Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 23 de octubre de 2020

Book tag, #21: "Halloweentown"🎃

¡Hola lectorxs! Espero que estén muy bien y tengan un lindo fin de semana💛. Hoy, después de tanto tiempo, ¡he decidido traer un book tag!

Después de una larga búsqueda de algún tag que me llamara la atención, encontré uno dedicado a la saga de "Halloweentown"; cuatro películas que fueron emitidas en Disney Channel y que nunca me perdía, porque eran mis favoritas para ver en esta época del año. 


Este book tag fue creado por Jackie del blog Bookish Coffee Blog; no lo encontré traducido, así que me di la tarea de hacerlo (por lo que me tendrán que perdonar por si algo no está bien traducido, jajaj). 

Ella puso algunas reglas, y son...

1. Mencionar al creador del tag: Bookish Coffe Blog.

2. Si alguien te etiquetó, menciónalo.

3. Responde las preguntas.

4. Diviértete

5. Bonus: Ve las películas mientras contestas el tag.


Halloween les da a los niños ideas sobre la magia
Nombra un libro que esté lleno de magia.

Quiero dar respuestas un tanto variadas, por lo que para ésta pregunta he decidido escoger un libro que leí hace muchísimos muchísimos años y que me gustaría volver a releer, y se llama: "El refugio de las hadas y la búsqueda de la varita mágica" por Gail Carson Levine. Esta novela es middle-grade; y va sobre una hada que le prometió a una sirena una varita mágica, por haberle ayudado a salvar el país de Nunca jamás, el problema es que el hada no puede cumplir su promesa, ya que la criatura más sabia del país, considera que las varitas son muy peligrosas. 

Como ven, es pura fantasía y un libro para los mas pequeños, pero lo que más me gusta, son las ilustraciones tan bellas y delicadas que tiene el libro. 

Halloween es genial
Nombra un libro de tu TBR de Octubre 

Para esta consigna, he decidido escoger "Mooncakes", una novela gráfica que me llama especialmente la atención, y aunque no tiene tan buenas opiniones, siento que para desconectar y pasar un buen rato, está perfecta, así que luego les contaré que tal.


Realmente nadie aprecia mi gusto a las cosas raras
Nombra tu libro subestimado favorito

Escojo la saga de Ghostgirl; en goodreads, estos libros tienen una valoración aproximada de tres y media estrellas y muchas son malas opiniones, pero en su momento, yo llegué a leer todos los libros de la saga y me encantaron. Son unos libros muy clichés y un tanto bobos, pero a mi me hicieron pasar momentos divertidos. (Además, las ediciones son súper bonitas).


Las Cromwell son brujas poderosas, y se necesitó el poder de todas para derrotar al mal
Nombra una poderosa familia ficticia


No se me ocurría ninguna respuesta, jajaja, así que me copiaré un poco con la de Jackie, y es la familia que crean Percy, Annabeth y Grover en la saga de "Los dioses del Olimpo". Es una amistad super bonita y que se apoyarán en todo momento. (Reseña del primer libro, aquí).
Halloweentown fue escrito en un libro. Así que tal vez sea real, o tal vez no...
Nombra tu libro de "No ficción" o "ficción histórica" favorito

He escogido un libro "No ficción" y se trata de "El chico sobre la caja de madera". El autor nos relata sus memorias de lo que vivió en el holocausto, y cómo es que pudo sobrevivir a ello tan joven. 
De verdad es un libro que vale la pena leer y que les recomiendo bastante. (Reseña, aquí).

Mayor Kalabar quiere venganza
Nombra un libro que pensaste que disfrutarías pero al final no fue así...



Este libro sin duda es La chica miedosa que fingía ser valiente muy mal. Ya ni recuerdo muy bien de que va, pero recuerdo que se me hizo un libro súper plano tanto de personajes como de trama, con muchas páginas de relleno y con una constante queja política (de verdad, en cada página aprovechaba para reclamar algo) y me llamó la atención, pues la autora es bastante feminista y quería ver que tal, pero ya ni recuerdo si el tema fue muy tocado. 
Brebaje instantáneo de brujas: a veces funciona, a veces no
Nombra tu libro favorito o menos favorito con menos de 200 hojas

Tenía que escoger a "Coraline" por Neil Gaiman. Tanto la historia original, como la adaptación, me gustan bastante. Y aunque el libro no es tan creepy como en la peli, me gustó muchísimo. 

El tiempo funciona diferente en Halloweentown
Nombra un libro que fue tan bueno que hizo que el tiempo se detuviera

Sin duda fue Edenbrooke. Este libro me gustó muchísimo, tanto los personajes, como la historia de amor que se desarrolla. Y más que el tiempo se detuviera, me pasó súper rápido. Se los recomiendo mucho💚.

Los mortales ven, lo que los mortales hacen
Nombra un libro con personajes no humanos que interactúen con humanos

De todos los libros que pensé, escogí uno de Stephen King... "Salem's Lot" es un libro en el cuál, sus personajes interactúan bastante con vampiros.

Luke, ayuda a salvar el día
Nombra un personaje que pensaste que era malo, pero terminó teniendo cualidades redentoras

Siento que he sido muy repetitiva con esta bilogía, pero en estos momentos no se me ocurría ningún otro personaje. Y estoy hablando de Anna, de Anna vestida de sangre.

Una fuerza maligna está trabajando en Halloweentown. Tenemos que poner el talismán de Merlín en la calabaza gigante para salvar a todos. 
Nombra tu héroe y villano de ficción favorito


Discúlpenme pero tenía que nombrar a Katniss y el Presidente Snow, jajaja. De verdad son personajes que se me hacen muy complejos y bien elaborados. Además, los momentos en los que estaban cara a cara, eran geniales. Lograban crear una tensión increíble. 
Halloweentown se salva
Nombra un libro con un final muy satisfactorio

Para mí, fue el final de la saga "Los instrumentos mortales". Todo el libro me encantó y aunque ya perdí el recuerdo de muchas situaciones, sé que quedé satisfecha con el final de esa larga saga. 

