Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 13 de enero de 2023

Mejores lecturas del 2022💖✨

¡Hola lectores! ¡Feliz fin de semana! Un poquito tarde, pero hoy vengo a mostrarles cuáles fueron mis mejores lecturas del 2022💕. Y estoy emocionada por ello, ya que desde hace años, no lograba ni juntar 5 libros para esta lista y ahora he podido juntar 9, los cuáles, mostraré a continuación. 

Todos ellos tienen entre 4´5, 4´75 y 5 estrellas, por lo que ya saben, ¡los recomiendo un montón! Además, los he ordenado de esa forma; los que me gustaron pero hubo algo que hizo que no alcanzara la perfección, pero si mi corazón, jajaja; hasta los que para mí, fueron los más especiales. ¡Empiezo! 


9. El marciano por Andy Weir.
Reseña | 🌟🌟🌟🌟 |

Este libro es una mención especial, ya que no pensé que me fuera a gustar tanto, por ser el género de ciencia ficción. Tengo muchas ganas de leer otra cosa del autor este año.

8. La casa infernal por Richard Matheson.
Reseña | 🌟🌟🌟🌟 |

Todo este libro es perfección, menos el final; el cuál, sentí que el autor no sabía como terminar la historia e hizo unas movidas raras y terminó por sentirse repetitivo, jajaja. Pero es una joyita.

7. La hipótesis del amor por Ali Hazelwood.
Reseña | 🌟🌟🌟🌟´5 |

Cuando empecé a leer la historia, no pensé que me fuera a enganchar tanto y que fuera a terminarlo en un santiamén. Es una historia que no tiene nada novedoso pero que disfruté un montón. 

6. Materia oscura de Blake Crouch.
Reseña | 🌟🌟🌟🌟´5 |

Otro libro de ciencia ficción que me voló la cabeza y estuve pegada a sus páginas. La historia es una combinación de un thriller con vidas alternas y universos paralelos. También es una joyita, pero yo sola iba subiendo las expectativas mientras iba leyendo, y cuando llegó el final, esperaba algo más impactante, jajaja.

5. It por Stephen King.
Reseña | 🌟🌟🌟🌟´75 |

Este libro iba a estar sí o sí en mi top, jajaja. Cuando empecé a leerlo, no sabía que me iba a deparar, pues eran muchísimas páginas, pero lo disfruté un montón y me encariñé mucho con los personajes. Mi puntuación bajó, gracias a una escena final, que para mí, fue un "¿esto era necesario?😖" y que es verdad que muchas páginas sobraban, jajaja.

4. I'm Glad My Mom Died por Jennette McCurdy.
Reseña | 🌟🌟🌟🌟🌟 |

Su lectura me hizo sentir tanto, en todos los aspectos, que no podía no mencionarlo. Me sorprendió la forma en que está escrito y lo buena que es su pluma. 

3. Los mundos colisionan por Chris Colfer.
Reseña | 🌟🌟🌟🌟🌟 |

En 2021 terminé mi año leyendo esta saga que se volvió de mis favoritas y empecé el 2022 terminándola. Así que no podía faltar el último libro de la saga, que para mí, fue de los mejores. Su final es un gran cierre para todos los personajes y las tramas creadas, además, Chris cambió un poquito la forma en que venía escribiendo sus libros y le dio un toque genial y sentimental a la historia.

2. Romper el círculo por Colleen Hoover. 
Reseña | 🌟🌟🌟🌟🌟 |

Yo sigo siendo partidaria de que este libro es bueno. Me hizo llorar y sentir un montón. Se que tienes sus fallitos, pero en mi opinión, aquí se refleja muy bien lo que una mujer en situación de abuso y agresión piensa y siente. Muchos dicen que es ilógico que ella repita los mismos comportamientos que su mamá, porque ella se daba cuenta de que estaba mal, pero es que precisamente es eso lo que trata el libro de hacer entender. La víctima es la víctima y normalmente, el ataque va hacia ellas mismas sin pensar en todo lo que están sufriendo mentalmente que no las deja tomar la valentía de irse de esa relación tóxica. Y el hecho de ella repita lo mismo que su mamá, es realista, porque lamentablemente pasa. Las personas crecen en ese ambiente y es lo único que conocen, y a pesar de que se dan cuenta que está mal, no saben cómo manejarlo, porque nunca tuvieron un ejemplo. Así que yo les recomiendo leerlo con una mente abierta💗.

