Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 5 de enero de 2021

Top 3| Mejores lecturas 2021

¡Hola lectorxs! Espero que el comienzo del año los esté tratando bien. Ésta vez (y antes de que sea demasiado tarde), vengo a mencionarles las mejores lecturas que tuve en 2020. Así que.. si te interesa, ¡sigue leyendo!

He de decir que fue un buen año en cuanto a lecturas, pero solamente tres sobresalieron, y son...


1. El largo camino a casa - Danielle Steel★★★★ | Reseña |
2. The Tea Dragon trilogy - Katie O´Neill ★★★★ | Reseñas |
3. Hermanastra - Jennifer Donnelly★★★★ | 

Las lecturas no están en orden del mejor al peor, si no, por el orden en que los leí. Las tres me encantaron por igual, a pesar de ser historias totalmente distintas. 

Y ahora, tenía que nombrar éste libro si o sí, pero como es un libro que ya había leído años atrás, lo mencionaré como la mejor relectura que tuve. Y es que ésta última vez que lo leí, lo disfruté como no lo hice la primera vez. Y estoy hablando de...

→ Sinsajo (Los juegos del hambre, #3) - Suzanne Collins★★★★ | Reseña |


Ahora, me gustaría mostrarles 5 libros que para mí, merecen una mención especial. Todos me gustaron bastante, cada uno por diferentes motivos, pero todos coinciden en lo mucho que me gustaron, la rapidez con la que fueron leídos y porque a pesar de los meses, todavía los sigo recordando con una sonrisa. 


1. Ángeles y demonios (Robert Langdon, #1) - Dan Brown ★★★ | Reseña |

2. Cariño cuánto te odio - Sally Thorne★★★☆ | Reseña

3. Balada de pájaros cantores y serpientes (Los juegos del hambre, #0) - Suzanne Collins★★★ | Reseña |

4. Only Mostly Devastated - Sophie Gonzales★★★  | Reseña

5. George - Alex Gino★★★ | Reseña |






¡Y hasta aquí la entrada!  
¿Han leído algún libro? ¿Coincidimos en alguna lectura? 

¡Gracias por leerme! ¡Un beso!

46 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque el de The Tea Dragon trilogy lo tengo pendiente para leer este año, así que espero poder disfrutarlo tanto como tú. Del de Sally Thorne también he oído muy buenas reseñas, así que no me extraña verlo por aquí mencionado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguna pero Cariño, cuánto te odio, lo leí creo que fue el año anterior y a mí también me fascinó, me pareció una maravilla de lectura. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo estoy preparando ahora mi lista de mejores lecturas, así que seguramente la publicaré en un par de días. No coincidimos en ningún libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De los que tú mencionaste, tengo varios pendientes, así que espero que alguno de ellos salga en ésta misma lista del 2021.
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Hola!

    Yo también acabo de subir una entrada hablando de mis favs 2020😁.
    Los libros de Dan Brown en mi opinión son los mejores😍, soy muuuy fan suya, y hay varios que me llevo anotados!
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, de verdad muero por leer las continuaciones.
      ¡Un beso! ✨

      Borrar
  5. Pues anda que no me he leído yo veces Sinsajo jeejje
    saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en ninguna lectura, pero Cariño, cuánto te odio tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero y lo leas pronto. Seguro te gusta.
      ¡Un beso! ✨

      Borrar
  7. Hola!
    Antes que nada debo decirte que tienes un blog de lo más precioso.
    Mejores lecturas del 2020? concuerdo contigo con: El largo camino a casa y Hermanastra, soy fan de Steel y Donelly me encantan los ambientes y sus personajes. No he leído la trilogía. Sinsajo y Only mostly devastated estoy ansiosa por conseguir los libros, tomo nota mi nueva lista del año. 🙂
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ❣️.
      Son libros increíbles, me alegro que hayamos coincidido en eso.
      Espero y puedas conseguirlos pronto.
      ¡Un beso!

      Borrar
  8. ¡Hooooola!

    Me ha encantado esta entrada ^^
    Los libros de The Tea Dragon Society tienen pintaza y parecen super cuquis y tiernos, a ver si los leo algún día de estos que seguro que muero de amor *_*
    Tambien quiero leer el de Balada de pájaros cantores y serpientes que me da mucha curiosidad, he visto reseñas de todo tipo y quiero ver si me gustará o no, me alegra que a ti te haya gustado tanto y espero que sea igual para mí :D

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado 💛.
      Espero pronto y los puedas leer y los disfrutes tanto como yo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna y además no los he leído. Pero en mi lista tengo The tea dragon trilogy, Hermanastra y George. Espero leerlos este año.
    Ojalá tengas buenas lecturas en el 2021. Un beso☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si puedas y los disfrutes tanto como yo.
      ¡Un beso! E igualmente ✨

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Hi!
      I hope still reading that books, I really enjoyed "Angels & Demons".
      🦚✨

      Borrar
  11. Hola!! la verdad que yo, me muero por leer Cariño cuanto te odio, y aunque no he leído algún libro de los que pones, me encantaría leer los juegos del hambre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que los puedas leer y te gusten tanto como a mi 🌻.
      ¡Un beso!

