Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 11 de marzo de 2022

Lecturas del mes | Febrero 2022

¡Hola lectores! ¡feliz viernes! Hoy les traigo un pequeño resumen de lo que leí en el mes de febrero (y les adelanto que en realidad no leí nada, sólo escuché, jajaja). Pero bueno, ¡vamos a ello!


En el mes de Febrero, mi rutina empezó de nuevo tras dos meses de vacaciones, por lo que se podrán imaginar, me costó, jajaja. Y muchos de esos días, terminaba cansadísima como para ponerme a leer, y para distraerme, me sirvió muchísimo ver series. Pero los verdaderos salvadores fueron los audiolibros, pues los libros que les vengo a mencionar en esta entrada, los escuché y gracias a ello, pude mantener mi ritmo lector. 

Sólo leí tres libros, y los tres, muy diferentes entre sí, por lo que para mi fue un buen equilibrio. 

Las alas de Sophie- Alice Kellen★★★★✩ | Reseña | Este libro fue mi primer contacto con la autora, tras estar, por años, diciendo que quería darle una oportunidad. Y ha sido un acierto. Su pluma me ha gustado y me ha hecho sentir lo que la protagonista. Nos habla sobre Sophie y su vida tras la repentina muerte de su esposo. Y por otro lado, la historia de como se fueron conociendo y como surgieron esos sentimientos. 

Cierra todas las puertas- Riley Sager★★★✩ | Reseña | Este también fue mi primer contacto con el autor, y aunque me esperaba más del libro, me gustaría repetir con otras novelas suyas. Me ha parecido una historia que a pesar de que muchas veces se queda estancada o no sabes para donde va a ir, no dejas de leer, pues la pluma del autor sabe como engancharte. 

Silencio (Hush, #1)- Dylan Farrow★★★✩ | Reseña | Si les soy sincera, lo primero que me llamó de este libro fue la portada, me parece muy bonita. Luego, tras leer la sinopsis, supe que tenía que leerlo. Es una historia de fantasía tipo medieval, donde escribir y leer está prohibido, pues te puede transmitir una enfermedad mortal. Siento que al mundo le faltó más construcción, al igual que a los personajes, pero me alivia un poco saber que va a tener una segunda parte. 

Ahora, como siempre, me gustaría comentar un poquito de las lecturas que actualmente, me encuentro leyendo.


It de Stephen King | Este libro lo empecé a leer por Enero y sigo sin terminarlo, jajaja, pero es más que nada porque no lo agarro para ponerme a leer, porque las pocas veces que lo tomo, leo un poco más de cien páginas. Pero espero ya ponerme las pilas, pues King ya se ha convertido en uno de mis autores favoritos y este me está pareciendo buenísimo. 

Piranesi de Susanna Clarke | Apenas empecé este libro pero me está encantando la pluma de la autora😍 y la manera en que se está contando la historia. Si les soy sincera, todavía no se muy bien de que va la trama, pues no soy mucho de leer sinopsis, pero espero que me guste un montón. ¿Ya lo leyeron?

Save you (Maxton Hall, #2) de Mona Kasten | El año pasado me aventé la saga de Again, por la misma autora, por medio de los audiolibros (menos el último, porque no lo han hecho) y me gustó la manera en que la autora cuenta sus historias a pesar de no tener nada de novedad. Y cuando vi que esta trilogía ya estaba en audiolibros también, decidí darle una oportunidad. Y si les soy sincera, el primero de esta trilogía no me gustó como yo pensé, pero bueno, más adelante les traeré su respectiva reseña. Apenas comenzaré este, así que espero disfrutarlo un poco más.

¡Y hasta aquí la entrada! 

Cuéntenme, ¿ya han leído los libros que menciono? ¿Alguno les llama la atención?
¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola :)
    Las alas de Sophie me encantó y el otro que leí, Save You también.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooooola!

    Me alegra ver que te ha gustado el de Las alas de Sophie. Yo todavía no me he estrenado con la autora pero sin duda este es uno de los títulos suyos que más me llaman la atención. Tiene muchas papeletas para ser el primero que lea, tu opinión me anima todavía más :D

    He leído el de Piranesi y ains, lo recomiendo mucho. He de decir que el comienzo se puede hacer algo confuso, yo tampoco al principio me enteraba muy bien de qué iba la cosa... pero sigue leyendo, merece mucho la pena y cuando todo empieza a cobrar sentido... guau, es una lectura muuuuy intrigante, llena de preguntas y de misterio, espero que la disfrutes y nos cuentes ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. hola guapa
    de los que has leido yo lei el año pasado Las Alas de Sophie que me encantó. Y de lo que estas leyendo yo ya estoy con Save us, que lo estoy escuchando con audible y a mi me tiene totalmente enganchado. Tengo que decir que no hayan publicado en audiolibro el ultimo de Again me parece fatal, es el unico que me falta para acabar la saga y supongo que lo leere en papel.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Coincidimos en It y Piranesi. Me gustaron los dos.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderBorrar
  5. Adoro tu blog y lo cristalino de tu ser
    Me encantas

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Entiendo perfectamente tu situación, la vuelta a la rutina siempre es complicadilla jaja De todos los que traes me llama mucho el de Alice Kellen y seguramente lo compre tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La portada de Silencio me parece increíble, gracias por compartirnos tus lecturas y que disfrutes las siguientes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  8. Has tenido buenas lecturas. Y tambien estas leyendo libros interesantes suerte con ellos. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Siento ser la nota discordante pero me esperaba más de Stephen King, no me gustó nada su estilo, probé con It y es de las pocas veces que me quedo antes con la peli que con el libro.
    La trilogía de Save me me gustó mucho :)
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No he leído ninguna de estas novelas, aunque de Piranesi he escuchado muy buenas opiniones aunque sí que es verdad que por lo que me han contado no es una novela al uso. Espero que disfrutes de estas tres lecturas y ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    No he leído ninguno de los libros, ni los que has leído ni los de tu TBR, pero precisamente hoy me he echo con los tres primeros libros de Mona Kasten, de su serie Again, y espero empezarlos pronto.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Solo he leído el de Alice Kellen, y como todo lo que he leído de la autora, lo disfruté bastante <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Me alegro de que al final, de un modo u otro, pudieses disfrutar de algunos libros. Para mí es muy difícil sacar tiempo para la lectura y mi ritmo ha bajado muchísimo, no obstante, lo importante no es la cantidad, sino calidad. ¡Que bien que te hayan gustado!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Holaa!! qué ganas de leer el de Alice Kellen!! también el de Mona Kasten me llama mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    "Las alas de Sophie" es un libro que me emocionó mucho. Por lo que veo te está costando un poco terminar "It", jaja. A mi también me pasó, y me alivia saber que no soy la única xD
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...