¡Y hasta aquí el booktag! 
Espero que se hayan entretenido leyendo, y aunque no voy a taggear a nadie (porque no se a quién le gustan estas películas 😢), todxs y cada unx son bienvenidxs a hacerlo. 
¿Les gustan éstas películas?
¡Gracias por leerme!

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te ha quedado un tag muy chulo. Yo no he leído la saga de Ghostgirl, pero ganas no me faltan jaja eso sí, algunas opiniones negativas me tiran para atrás.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias 💛. Es que es cierto que muchas cosas son muy tontas, al igual que los personajes, pero sabiendo eso, creo que puedes disfrutar de la historia, pues hasta termina siendo irónica, jaja.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me ha encantado este tag, ya que adoro Halloween. En lo de Ghost Girl coincido contigo. Es verdad que la saga en general va perdiendo fuerza con cada libro, pero a mí el primero me encantó y no me parece que tenga el reconocimiento que se me rece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado 🧡.
      Es verdad, yo no escuché mucho de ellos, ni en su tiempo.
      Gracias por comentar! Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues es un booktag muy chulo y genial para esta época. Son unas fechas que a mí me gustan bastante aunque este año sean diferentes. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me gusta bastante está festividad a pesar de no celebrarla, pero algo tenía que hacer para sentir un poco de esas vibras, jajaja.
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por comentar! Me alegra que te hayan llamado algunas la atención.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. Holaa!! no había visto antes este booktag pero está genial!! me ha encantado, y tus respuestas también. Me lo llevo apuntado. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me da gusto que te haya gustado 💙.
      Muchas gracias a ti por comentar.
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  6. ¡Hola! =)
    Buen Tag *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoooola!

    Que chulo el tag de Halloween :D
    A ver si con todas estas entradas temáticas me voy metiendo en el mood y me animo a leer un thriller o algo así oscuro, que últimamente no he leído nada de ese estilo jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco, la verdad, jajaja.
      Si que he intentado, pero los libros que agarraba no me terminaban de convencer y los dejaba :(
      Espero que encuentres uno que te llame la atención.
      ¡Un beso!

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    "Salem´s Lot" me gustó bastante, pero no estaría entre mis libros favoritos de Stephen King. Sin embargo "Coraline" si que es mi libro favorito de Neil Gaiman. Lo he leído unas cuantas veces y la historia no puede ser más genial. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que compartamos ese gusto por 'Coraline'. A mí se me hace sorpréndete como el autor logró hacer una historia de niños detrás de los sucesos macabros de la historia original.
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. ¡Hola! Que booktag más chulo, quizás lo haga y más al estar tan cerca de estas fechas que me gustan tanto.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Que buen BookTag, me lo estaré apuntando, espero hacerlo antes de que se pase la fecha.
    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me apunto el booktag:D gracias por compartir!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero tus respuestas 🖤.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  12. Hola! me gusto mucho esta actividad, yo tengo pendiente desde hace mucho Salem's Lot. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado💙.
      Espero que si lees el libro, te guste .
      ¡Un beso!

      Borrar
  13. Que buen Tag *-* la saga de Ghostgirl la tengo entre mis pendientes, ya me tengo que tomar el tiempo para leerla, yo la verdad ni le hago caso a las reseñas negativas de Goodreads están llenas y en los mejores libros, y si te pones a curiosear bien muchas son cuentas falsas, así que no caso. Solo sirven para joder al autor y a la obra.

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad lo que dices, muchas veces sólo son cuentas que dan puntuación baja y ni comentarios se dan el tiempo de poner. :(
      Espero que si los lees, te gusten mucho.
      ¡Un beso! 💛

      Borrar
  14. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me da gusto que te hayas entretenido leyéndolo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  15. ¡Hola! La verdad es que solo conozco los Juegos del Hambre, pero tomo nota de tus recomendaciones. Me ha gustado mucho el tag.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te hayan llamado la atención, ¡Un beso!

      Borrar
  16. ¡Hola, Aurora!
    No conocía este book tag, la verdad es que te ha quedado muy bueno :)
    Sin duda las cubiertas de los libros de la saga de Ghostgirl son preciosas, no he leído la saga así que no puedo opinar ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, ya edición por dentro también es muy linda y detallada.¡Un beso!

      Borrar
  17. ¡Hola!

    ME encantó este tag. Tengo pendiente la saga de Ghostgirl, todavía no me animo a leerla.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado 💛.
      Y espero que si lees la saga, te guste mucho.
      ¡Un beso!

      Borrar
  18. such a nice tag! love to do that!
    follow you

    ResponderBorrar
  19. Hola.
    Muy bueno el Booktag y gracias por tus recomendaciones. Conozco los juegos del hambre (aunque no he leído los libros) y también conozco Coraline pero tampoco lo he leído.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bueno que te gustó 💛.
      El de Coraline, a pesar de su corta extensión es muy entretenido.
      ¡Un beso!

      Borrar
  20. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado también 💙. Son poquitas las personas que me han dicho eso.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  21. Hola!!
    Maravilloso booktag para esta época del año. Me quedo sin duda con tu mención a Edenbrooke,me ha llamado mucho la atención este libro.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a leerlo, estoy segura que no te decepcionará.
      ¡Un beso! 🧡

      Borrar
  22. Wooo!! Me ha encantado tu selección y es que me encanta la celebración de Halloween así que no me puede gustar más tu post de hoy.
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me da gusto que te haya parecido entretenido.
      Gracias por comentar! Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...