      Borrar
  12. Holaa!! el de The tea Dragon trilogy me llama muchísimo la atención, espero poder leerlo pronto jaja muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  13. Hola! No he leído ningún libro que mencionas haber descubierto este año pero si que mencionas muchos que quiero leer; The tea dragon trilogy, hermanastras, Only Mostly Devastated, etc. además también leí sinsajo pero de eso hace un par de muchos años y la verdad no me gusto, quizá si lo releyera...pero como que no
    Nos leemos!
    Atte: Nev💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leer alguno de ellos éste año.✨
      Te entiendo, jajaja, yo también tenía miedo de releerlo, pero salió bien la cosa.
      ¡Un beso!

      Borrar
  14. Has tenido buenas lecturas, por lo que parece.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Nueva seguidora por aca :D
    Tengo super pendiente el de Hermanastra, le traigo muchas ganas y verlo en tus mejores lectura me genera aun mas ganas. Yo también agregue en menciones honorificas el de Balada de pájaros cantores y serpientes, para la lluvia de comentarios negativos que recibió, lo disfrute mucho.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte 💛.
      Si, creo que eso hizo que se pudiera disfrutar más de tan malo que lo habían puesto, jajaja.
      ¡Un beso!

      Borrar
  16. Hola! nunca he leído nada de Danielle Stell pero siempre he escuchado muy buenas cosas de sus libros, asi que me compre uno y ayer llego, espero ponerme pronto en el! En el único libro que coincidimos en el de Dan brown, me encanta du forma de escribir
    Tienes una nueva seguidora por aquí!
    Besos de colores!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal ✨.
      Y espero leer a Dan Brown muy pronto, que ganas no me faltan.
      Muchas gracias por quedarte. ¡Un beso!

      Borrar
  17. El segundo tiene super buena pinta!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres 😃
    Bsss

    ResponderBorrar
  18. Hola!! The tea dragon society lleva bastante tiempo entre mis pendientes, espero leerlo pronto viendo que está en tu top 3.
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    No coincidimos en las lecturas, oeri tengo muchas ganas de leer Cariño, cuanto te odio.

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero y lo puedas leer, yo creo que te gustará ✨.
      ¡Un beso!

      Borrar
  20. Hola!! Unas lecturas estupendas, tomo buena nota de tus recomendaciones. Besos y Feliz 2021!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero y alguna la leas y te guste.
      ¡Un beso y feliz año! ✨🌻

      Borrar
  21. Hola, tuviste unas grandes y estupendas lecturas, hacertamos en dos libros. Feliz año. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que hayas coincidido.
      ¡Un beso y feliz año! ✨🦚

      Borrar
  22. Hola! He leído solo un libro de Danielle Steel, "El clon", y lo odié con todas mis fuerzas. Por desgracia me dejó ya rota mi relación con la autora. Me sorprendió que te gustara tanto, quizá esté yo equivocada y la haya juzgado mal. "Ángeles y Demonios" fue el segundo libro que leí de Dan Brown y me pareció tan parecido a "Inferno", que fué el primero que leí, que me pareció que ya había leído suficiente de este autor. Quizá cuando se me hayan olvidado vuelva a ponerme con sus otros libros. Sé que es un gran autor. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vaya! La verdad, de tantos libros que tiene, no sabía por cual decirme y ese libro llegó a mis manos por cosas de la vida y me encantó ese primer contacto, pero realmente no me he formado una opinión de la autora. Tendré que leer más de ella y a ver qué tal.
      Y con Dan Brown, espero no me pase lo mismo 😬. Por eso decidí leer la saga desde el principio, porque supuse que podría pasarme algo igual.
      ¡Un beso!

      Borrar

  23. Hola ^^
    De todos los que has puesto solo he leído Cariño, cuánto te odio, lo leí dos veces una en inglés y otra cuando la publicaron aquí, me gustó, tiene momentos divertidos pero no se convirtió en una de mis lecturas favoritas.
    Has tenido muy buenas lecturas el año pasado a ver qué tal se porta este ^^

    Besinos.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...