Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 20 de noviembre de 2022

Lecturas de Octubre 🎃✨

¡Hola amigos! ¿Cómo fue su fin de semana? Hace un ratito que no me paso por aquí, pero la universidad me está agotando en exceso y prefiero dormir por sobre todas las cosas. jajaja. Por lo que tampoco he leído casi nada, como verán si siguen bajando💛. Así que aunque tarde pero seguro, les vengo ha escribir un poco sobre lo que he estado leyendo en estos meses. ¿Me acompañan?


Este mes nada mas leí tres libros, pero fueron lecturas que me gustaron, por lo que no fue un mes tan malo como pensé que iba a hacer. Además, me di cuenta que me fui por puros autoconclusivos, jajaja. 


La herencia por Verónica E. Llaca | Reseña★★★✩✩ | Este libro me llamó la atención por la historia verídica en la que se basaba y me daba curiosidad ver como la autora lo iba a combinar con la ficción. Y me gustó. Fue un thriller rápido de leer y que engancha, pero en algunos momentos sentí que la trama se trababa un poco. Supongo que no estaba en un buen momento para leerlo y lo pudiese disfrutar más.

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia por María Martínez | Reseña | ★★★★✩ | Después de leer sagas y libros con trama más oscura, necesitaba leer un poco de romance y despejarme un poco de ese género para no abrumarme, y este fue perfecto para desconectar. La historia me pareció muy bonita y aunque tarda un poco en que los personajes crezcan, y eso desespera un poco, me gustó como se dió la relación de amor. 

El exorcista por William Peter Blatty | Reseña | ★★★★✩ | A este le tenía muchas ganas, pues era uno de mis eternos pendientes. Como en la reseña lo comenté, al principio me pareció un poco aburrido, pero conforme el autor nos va metiendo más a la historia, me enganchó mucho. Me pareció un poco falto de ambientación, pero sigue siendo igual de disfrutable. 


Ahora, como ya es costumbre, les vengo a hablar de algunos de los libros que leo en este momento💜

Actualmente me encuentro leyendo dos libros, algo raro en mí, que siempre leo un montón a la vez, jajaja. Pero ahora les cuento porqué😂. 

Sigo leyendo It, pero les prometo que ya no va a aparecer por aquí, porque ya estoy apunto de acabarlo (¡por fin!). Me está gustando un montón y me da un poco de penita de despedirme de los personajes, jajaja. Pero ya es tiempo. 

Y el otro que estoy leyendo se llama "The Summer of Broken Rules". No tengo mucha idea de que va el libro, la verdad es que vi la portada y me enamoraron sus colores, jajaja. Tampoco es que estemos en una temporada que se antoje leer algo de este estilo, pero bueno, que a veces soy un poco rara al elegir mis lecturas. Tengo entendido que este libro lo disfrutarán bastante los fans de Taylor Swift, por si eso les llama la atención. 


Y ahora les incluyo algunos libritos que estaba leyendo pero que tuve que pausar por razones externas a mi. 
Estos dos libros los estaba leyendo en la plataforma de Scribd, que es donde escucho todos los audiolibros y algunos que otros ebooks que encuentro que me llaman mucho la atención. Pero al renovar el pago, hubo un problema que no he podido arreglar, por lo que estas lecturas se quedaron pendientes. 

El primero se llama Something is Killing the Children, y es un cómic de terror, el cuál, me estaba pareciendo entretenido y los dibujos me parecían un poco feos, pero acordes con la trama, jajaja. 
Y estaba escuchando La casa en el mar más azul, un libro que tenía muchas ganas de leer por las buenas críticas que tiene. No se si este lo termine leyendo en formato ebook, o lo siga escuchando, pero de igual forma, tengo ganas de continuar con él. ¿Ya lo leyeron?

¡Y hasta aquí la entrada! 
¿Han leído alguno de los libros que les menciono? ¿Alguno les llama la atención?

