Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 9 de noviembre de 2020

Lecturas del mes de Octubre 🍁🍂 | 2020

¡Hola lectorxs! Espero que estén teniendo un buen mes y un inicio de semana😊. Yo estoy con bastante frío, pero es un clima que me encanta, así que no me quejo. 

Esta vez les vengo a hacer un pequeño resumen de lo que leí en el mes de Octubre. Leí 7 libros, cuatro de ellas, novelas gráficas y sorprendentemente para mi, sólo uno en español. Y en general, fueron buenas lecturas; así que si les da curiosidad... ¡sigan leyendo!


Me iré en orden de menor puntuación a mayor puntuación, para hablarles de ellos. Aunque al final, han sido muy buenas lecturas.
Una corte de rosas y espinas (ACOTAR, #1) | Sarah J. Maas★★★☆☆ | (Reseña) | Este libro, como les expliqué en su respectiva reseña, me gustó, pero hubo algunas cosillas que me faltaron y otras que no me terminaron de gustar. Pero tengo muchas ganas de leer la segunda parte, porque el final me dejó un poquito picada. 

Mooncakes | Suzanne Walker★★★☆ | (Reseña) | Ésta es una novela gráfica, de la cual disfruté mucho de las ilustraciones, y su trama me entretuvo y me pareció muy cuqui. Lo que más me gustó, fue la variedad en sus personajes. 

The switch | Beth O'Leary★★☆☆ | (Reseña) | Fue una novela que disfruté un montón. Nos cuenta la vida de Leena y Eileen, tras haber decidido intercambiar sus vidas.  Por lo que la trama nos irá contando cómo van llevando el cambio y los problemas que irán afrontando. 

Me alegra saber que para Enero de 2021 (si no me equivoco), ya estará traducido al español con el nombre de "En tus zapatos", para que pueda llegar a más lectorxs.💛

Only Mostly Devastated | Sophie Gonzales★★ | (Reseña próximamente) |  Llevo intentando hacer la reseña de éste libro desde el comienzo del mes de octubre, y sigo sin poder sacarla. Esta es una novela que me encantó, porque quitando el hecho de que también es un libro con bastante variedad en muchos aspectos, también es una novela súper fresquita y divertida. Es una especie de retelling de Grease y Cluless combinado con un boy-meets-boy, por lo que con eso se podrán dar una idea. 

⇒ The tea dragon society (Tea dragon, #1) | Katie O'Neill | ★★★ | (Reseña) | Esta es la primera parte de esta hermosísima trilogía. La autora nos presenta un mundo mágico lleno de criaturas muy interesantes y bastantes valores, con unas ilustraciones que son lo que más predominan. Son novelas gráficas en inglés, pero tienen diálogos muy cortos y palabras fáciles de entender. 

⇒ The tea dragon festival (Tea dragon, #2) | Katie O'Neill | ★★★ | (Reseña) | La segunda parte se puede leer sin haber leído la primera, porque nos presentan personajes distintos; pero yo recomiendo leerlos en orden. Aquí veremos un poco el comienzo de la sociedad que nos presentan en "The tea dragon society". También está lleno de valores e ilustraciones súper bonitas y colores predominantes distintos.

⇒ The tea dragon tapestry (Tea dragon, #3) | Katie O'Neill | ★★★ | (Reseña) | En la última parte nos volvemos con los personajes de la primera parte y el desenlace de los problemas e inseguridades que se iban formando en los personajes. 

Las tres novelas son muy adorables y se las recomiendo mucho para un rato que tengan libre o en un momento en el que quieran desconectar de su rutina.


En estos momentos me encuentro leyendo dos libros y uno lo tengo pausado, y son:


⇒ Miss Zapatos de Lujo | Ana Cantarero | Es un libro que ya tenía desde hace bastante en mi ebook, y hasta ahora decidí darle una oportunidad. Es una historia que me está entreteniendo, pero no engancha del todo y estoy tardando bastante con él. Así que si lo llego a terminar, ya les contaré. ¿Ya lo leyeron?

⇒ Las vírgenes suicidas | Jeffrey Eugenides | Esta novela me daba bastante curiosidad y más, porque no sabía de que iba, y tampoco he visto la película, por lo que me adentré sin saber que me iba a encontrar. 
Me está pareciendo bastante raro, pero de alguna manera, cautivador y enganchante. 

