Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 10 de diciembre de 2020

Book tag #22: "Canciones navideñas"

¡Hola lectores! Esta vez les traigo una entrada más navideña y entretenida. Me he encontrado con éste book tag, y me ha parecido muy original, así que... ¡vamos a ello!

El book tag lo vi en el blog de: Sihana de Foreverland: El paraíso para siempre. 


1. "You're a man one Mr. Grinch"
Un villano que no puedas evitar amar.

La verdad es que siempre me repito con el villano, por lo que ésta vez menciono a Sebastian de Cazadores de sombras. Esta saga la pausé con Lady Midnight, y la verdad es que me encantaría volver a retomarla. Sebastian es un personaje que odiaba, pero era imposible no quererlo también, jajaja. 

2. "All I want for Christmas is you"
¿Qué libro esperas ver con más ilusión bajo tu árbol de navidad?

Ahorita no tengo algún libro en específico que me gustaría tener, pero si tuviera que escoger alguno... me encantaría tener la segunda y tercera parte de la trilogía Starbound o el segundo y tercero de "Renacimiento". 


3. "Rudolph the red nosed reindeer" 
Un personaje que supera grandes obstáculos y aprende a creer en sí mismo

Sin duda alguna, sería Gabriella de "El largo camino a casa". Pues es una protagonista que desde chica sufrió violencia familiar y que terminó huérfana (ésto no es spoiler). Por lo que siempre tuvo una confianza en si misma y una autoestima nula. Y durante el libro, irémos viendo como a pesar de que su vida no es de lo mejor, siempre hará por superar lo obstáculos que se le vayan topando, hasta moldear su personalidad propia. 

4. "Santa Claus is coming to town" 
a) ¿Qué personaje crees que encabezaría tu lista de "Traviesos"

Para ésta consigna no sabría que respuesta darles, así que para mencionar a alguien, escojo a Jeb de "Susurros", ¿y por qué? pues simplemente porque me cae mal, JAJAJA. 

b) ¿Qué personaje crees que encabezaría tu lista de "Buenos"

Para mí, estaría Eileen de "En tus zapatos". Porque es una señora de lo más entrañable y por que todo lo que hace, lo hace por el bien de los demás. 

5. "Frosty de snowman"
Libro que simplemente derrite tu corazón 

Lo siento, pero "La selección" es un libro que puedo leer y leer y seguir amando como si fuera la primera vez. A pesar de ser un libro con una trama no novedosa, la pareja protagonista me encanta. 


(Yo no soy mucho de libros románticos, así que no podría mencionarles alguno de ése genero.😢)
6. "Feliz navidad" 
Elige un libro que suceda en un país distinto al tuyo. 

Para no mencionar Estados unidos o UK, mencionaré a "Mariposas heladas". Es un thriller que transcurre en un pueblito de Polonia llamado Lipowo. Además, es un libro que me gustó muchísimo. 

7. "It´s the most wonderful time of the year" 
¿Qué libro con temática navideña utilizas para difundir el espíritu navideñ0?

Sonaré muy clásica, pero es que ésta historia nunca falta en ésta época. Y es "Un cuento de navidad" por Charles Dickens. Creo que es una de mis historias favoritas por mucho. 


8. "Sleigh right" 
¿Con qué personaje ficticio te gustaría pasar las fiestas? (no tiene que ser un interés amoroso)

No sabría decirles, jajaja. Últimamente no he encontrado algún personaje que me encante. Así que escogeré a los dragones del té, de Tea dragon, porque me encantaría poder tener la experiencia de tomar el té de sus hojitas. 

9. "Baby, it's cold outside"
¿Qué libro que no te gustó echarías al fuego para calentarte durante el frío?

Podría mencionarles bastantes, pero ya ni recuerdo los títulos, jajaja. Así que escojo como representante para ésta consigna el libro "Martina agitada, no revuelta". Más que nada, porque fue una historia que no disfruté y de la que ni risa me causó 😢.

10. "Do you hear what I hear"
¿Qué libro piensas que debería leer todo el mundo?

Hay un libro que nunca menciono y en su momento me encantó, (y me encantaría volver a leerlo para recordar la historia) y es "Darlah: 172 horas en la luna". Ya no me acuerdo a detalle de todo, pero es bastante adictivo y trepidante y creo que la mayoría podría disfrutar de él. 


¡Y hasta aquí el booktag! 

Sinceramente, no conocía muchas de éstas canciones porque al final, cada país tiene las suyas, jajaja. Pero a pesar de eso, para mi fue un tag original, así que me lancé. 
No taggeo a nadie, pero eres libre de hacerlo si gustas 💜.

¡Gracias por leerme! ¡Un beso!


43 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que la mayoría de opciones que has escogido no los he leído, así que no puedo decir que coincidamos. Eso sí, a mí también se me derrite el corazón leyendo La selección.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que es inevitable con la parejita.
      ¡Un beso! ✨☄️

      Borrar
  2. Hola.
    Me ha gustado mucho el book.tag. Hay muchos libros que no he leído, pero concuerdo con Sebastian, es un villano pero a la vez no, pobrecito. La selección la leí hace tiempo pero no continúe con la saga, pero ahora que tengo los libros haber si acabo la saga.
    No se como has podido decidirte por un personaje para pasar las navidades, yo tengo tantos que me sería imposible jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya see, hasta ahora se me ocurrieron varios 😂🤦🏻‍♀️.
      Deberías continuarla, por lo menos hasta el 3er libro.
      ¡Un beso! ☄️💫

      Borrar
  3. Hola, la verdad es que lo que más me gusta leer en los blogs, son los book tag y este me gustó muchísimo, todavía no he echo uno para este diciembre con temática navideña en mi blog, pero tendré este guardado a ver si finalmente me decido.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si te animes, si no, tendrás que esperar hasta el siguiente ☹️.
      ¡Gracias por comentar, un beso! ☄️

      Borrar
  4. ¡Hoooola!