¡Gracias por leerme!
PD: estoy en proceso de devolver sus comentarios💖

22 comentarios:

  1. ¡Holaa! :)
    Primero que nada quiero decirte que el perrete que has puesto en la primera imagen me parece super mono jajajaja
    Yo en octubre creo que me leí unos tres o dos libros, pero este mes estoy super defraudada conmigo misma porque aún estoy con el único libro que he estado leyendo, aunque también es verdad que he estado bastante desganada en general por ciertos problemas que he estado teniendo. Ahora las cosas van mejorando y mi estado anímico también, por lo menos, así que a ver si remonto un poco el próximo mes :')
    De los libros que mencionas, me leí It (creo que te mencioné) y me gustó bastante, es un tocho que lleva su tiempo leer como ya bien sabrás jajaja, pero tengo muchas ganas de leer tu reseña a ver lo que te parece. Con respecto a The summer of broken rules, no lo conocía pero es verdad lo que dices sobre la portada, a mí también me encantan los colores jajajaja. La casa en el mar más azul lo he visto en las librerías y en algunos blogs, no sé de qué va pero la verdad es que ya solamente con la portada me llama un poco la atención, así que a ver si me leo la sinopsis y veo si me llama. El cómic de terror que nos has enseñado también me llama un poco la atención, aunque la verdad es que no suelo leer mucho cómic. Y del resto, solamente conocía El exorcista, aunque la verdad es que estoy super traumatizada con la película desde que era pequeña así que no creo que lo lea por ahora jajajaja. Pero bueno, espero que disfrutes de las lecturas que lees actualmente y que consigas continuar con las otras dos pronto ^^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Yo tuve día libre ayer así que mi finde fue totalmente de descanso aunque hoy traigo muy poca energía hahaha pero bueno, tus lecturas del mes y las actuales me parecen interesantes y me alegra ver terror por ahí aunque ya estemos a unos pasos de diciembre xD El de Something is Killing the Children lo tenía en mi lista pero como no veía que alguien lo mencionara lo estaba aplazando, espero puedas terminarlo pronto:)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Oh muy buenas tus lecturas
    Espero peudas continuar los que tenias en pausa

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    He leído "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia" y "El exorcista". Y reconozco que a mi también me costó acabar "It", aunque es un libro que terminé disfrutando mucho. Nos leemos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho tus lecturas. Un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  6. Hola! De estos tengo muchas ganas de leer La casa en el mar más azul, ya que los anteriores libros que leí del autor me gustaron mucho. Espero que acabes de escucharlo, o leerlo jejej.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Lo importante es que leas lo que leas lo disfrutes ^^ Yo tengo entre mis pendientes La Casa en el mar más azul e IT. Aunque tiene pinta que los leeré el año que viene porque ya no me dará tiempo xDDD ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. La casa en el mar más azul me gustó mucho!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! El de María Martínez fue preciosa y al de la casa en el mar más azul le tenemos muchísimas ganas.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola, por lo que veo son muy buenas lecturas, no coincidimos en algunas, no obstante, me llaman la atención unas cuantas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Holaaaa =)
    No he leído ninguno :P

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa! Pues ni tan mal 3 libros en octubre, es que no se puede llevar un ritmo brutal todos los meses, mejor leer de calidad que no muchas lecturas y que luego ni nos acordemos. Eres una fanática de Stephen King como yo, qué guay jejejeje. Un besote!

    ResponderBorrar
  13. HOLAAA
    No he leido ningun de los que mencionas pero quiero leer La casa en el mar más azul :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Me dan bastantes ganas de leerme el exorcista y viendo que le diste una puntuación decente creo que no es mala idea hacerlo, jaja. Pero el que más ganas tengo de leer es La casa en el mar más azul :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Te mando muchas fuerzas y ánimos para tus estudios, espero que al menos en Navidad te den un respiro ♥
    De tus lecturas de octubre, solo conozco el libro de "El exorcista", aunque aún estoy valorando si leerlo o no. "It" es un libro tan largo de leer que al final de forma inevitable le coges muchísimo cariño a los personajes y da penita separarse de ellos. xD
    Un beso. ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    De tu lista solo he leído La casa en el mar más azul y me gustó mucho. Espero que este mes tengas más lecturas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Huoooooola!

    Ains, el único que he leído es el de La fragilidad de un corazón sobre la lluvia y tengo una opinión bastante impopular porque ufff, no me gustó nada, me pareció bastante plano, la verdad. Me alegra ver que tú lo disfrutaste más que yo jajaja
    En cuanto al de La casa en el mar más azul, yo también tengo pendiente de leerlo, tiene pinta de que va a ser super tierno y cozy jaja ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  18. Buenas lecturas de octubre! Le tengo ganas al de María Martinez. Y espero que disfrutes de tus actuales lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    La fragilidad de un corazón bajo la lluvia me encantó, como todo lo que he leído de la autora.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...