⇒ Anna desde el infierno (Anna, #2) | Kendare Blake | Este libro es el que tengo pausado. Por alguna razón, fui perdiendo el interés en la novela, a pesar de que me estaba gustando, pero espero terminarlo éste mes. 

Y hasta aquí el resumen de mis lecturas. 
¿Han leído alguno? ¿Les gustaron? ¿Qué libros están leyendo actualmente o leerán?
Yo tengo pensando leer algo de Dan Brown, algo de suspense o fantasía. 
¡Un beso!

63 comentarios:

  1. Hola! tengo apuntada Mooncakes, tiene muy buena, estoy deseando ponerme con ella. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya llamado la atención. Espero lo leas pronto.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    De los libros que mencionas solo he leído Una corte de rosas y espinas, que al igual que tú me gustó, pero no creo que sea el mejor de la saga.LA segunda parte me gustó mucho más e incluso es mi favorita.
    Los otros no lo conocía, tomo nota.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy ansiosa por leer la segunda parte, espero que me guste tanto como a ti.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  3. ¡Hooooola!

    Cuantas cosas has leído y encima veo que en general han sido muy buenas lecturas, me alegro mucho :D
    Los de La sociedad de los dragones de verdad, que preciosos libros, tienen pintaza ;D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, al final terminé leyendo bastante sin darme cuenta.
      Espero que les des una oportunidad, no tienen pierde.
      ¡Un beso! 🧡

      Borrar
  4. Holaa!! ha sido un buen mes!! son bastantes libros y todos se ven bastante bien. Esperemos que este mes sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario 🧡.
      Espero que sea así.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. Hoooola, que buenas lecturas, yo no soy de leer novelas gráficas pero esas portadas son demasiado bellas que se me antojan.
    Fue un buen mes, y esperaré tu reseña de las vírgenes suicidas porque es un libro que quiero leer en el futuro próximo.
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasó igual, yo por eso las terminé leyendo, jajaja.
      Espero que les des una oportunidad.
      Espero traerla pronto.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Siete libros en un mes está muy bien. Yo solo leí tres libros en octubre. "Miss zapatos de lujo" lo leí hace años y a mí me enganchó bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al final lo que cuenta es la calidad😊.
      Pues ya me está enganchando pero los capítulos son muy largos y eso me corta el rollo un poco, pero ya veré.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  7. ¡Hola! Veo que en general ha sido un mes lleno de buenas lecturas. De los que mencionas no leí ninguno, aunque sí que tengo ganas de leer la trilogía de Tea Dragon. Espero que noviembre sea buen mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que les des una oportunidad pronto, no tienen pierde.
      ¡Un beso! 🧡

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención 'Mooncakes' no lo conocía, y el libro de En tus zapatos lo leeré seguro.
    Me quedo por estos lares, me ha gustado mucho tu blog.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayan llamado la atención esos libros🧡. Espero los puedas leer pronto y te gusten.
      Muchas gracias por quedarte.
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. Holaa, he leido una corte de rosas y espinas, los otros libros aun no los he leído. Anna vestida de sangre lo leí hace mucho tiempo y me gusto, el segundo no lo termine, espero que lo disfrutes. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero yo terminar el de segundo de Anna ☹️.
      ¡Un beso!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas tenido buenas lecturas en Octubre, yo tengo pendiente ACOTAR, En tus zapatos y los de Tea dragon. No conocía Only mostly devastated, pero ya me llamó la atención, espero que puedas avanzar con la reseña.
    Ojalá este mes sea igual o mejor. Besos☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leer pronto alguno de esos libros.
      ¡Un beso! 💙

      Borrar
  11. Hola wapa! Me ha encantado The tea dragon festival (Tea dragon). Creo que aunque estén en inglés merecen la pena leerlas. Se ven super bonitas.
    Bssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Créeme que si. Espero y les des una oportunidad.
      ¡Un beso! ❣️

