Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 16 de septiembre de 2022

Reseña: "La varita negra (Las crónicas de la bruja negra, #3), Laurie Forest"

¡Hola! ¿cómo ha ido su semana? Por acá sigue lloviendo y los días están más frescos, por lo que yo feliz, jajaja. Hoy les vengo a comentar mi opinión del tercer libro de las crónicas de la bruja negra, una saga que desde que la empecé, no ha hecho más que gustarme y sorprenderme más. ¡Así que allá voy!

Wandfasted, #0.5 | La bruja negra, #1 | Light Mage, #1.5 | La flor de hierro, #2 | La varita negra, #3 | The Demon Tide, #4 | The Dryad Storm, #5 | (The Rabel Mages, #0.5 & 1.5)

LA SOMBRA VIENE A POR TI. VA A VENIR A POR TI CON TODO SU PODER.
LA PROFECÍA YA ESTÁ AQUÍ, Y NO HAY FORMA DE ESCAPAR DE ELLA.
LA BRUJA NEGRA HA VUELTO.
Elloren Gardner esconde el más poderoso secreto de toda Erthia: ella es la Bruja Negra de la Profecía, y está destinada a triunfar o bien a ser utilizada como la última arma de destrucción. Separada de todos aquellos a los que ama, deberá recurrir a la última persona en la que puede confiar: su compañero Lukas Gray. Con las fuerzas de Gardneria preparadas para conquistar Erthia, Elloren no tendrá más remedio que aliarse con Lukas para protegerse de las garras del líder gardneriano. Con solo unas pocas semanas para entrenarse y convertirse en guerrera, y sin control sobre su propia magia, Elloren encontrará aliados inesperados entre aquellos que aparentemente están destinados a matarla. Ha llegado el momento de dar un paso al frente, de defenderse y de seguir adelante antes de que la destrucción sea todavía mayor.

Sigo sin creer que este libro haya sido (para mí), mejor que los dos primeros, y lo mucho que pasó en sus páginas. Desde ya, les adelanto que ha sido un libro de 5🌟. Porque no he podido sacarla nada malo, jajajaja. 

La varita negra comienza con los sucesos detrás del final del anterior libro, tras la huida de toda su familia y amigos a las tierras más lejanas de Gardneria. Elloren se encuentra entre la espada y la pared, pues ha descubierto lo que es capaz de hacer y al destino que tendrá que enfrentarse. Todos saben que la profecía está en su auge, pero nadie sospecha quién podría ser realmente la bruja negra, y menos de ella; por esto, Elloren decide huir también. Pero sin amigos ni familia con la que poder estar, regresará con Lukas Gray, quién será todo lo contrario a quien pensaba. 

Este libro es un no parar. El ritmo empieza con todo desde un inicio, pues la huida de Elloren y los peligros que se enfrentará al estar sola en Garderia serán bastante intensos. Esta vez, podremos conocer aún más las tierras de Erthia, como se manejan, cómo la guerra está cambiando los lugares y sus personas y el peligro inminente que se avecina. También dejaremos un poco de lado los personajes a los que estábamos acostumbrados y otros llegarán para continuar con la historia.

Y hablando de esto, Elloren me ha gustado aún más, pues la he visto más fuerte y valiente que antes. Pero al mismo tiempo, me ha parecido que tardaba en despegar sus alas, pues tenía un constante miedo y se acobardaba en muchas cosas y necesitaba sentir una protección en alguien. De igual forma, esto la hace ver más humana y compleja, por lo que no me molestó en lo absoluto. 

También iremos viendo como sus poderes empiezan a ser más potentes y el miedo que le da al no poder controlarlos. Así que muero por conocerla así de poderosa. 

Por otro lado, ¡por fin! se le da el protagonismo que se necesitaba a Lukas Grey. Era un personaje que salía bastante en los anteriores libros, pero de manera muy secundaria. Y aquí conoceremos sus lados pasionales, valientes, románticos y de justicia. Me encantaaaaa.

Como nuevos personajes, estarán Thierren y Sparrow. Un gardneriano y una urisca que tendrán muchísimo juego en los sucesos de este libro. Me han gustado mucho y quiero seguir viéndolos en sus continuaciones. 



También quiero mencionar un cliché que la autora ha decidido empezar a meter a la historia y que yo odio, jajajaja, el triángulo amoroso. Y más, porque los dos personajes masculinos implicados, son muuuuuy buenas opciones. Digo, yo sigo teniendo a mi favorito, pero sufro por el otro (?). No me pareció que arruinara la trama, porque realmente la historia no se basa en eso, pero no me gustó como es que se dió (pero si les digo es un GRAN spoiler, jajaja). 

