Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 4 de marzo de 2023

Lecturas del mes | Febrero 2023💕

¡Hola lectores! ¡Feliz fin de semana! Esta semanita me pareció super pesada y no tenía tiempo ni ganas de nada, pero aquí estamos nuevamente😊. 

Como ven, les vengo a platicar un poquito sobre mis lecturas de febrero, y las que leo actualmente, así que si les interesa, ¡sigan leyendo!


Leí nada más que 3 libros, pero para ser un mes cortito y movido como lo fue para mí, siento que ha estado bien. 

The Do-Over por Lynn Painter | ✮✮✮✮✫ | Reseña | Este libro tiene ambientación en San Valentín, así que me pareció una buena idea leerlo en este mes. Es fresquisto, divertido, y logras crear una conexión con los personajes. Nos habla de nuestra protagonista, la cuál, queda atrapada en el tiempo, donde despierta todos los días el 14 de Febrero. 

Orgullo y prejuicio - versión manga- Jane Austen, Po Tse, Stacy King✮✮✮✮✮ | Reseña | Ya tenía ganas de volver a leer esta increíble historia y que mejor con esta versión manga, con la que he podido disfrutar aún más. Los dibujos están bien detallados y acorde a como están descritos en el libro. También, la historia ha sido bien adaptada y no se pierde la esencia. 

The Dead Romantics- Ashley Poston✮✮✮✮✫ | Reseña | La historia de este libro me llamaba la atención, pero me daba miedo saber que era contemporáneo, y el mix que tiene la trama, no me cuadraba para este género, pero ha sido un buen descubrimiento. El libro, aunque está muy relacionado con la muerte, es fresco, bonito y te da un vistazo al como es vivir desesperanzado. 



Actualmente estoy leyendo dos libros larguísimos. El primero es el del Priorato del naranjo por Samantha Shannon, el cuál, me llamaba mucho su atención, pero su extensión, me echaba para atrás. De unas 800 páginas, me faltan como unas 300 yo creo, pero es que el libro no te suelta, la historia me parece super atrapante y muy bien desarrollada, y los personajes fáciles de querer u odiar. 

También estoy leyendo La zona muerta de Stephen King. Mi versión tiene 800 páginas también, pero según yo, no son tantas, jajajaja. Empecé a leer este libro sin saber de que iba, y hasta ahorita, de las 200 páginas que llevo, parece prometedor. 

¡Y hasta aquí la entrada! 

¿Han leído alguno de los que menciono? ¿Les gustaron? 
¿Tuvieron una lectura mejor que las otras?

¡Nos leemos!
Pd: estaré contestando comentarios pendientes hasta ahorita, así que perdónenme por la tardanza, jajaja.

37 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    No he leído ninguno, pero me alegra ver que el manga de Orgullo y prejuicio te ha gustado porque se lo voy a regalar a una amiga el finde que viene :P

    Un abrazote ^^

    ResponderBorrar
  2. La zona muerta lo leí de muy jovencita y me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso me da ánimos de seguir leyendo la historia. Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo tampoco he leído ninguno de ellos, aunque tienen buena pinta los que has leído este mes. Los que estás leyendo ahora espero que los termines de disfrutar, a mi me dan un libro de 800 páginas y creo que no me lo leería, o me costaría demasiado jaja Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, yo solo leo libros así de gruesos cuando me siento mentalmente estable, jajajaj.
      Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero tengo pendiente el manga de "Orgullo y prejuicio" desde hace un par de año.
    ¡A ver cuándo me pongo con él!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. La zona muerta fue uno de los primeros de King que leí, y es muy interesante.
    Anoto el otro para un futuro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustó! Haber que me parece a mi 🤞🏻

      Borrar
  6. Holaa!! no he leído ninguno pero el de The Do-Over y el de Samantha Shannon me llaman bastante la atención.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Desde que te ví Orgullo y prejuicio en versión manga lo tengo apuntado y en cuanto pueda lo compraré jeje. No he leído los otros dos libros, pero no me importaría darles una oportunidad, espero que las lecturas de este mes sean maravillosas.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    He llegado aquí a través de la iniciativa Seamos seguidores. No conocía tu blog y me gusta lo que veo ^^

    No conozco estos libros, más allá del de Orgullo y prejuicio, que me lo leí hace años y la verdad me gustó.

    De los demás, me llama quizá la atención el del Priorato del Naranjo que estás leyendo. Esperaré a ver qué tal tu reseña cuando finalmente lo acabes.

    ¡Nos leemos! Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por quedarte ❤️

      Desde ya, te digo que es increíble 🤩

      Borrar
  9. Hace poquito leí de The Dead Romantics de Ashley Poston y sentí que se quedó corto no logré hacer click

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay☹️ que mal, pero entiendo que haya podido pasar eso ☹️
      Espero que la siguiente lectura sea mejor.
      Un beso!

      Borrar
  10. ¡Holaaaa! Definitivamente yo calificaría tu febrero bastante romanticon:D Sigo sin encontrar edición de ese manga pero todavía lo tengo en la mira y oye, por cierto, este marzo voy a admirarte mucho porque dos libros así de gordos suena super interesante! Estaré atenta a la reseña de ambas, un poquito más a la de King porque sigo buscando un buen libro para darle otra oportunidad 🥲
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Ya necesito mi dosis de thriller y suspense, JAJA

      Espero acabarlos 🥲 pero muchas gracias.
      Y espero que el de king sea el indicado, ya veremos.
      Un beso!

      Borrar
  11. La zona muerta de Stephen King tiene pinta de encantarme, me la apunto
    Bsss

    ResponderBorrar
  12. Holaaa
    Yo en febrero lei puros mangas y comics. Pero actualmente estoy leyendo el reflejo de la bruja de raiza revelles..Hey no sabia de la version manga de Orgullo y prejuicio!! lo buscare :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que genial, estuvo tranqui tu mes.
      Espero que lo disfrutes 🤩🤩 a mi me gustó mucho 🫶🏻
      Un beso!

      Borrar
  13. Has tenido buenos libros. Te deseo una buena semana y que disfrutes tus lecturas.

    ResponderBorrar
  14. Hace un par de días terminé con The Dead Romantics y no me gustó tanto como esperé que iba a gustarme
    Estuvo bien, pero hasta ahí. Muy interesantes tus lecturas
    Ya veré que opinas del Priorato

    ResponderBorrar
  15. Hola:)
    Tengo muchas ganas de leer The Dead Romantics.
    Espero que disfrutes tus lecturas de marzo ♥

    ResponderBorrar
  16. This is nice
    https://www.melodyjacob.com/

    ResponderBorrar
  17. hola
    no coincidimos en lecturas, y yo abandoné El priorato del naranjo... espero que lo estés disfrutando, ese libro no era para mi
    Bestoessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooooo☹️☹️
      Yo lo amé 🤩 pero entiendo que es súper largo y un poquito pesado de leer 😮‍💨☹️ un beso!

      Borrar
  18. ¡Holaaa! Por lo que veo fueron muuy buenas lecturas. He visto El priorato del naranjo en booktube en inglés, no sabía que ya lo habían traducido pero igual me intimida por lo largo que es xd. Espero que marzo esté igual o mejor!
    Besoss ♡

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...