      Borrar
  12. ¡Hola!
    De aquí solo leí "Vírgenes suicidas" y no me gustó tanto como esperaba.
    Me alegra que hayas tenido un octubre con lecturas variadas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya acabé ese libro, y aunque me esperaba otra cosa, no me decepcionó.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  13. Me llaman la atención los de "Una corte de..." y el de "Las vírgenes suicidas". Vi la película y me gustó mucho. De este autor sólo he leído "La trama nupcial" y también lo disfruté.
    Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      Espero que puedas darle una oportunidad a esa saga y te guste.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que solo coincidimos en Anna desde el infierno. Espero que lo consigas terminar, la verdad es que a mi me gustó bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No conseguí terminarlo, jaja, pero ya será después.
      ¡Un beso! ❣️

      Borrar
  15. ¡Hola! =)
    ACOTAR es genial :P

    Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola! Dale una oportunidad a Dan Brown. Yo quedé enganchada con todos sus libros.

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    De todos ellos, me quedo con "una corte de espinas y rosas" y "vírgenes suicidas". La peli me encantó en su momento.
    Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero ver pronto la peli, que la historia me gustó mucho.
      ¡Un beso! ❣️

      Borrar
  18. Voy a leer la trilogía Dragon Tea ... ¡suena como una historia divertida !. Saludos desde Indonesia,
    Gracias por tu recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que la disfrutes tanto como yo.
      ¡Un beso hasta allá!

      Borrar
  19. Hola.
    No coincidimos en ninguna lectura y solo he leído Una Corte de Rosas y Espinas y me gustó un montón.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  20. Hola!! Has tenido un mes lector muy completo. Tomo buena nota de tus recomendaciones, tienes todas una pinta fantástica. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le puedas dar oportunidad a alguna y te guste mucho.
      ¡Un beso! 💜

      Borrar
  21. A mi ACOTAR me gustó por el final, leugo van mejorando :D Besos y gracias por compartir

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    Tuviste una gran cantidad de lecturas durante Octubre, me alegro muchísimo!! de los libros que mencionas solo he leído acotar que me encantó y espero que disfrutes más de su segunda parte porque es mi libro fav, el de Anna que también lo leí y como tú pienso que es bastante más pausado y los de tea dragon con los que aún no he tenido oportunidad de ponerme pero que espero hacerlo pronto porque le tengo muchísimas ganas!

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que los libros de ACOTAR me gustarán. La autora no me suele decepcionar.
      Espero que pronto puedas leer esas novelas gráficas tan lindas.
      ¡Un beso! ❣️

      Borrar
  23. Hola! Me apunto "En tus zapatos". Me tiene muy buena pinta!!

    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todavía no lo acabo, pero me está gustando bastante.
      ¡Un beso!

      Borrar
  24. Hola linda, tuviste excelentes lecturas, yo con el tema de la uni solo pude leer un solo libro en octubre :(

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues al menos espero que haya sido una buena lectura ❣️.
      ¡Un beso!

      Borrar
  25. ¡Hola, Aurora!
    ¡Qué buen mes tuviste! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nos muestras.
    Me alegra mucho que los disfrutaras tanto ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que alguno te llame la atención y le des una oportunidad.
      ¡Un beso!

      Borrar
  26. Hola :)
    Una corte de rosas me gustó mucho, a ver cuándo me pongo con el segundo que dicen que es mejor

    Besinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero yo también ponerme con ese, jajaja.
      ¡Un beso!💜

      Borrar
  27. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra leer eso. Son muy lindos los libros 🤩.
      ¡Un beso!

      Borrar
  28. ¡Hola! Geniales lecturas, me llevo apuntadas las novelas gráficas que siempre apetece de vez en cuando leer alguna de estas.
    De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero si leí la primera parte de Ana vestida de sangre creo que se llamaba.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes las novelas gráficas, no te arrepentirás.
      ¡Un beso!

      Borrar
  29. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer "En sus zapatos" :)
    Besos

    ResponderBorrar
  30. Hola! Me encantaría leer los libros de Sophie Gonzales, cómo pueden ser tan estéticos??? Los otros libros no son de mi tipo pero espero las reseñas con ganas. Un saludo

    ResponderBorrar
  31. Tienes muchas y muy buenas lecturas. A mi En mis zapatos me encantó.
    B7s

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola!
    Espero que ACOTAR te guste si al final te animas.
    El de Miss zapatos de lujo, es una historia muy chic lit, tal vez te guste 💜

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...