Y el finaaaaal, está de infarto. Es de esos finales que enserio te incitan a seguir leyendo sin parar. Pero el cuarto no ha sido traducido, entonces, aquí sigo ahogada en el sufrimiento de la incertidumbre, jajaja.

En conclusión: La varita negra ha sido toda una experiencia. En todo el libro estás con el corazón a mil por segundo y manteniendo tu respiración, pues muchas sensaciones y emociones pasarán por esta continuación. Sufrí, me emocioné, me puse nerviosa, triste, pero siempre disfrutando. Esta tercera parte llega con un ambiente más oscuro y peligroso y el final es de infarto.

¡Y hasta aquí mi opinión! 
¿Se animan a leer la sega? 

¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una maravilla cuando una saga no deja de ir a más. Muchas veces pasa que el primer libro de gusta pero los siguientes ya pegan un bajón. Veo que no ha sido el caso y que este te ha encantado, cosa que me alegra. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña . Tengo pendiente esa saga. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Muy buena sugerencia lectora, no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad. Tomo nota. ¡Genial reseña y espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tengo unas ganas enorme de leer este libro, ha estado en mi WishList desde hace algún tiempo,
    y viendo lo bien que lo pintas creo que me lo leeré en breve.
    ¡Gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaaaa!

    Madre mía veo que ha sido una PEDAZO DE LECTURA, con sus 5 estrellas bien puestas, así es que da gusto jajaaj :D
    Me alegra que haya sido tan trepidante y que lo hayas devorado, y ese final de infarto que te deja con ganas de más... awwww. Si a eso le sumas un triángulo amoroso bien hecho, en el que no sabes con cual quedarte, pues no es poca cosa jaja ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  6. Tiene muy buena pinta y aunque haya triángulo amoroso se asemeja a la fantasía que leía hace años así que voy a buscar info de las otras partes y es probable que me anime, a ver si me gusta tanto como a ti,bss!

    ResponderBorrar
  7. Me alegra que el final te haya impactado tanto :D

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Madre mía, no sabía que iban a ser tantos libros, yo pensé que era una trilogía XDD
    Aun así, me llaman bastante la atención, por lo que terminaré en algún momento leyéndolos :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. Hola!! se ve que te ha gustado mucho, creo que no conocía la saga, pero llama mi atención. También odio los triángulos amorosos, pero espero que sigas disfrutando las siguientes partes

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!
    No sabia de la existencia de esta saga, desde ya te digo que me ha cautivado completamente, me encanta que el libro no sea pesado y comience con la acción desde el comienzo.
    Que bueno que te gustara aun mas que los anteriores, eso solo me da mas ganas de leerlos.
    Nos leemos pronto!!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  11. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    Thiết bị vệ sinh

    ResponderBorrar
  12. Wooo!! Me encanta este genero asi que me llevo este libro apuntado
    bsss

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Los tres primeros libros de esta serie me encantaron, así que me muero por leer el siguiente.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. This is very interesting news, i like this article
    Really useful article, very good post, i like this blog thanks to the author
    bồn tắm, phòng tắm
    thiết bị vệ sinh
    thiết bị phòng tắm
    top gạch
    phòng tắm

    ResponderBorrar
  15. HOLA!
    Los días lluviosos son muy lindos para leer, lo malo es que siempre hay familias que no la pasan lindo, acá en Argentina hay un sol que quema jaja pero bueno no hay tanto calor. ¿Qué te digo de este libro? no lo conocía, ni a la autora, es cool cuando la historia se va poniendo mejor!! :).. Yo tambien, a veces, odio los triangulos amorosos, es tan complicado elegir uno, en ocasiones es innecesario forzar un triangulo, digo no tiene que ser parte de una historia para hacerla "mas interesante" pero bueno estos libros los tendre en cuenta, me paso a leer las reseñas de los anteriorss

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    ¡He visto a tanta gente elogiar este! Intenté leerlo hace un par de meses, pero simplemente no pude lograrlo. Tendré que intentarlo de nuevo, creo. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola! muchas gracias por la recomendacion, no lo conocia y la verdad es que tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderBorrar
  18. hola
    leí el primer libro de la saga, y ha pasado el tiempo y no la he continuado. Tengo que mirar y quizás si el segundo también está en audible me anime a escucharlos.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...