    Que chulo el tag, creo que es la primera vez que lo veo ;D
    Me encantan este tipo de entradas tan navideñas jajj
    Me llevo anotada tu última recomendación, que la verdad es que no me sonaba de nada :O

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado 🤗.
      Espero que disfrutes el libro, es muy bueno.
      ¡Un beso! ✨💫

      Borrar
  5. Siempre me han encantado las canciones navideñas!!
    bsss

    ResponderBorrar
  6. Hola! Muy bueno el book tag, me tengo que animar y hacer yo también algún tag ^.^
    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ✨.
      Espero y si!
      ¡Nos leemos! ❄️☃️

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Que buen tag!! Te entiendo con lo de Sebastian jaja, La Selección lo recuerdo con mucho cariño.
    De los otros que mencionas no los he leído, pero tomo nota.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! no había visto este tag antes pero me ha encantado!! he escuchado la mayoría de esos villancicos jaja y tus respuestas me han gustado mucho. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que si las conozcas, yo andaba un poquito pérdida, jajaja.
      ¡Un beso! ☃️❄️✨

      Borrar
  9. Hola! algunas de las canciones no las conocia, me gusto mucho el post. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de todos los títulos que mencionas. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes mucho de su lectura.
      ¡Un beso! ❄️☃️

      Borrar
  11. ¡Hola! ^^
    Si te refieres a "El largo camino a casa" de Danielle Steel, pienso lo mismo que tú. Es muy duro todo lo que tiene que vivir la protagonista, porque se va encontrando un obstáculo tras otro, pero es un libro que me encantó. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, a ese me refería, jajaj, ahora caigo en cuenta que me faltó poner el nombre de la autora.
      También me encantó.
      ¡Un beso! ❄️✨☃️

      Borrar
  12. Hola!!
    Genial el booktag.
    Feliz fin de semana.
    Salu2

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el booktag; te ha quedado muy bien. La mayoría de los libros que mencionas, no me los he leído, pero sí que me estoy leyendo la saga de La selección ahora y me está gustando mucho :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias 💜.
      Es que son muy buenos ✨. Espero te gusten por lo menos los 3 primeros.
      ¡Un beso! ☃️✨❄️

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado 🤩.
    Espero que la disfrutes mucho.
    ¡Un beso! ☄️✨

    ResponderBorrar
  15. Hola, me encanta este tag porque va muy bien con las navidades. Tal vez me plantee hacerlo pero aun no lo tengo muy claro, tengo algunas cosas que hacer primero. Me ha encantado un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero encuentres tiempo y te animes.
      ¡Un beso! ✨☃️❄️

      Borrar
  16. ¡Hola!
    me tengo que poner las pilas, he leído dolo DOS. Qué horror jaja.
    Me ha encantado la entrada, súper original (y navideña con lo que a mí me gusta... <3).
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, jajaj, estoy igual o peor, la verdad.
      ¡Un beso! ✨☃️❄️

      Borrar
  17. ¡Hola! ^^
    Buen tag, leí el primero de La Selección hace poco =)

    ¡Besos! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te haya gustado 😊✨.
      ¡Un beso! ☃️❄️

      Borrar
  18. ¡Hola! Acabo de toparme con tu blog y me quedo por aquí sin duda, me encanta <'3
    Me encantaría hacer esta entrada así que con tu permiso me gustaría cogerlo y por supuesto hacerte mención jeje.

    Tendré en cuenta algunos títulos como Starbound, de hecho conozco esta trilogía desde hace un tiempo pero nunca me he puesto con ella así que...podría ser hora de empezar el primer libro.
    Eso sí, leí los tres primeros libros de "La Selección" y me encantaron, tengo un bonito recuerdo de esos libros y por eso mismo no leí la última parte porque al parecer decayó la historia, o eso comentaron en su momento.

    "El gran camino a casa" quiero leerlo porque creo que podría ser un libro que, a pesar de que su género sea histórico, o eso creo, podría gustarme. Así que le daré una oportunidad ^^

    Me ha encantado tu entrada ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte 💜.
      Y puedes hacer el book tag totalmente✨.

      Los libros de la selección, me gustaron hasta el 3ero. El cuarto y el quinto si decayeron tanto en trama como en personajes☹️.

      Y "El largo camino a casa" no es histórico, es ficción contemporánea, así que no te preocupes ✨.

      ¡Un beso! ❄️☃️

      Borrar
  19. Hola
    Oh por Dios, me ha encantado este tag, así que me lo estaré apuntando.
    Nos leemos ¡Besos!

    ResponderBorrar
  20. Hola1! están bien bonitos los tags de navidad, este en especial lo veo por primera vez, te quedo bien.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Me encantó el booktag. La mayoría de los libros no los he leído, pero tengo en mi lista Darlah y Canción de Navidad.
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que les des una oportunidad muy pronto.
      ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...