuve ganas de leerla, pero al igual que tú la fui dejando.
    Un regalo de mi gran amor no lo conocía pero normalmente no acostumbro a leer historias de relatos. A ver que te parece si al final te animas.
    The after life of Holly Chase tampoco lo conocía pero me ha llamado mucho la atención por ser un retelling de "Un cuento de Navidad", que también me encanta xDDDD Estoy deseando ver tu reseña, me parece una premisa muy original.
    Ex-mas también es la primera vez que lo veo, pero sin duda parece una historia divertida. Sin embargo, no me termina de llamar.
    Dale la vuelta tampoco lo conocía, pero si es una lectura divertida siempre es bienvenida ^^
    Me ha encantado la entrada.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por comentar! Espero traer reseñas de los libros que pude leer.
      ¡Un beso! ❣️

      Borrar
  30. Hola!! Creo que no he leído nunca un libro ambientado en las navidades, creo que ni conocía uno, a parte de Cuento de Navidad de Charles Dickens. Ahora ya conozco unos cuantos gracias a ti haha Me encanta la decoración navideña. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero y te animes con alguno✨.
      Muchas gracias! Un beso!!

      Borrar
  31. all books look interesting to me:) I would like to read those;) follow;) hope U follow back:)

    ResponderBorrar
  32. Hola :)
    Madre mía no he leído ni uno, jajaja. La verdad es que no me ha dado por buscar ningún libro de esta temática para leer durante las fiestas y estaría bien, si me acuerdo lo haré el próximo año.

    Besinos.

    ResponderBorrar
  33. . Abraço, e continuação de Boas Festas, com muita saúde.

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!
    Habían varios libros que no conocía. Los que me gustaría leer son Un día de diciembre, Eres la nata de mi chocolate y el retelling de Una canción de Navidad.
    Gracias por estos descubrimientos. Un beso☕💗

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola! El único libro que reconozco es Un día de diciembre ¡porque está en mi lista de próximas lecturas! Pero creo que lo dejaré para las Navidades del año que viene... Ya veremos. Y seguramente también leeré alguno más de los que nos has enseñado. Te deseo felices fiestas y un próspero año nuevo. ☃️

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola!

    Noches blancas y Ex-mas parecen tener buena pinta. Me pregunto cuántos de ellos habrás alcanzado a leer👀

    ¡Beso!

    ResponderBorrar
  37. ¡Hola!
    Espero que lo consigas, ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  38. Hi!
    Thanks✨.
    I already follow you back🌺

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...