1. La varita negra por Laurie Forest. 
Reseña | 🌟🌟🌟🌟🌟 |

Empecé esta saga y no pude dejar de leerla. Es una fantasía en la que desde un principio te das cuenta que una guerra se avecina, y, a partir de esto, se nos van presentando los personajes, el mundo, sus reglas y más problemas. Además, son libros donde los personajes son muy importantes, por lo que hay varios puntos de vista y se perfilan muy bien sus personalidades y propósitos. A mi me encantó este tercero que es acción tras acción. Y el final es 1000/10.

¡Y hasta aquí mis mejores lecturas! 

¿Ya leyeron alguno? ¿Coincidimos? ¿Cuáles son las suyas?
¡Un beso!

18 comentarios:

  1. hola
    hemos coincidido en La hipótesis que también está en mi top, seguiré leyendo a esta autora.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. He leído Materia Oscura y La casa infernal. De los dos, el que más me impactó fue Materia oscura. Es que me encantó. Me anoto El marciano, no sé porqué tengo la sensación de lo disfrutaré.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  3. Hola, de tu lista de favoritos solo he leído la biografía de Jennette, me encanto!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos con Romper el círculo y La hipótesis del amor, de los otros que mencionas hay unos que me llaman la atención. ¡Por más lecturas grandiosas!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Solo he leído el de Colleen Hoover hace ya unos años y la verdad es que de todo lo que he leído de la autora creo que es el mejor libro que tiene, aunque tampoco me terminaron de convencer ciertas actitudes que se ven reflejadas. De El marciano he visto muy buenas opiniones, así que no lo descarto al 100%.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Romper el círculo". "La hipótesis del amor" es uno de los libros que quiero leer este 2023, que ya lo he visto en varios tops de mejores lecturas del 2022.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Menudas lecturas *O* solo he leído Materia oscura que también me dejo loca jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  8. HOLAAA
    Lei el marciano hace tiempo y me gusto mucho!!. Los libros de ali los tengo pendiente y el de mccurdy me sorprendio pero me gusto muchoi, es muy crudo

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Super concuerdo contigo en lo de Stephen King, la verdad es que esa escena es como un fever dream y no en el buen sentido. Para innovar, creo que debería leer el de Andy Weir. Todas se ven super bien!
    Besos ♡

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! A mi me han encantado tus lecturas y también varias están en mi top:) Creo que sólo agregaría La casa infernal para este año porque no lo conocía y tiene una pinta super genial!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me pasó lo mismo con La casa infernal, que el final se me hizo un poco meh. Un beso y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Para mí "La hipótesis del amor" es de los mejores libros del 2022 también :) En cuanto a "Romper el círculo", hace años me gustó, pero no me encantó como a mucha gente.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Holaa!! de los que mencionas, el único que he leído es el de Jennette McCurdy y coincido contigo, me hizo sentir tanto y su pluma me sorprendió bastante, tengo muy pendiente el de La hipótesis del amor, me llama mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  14. Great inspiring post! Amazing list, I must read these titles :)
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  15. Hola :)
    La gran mayoría no los conocía, pero me los llevo apuntados para estar atenta a ellos y así animarme un día.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola me encantan estas entradas, tomo nota de algunas. Ha Matheson lo tengo super pendiente, a ver este año chao

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Yo leí "La hipótesis del amor" este año y ya se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...