Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 6 de diciembre de 2022

Book tag: "Fin de año 2022"

¡Hola lectores! ¡Estoy de vuelta otra vez! jajajaja. Por fin salí de vacaciones y tendré un poco más de tiempo libre para actualizar este rinconcito de lectura💜. Ya estamos en la recta final del año y por esto mismo, se me hizo buena idea traer este book tag. Así que sin más, ¡empiezo!


1. Enero: El primer libro que leíste.

La ecuación del amor, fue el primer libro que leí en el año y una lectura que aunque no me encantó, tampoco fue mala. Disfruté de la historia y me encariñé de Stella y su forma de ser. Ya no continué con los demás libros, pero espero hacerlo a finales de este año o a comienzos del otro. 

2. Febrero: El libro más corto.

Fue un martes es una novela corta que cuenta con menos de 200 hojas y sí, es el más corto que he leído hasta ahora. También he leído historias cortas de 20 hojas o así, jajaja, pero no cuentan como tal como un libro, ¿no? Este me gustó muuuucho, con decirles que simplemente le bajé la calificación por no tener más páginas, jajajaja. 

3. Marzo: Escritora favorita.

Laurie Forest se convirtió en una autora que amo. Es la creadora de la saga de las crónicas de la bruja negra, y me encantó su escritura, su forma de hilar la trama de la historia y la forma en que le da su propia personalidad a los personajes. Muero por leer el cuarto de la saga, ¡pero no ha sido publicado en español!😭.

4. Abril: Mejor libro infantil.

La tierra de las historias fue una saga que fue parte de mis días finales del año pasado y principios de este y yo quedé enamorada y con una nueva saga favorita. Es un middle grade que no dejaré de recomendar. Pongo el último libro, porque supo contener toda la esencia que se acumuló desde el primer libro.

5. Mayo: Libro con la portada más bonita.

Aquí haré un poquito de trampa😋. Hace unos días pude ir a la Feria Internacional del libro en Guadalajara y conseguí esa joyita de edición de Mujercitas; es en tapa dura y los diseños dorados tienen relieve y brillan. AMO. Pero no lo he leído aún, jajaja. Y otra portada que también me gusta mucho, es del libro que actualmente leo The summer of broken rules, la cuál, me parece muy sencilla pero es muy de mi estilo. 

6. Junio: Mejor audiolibro.

En realidad son los tres primeros libros de la saga de las crónicas de la bruja negra, ya que la narradora, hace un excelente trabajo en mantener la tensión con su tono de voz en determinadas escenas, las voces y tonos distintos que les da a cada personaje, entre más cosas. 

7. Julio: El libro más largo.

Cumplí mi reto de terminar It antes de que acabara el año😍. Mi edición tiene 1503 páginas, por lo que sin pensarlo, rebasa a sobremanera, los demás libros que he leído hasta ahora, jajaja. 

8. Agosto: Un libro que leíste muy rápido.

La hipótesis del amor lo leí en inglés, y muchas veces, cuando leo libros en ese idioma, suelo tardarme un poco más, pero este ni lo sentí. No podía despegarme de sus hojas y ni si quiera el vocabulario fue un obstáculo para terminarlo como en dos días, JAJAJA. 

9. Septiembre: Un libro de un autor nacional.

La herencia fue un libro que me gustó mucho y que recomiendo a los amantes del thriller. Está escrito por una autora mexicana (mi nacionalidad). 

10. Octubre: Un libro de terror.

La casa infernal es un esencial para las personas que les gusta lo sobrenatural y el terror. Yo encontré en este libro todo lo que me gusta, además, la manera en que está contada también es muy buena. Y si no hubiese sido por el final, que me pareció un poco repetitivo, hubiera tenido las 5 estrellas.

11. Un libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año.

Por un lado, quiero leer La química del amor, un libro que tengo desde hace unos meses y por el otro lado, quiero volver a darle una oportunidad a Lovelight farms, el cuál quise leer el año pasado, pero se me fue la temporada y ya no se me antojaba leer algo así, jajaja. 

12. Diciembre: Un libro con un gran final.

Perdón por ser intensa con estos libros, pero es que el FINAAAAAL de la varita negra. Fue muy taquicardio y todavía ahora, sigo pensando en cómo es que va a continuar la historia. Lloro de la ansiedad, JAJAJA.
¡Y hasta aquí el book tag! 
¿Han leído algún libro que menciono? ¿Cómo van con sus retos lectores?

Ya me pondré al corriente con sus comentarios💜.
¡Gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. Los pocos que conozco son a raíz de otros post que hiciste. Me parece original el tag y que podría ser un fijo porque cada año tendrás nuevas lecturas que encajen,bss!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues solo coincidimos con La hipótesis del amor y ahora espero comprar pronto La química del amor. Tomo nota de la autora que mencionas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. HOLAAAAAAAAA
    Solo conozco it pero no lo he leido no me gusta estas historias
    los de ali los tengo en la lista :)

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Laurie Forest es de esas autoras pendientes que aun no he tenido el placer de leer. La varita negra, me llama un montón la atención y lo tengo apuntado para su lectura, solo me tengo que animar con él. Quizás le de una oportunidad estas navidades :)
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Que buen booktag ❤ Me encantaría hacerlo, pero no estoy segura de si leí algo de terror este año... y tampoco escuché ningún audiolibro. ¡Pero todavía tengo tiempo, jajaja!
    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  6. ¡Me encantan los tags! Lo anoto por si me diese tiempo a hacerlo. Y me llevo algún libro apuntado.

    ResponderBorrar
  7. great tag! Never seen one like this before, very inspiring :)
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Me gustó este tag, lo anoto por si llego a realizarlo. De los libros que mencionas hay algunos que me encantan como La ecuación del amor y La hipótesis del amor, y otros que me llevo anotados porque tienen buena pinta.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Coincidimos en La casa infernal. Muy buen tag. Un beso.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de todos esos es "It", el cual se me hizo un poco cuesta arriba en algunos momentos, pero en general lo disfruté. Y le tengo muchas ganas a "La hipótesis del amor", porque lo estoy viendo en muchos blogs ya, y veo que está gustando bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Aurora!
    Uff, este año se ha ido volando, ja, ja, ja.
    He leído bastante pero me ha faltado tiempo para dedicar al blog, así que las reseñas se han quedado en el aire.
    ¡Me encanta este book tag!
    De los libros que muestras solo he leído “Mujercitas” e “It” ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...