Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 8 de marzo de 2022

Reseñas: "Saga de los signos de amor: #0.5, 1 & 1.5, Anyta Sunday"

¡Hola lectores!, ¿Cómo va su semana?, espero que todo esté yendo bien en sus vidas. Yo me he encontrado todavía bastante ocupada, por lo que sigo debiendo comentarios, pero poco a poco me pongo con ellos. El día de hoy, vengo a darles mi opinión del primer libro de una saga de cinco libros. Pero como verán en el título de la entrada, también les escribiré un poco sobre las historias cortas que van antes y después del primero, de las cuáles, no tengo mucho que decir, pero me gustaría incluirlas en la reseña. Así que si les interesa, por favor, ¡sigan leyendo!

Spring, #0.5 | Leo quiere a Aries, #1 | Leo sobre Aries, #1.5 | Escorpio odia a Virgo, #2 | Scorpio Loops Virgo, #2.5 | Géminis se queda con Capricornio, #3 | Géminis controla a Capricornio, #3.5 | Piscis pesca a Tauro, #4 | Piscis se lleva a Tauro al agua #4.5 | Cancer Ships Aquarius, #5 | Cancer Sweetens Aquarius, #5.5

Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos—, lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos—, parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado.
¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana? Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…
Esta saga la conocí algunos años atrás, cuando Fer, de myownlittlebookshelf, uno de los booktubers a los que más sigo y coincido en gustos, habló de ellos en su canal. La trama se me hacía interesante pero nunca les daba el tiempo, hasta ahora. ¡Y he quedado encantada

Como ven, son libros autopublicados, pero Virginia Cavanillas se ha encargado de traducirlos al español (al igual que muchos más títulos de la autora), y hasta el momento (según mi investigación) sólo falta el último libro para que la saga esté por completo en nuestro idioma, pues incluso las historias cortas han sido traducidas (a excepción del 0.5 y el 2.5). Pero bueno, vayamos ahora si con mi opinión...

Me parece que la sinopsis cuenta muy bien de que va la historia, pero como siempre, les haré mi propio resumen. Leo quiere a Aries nos cuenta la historia de Leone y Theo, dos mellizos que semanalmente reciben el horóscopo por parte de su madre. En este último, se les recomienda abrirse a la nueva amistad (o amor) que el universo les mandará, y sin dudarlo tanto, aceptan lo que se les pronostica, pues la ex de Theo, Samantha, y el ex de Leone, Derek, van a casarse. Y para pasar página de esa situación nada común, se pondrán el reto de buscarse una pareja para el otro, para así, asistir a la boda. Y aquí es cuando entra el Sr. Jamie Cooper. 
Jamie es profesor en la universidad en la que estudian los mellizos, y por obra del destino, termina siendo roomie de estos dos. Al conocerlo, Theo no tardará en reconocer el buen partido que es para su hermana, pero todo indica que el destino tiene otras sorpresas preparadas para nuestros queridísimos leos. 

¡Y que decir de este libro! Me la he pasado muy bien leyéndolo. Tenemos el punto de vista de Theo en tercera persona. Este personaje me ha gustado mucho, tiene un sentido del humor muy bueno, y no hacía más que sacarme risas, es muy protector y dedicado a su hermana y, ¿por qué no decirlo? un tanto disperso también. Yo, que coincido en signo zodiacal con estos dos, puedo decir, que me he podido identificar bastante con ellos, ¡y es que es algo raro para mi! puesto que no soy muy creyente de los horóscopos, pero me divierte ver que muchas cosas que dicen sobre los Leos, quedan totalmente con mi personalidad, ja,ja,ja.
Theo me ha parecido un personaje muy bien perfilado y con una gran evolución. (Al igual que los tres principales, he de decir). Y es inevitable palpar la atracción que tiene con el signo Aries (que por casualidad, Jamie lo es). Los diálogos y escenas en general que tienen estos dos me han encantado, se mueven en la trama de manera natural. 
Jamie Cooper es otro personaje del que no puedes no encariñarte. Al principio, me parecía un tanto extraña su actitud, pues es un profesor, y nada más Theo contactó con él para ver si lo podía apoyar con su tutoria, y ya se comportaba como si fuera cercano a él, muy confianzudo. Luego, entiendes el por qué. Pero aún así, es un personaje que logra ganarte. (Y el partido que todo mundo quisiera tener). 

Por otro lado, tenemos a Leone. Es una chica que a pesar de que su ceguera podría limitarla, está cursando su doctorado. Igual que su hermano, tiene un sentido del humor increíble y sabe mirar mucho más que todos. 
Algo que me encantaría recalcar, es la relación que tienen los mellizos. ¡Es genial! Se nota el cariño que se tienen y el apoyo que se dan sin importar el qué. 

La pluma de Anyta me ha sorprendido para bien, es bastante fluida y entretenida y logra crear diálogos bien hechos a la par de divertidos y emotivos, sin olvidarnos de la parte picante, que para mi, ha estado bastante lograda y para nada incómoda. Y la edición, ¡es hermosa! y está muy bien cuidada. 

En conclusión: Leo quiere a Aries es una historia que me ha parecido super divertida de leer. Donde nuestros personajes intentan buscar pareja para la boda de sus ex's, mientras su madre les manda un horóscopo semanal que parece tener las respuestas a sus dilemas. Con el tropo de friends to lovers, un despertar bisexual y un despistamiento grandísimo de parte de un personaje, que hace de la historia aún mejor. ¡Lo recomiendo! 
Ahora, esta parte de la entrada, es más ficha técnica que otra cosa, ja,ja,ja,ja, pero como mencioné en un inicio, quería mencionar también sobre las historias cortas, que no hacen otra cosa más que complementar la trama.


Spring, #0.5 | Leo quiere a Aries, #1 | Leo sobre Aries, #1.5 | Escorpio odia a Virgo, #2 | Scorpio Loops Virgo, #2.5 | Géminis se queda con Capricornio, #3 | Géminis controla a Capricornio, #3.5 | Piscis pesca a Tauro, #4 | Piscis se lleva a Tauro al agua #4.5 | Cancer Ships Aquarius, #5 | Cancer Sweetens Aquarius, #5.5

De estos no les pondré sinopsis, pues al ser de extensiones tan cortas, no vale mucho la pena leerla.
Leo sobre Aries es como un capítulo largo donde nos encontramos con una escena erótica entre nuestra pareja de personajes principales. Me parece que no aporta mucho al primer libro, pero no pierden nada en leerla. Aquí, aún más, se palpa la atracción y química que el Leo y Aries se tienen. Pero eso sí, léanla después de haber acabado el uno.


Spring, #0.5 | Leo quiere a Aries, #1 | Leo sobre Aries, #1.5 | Escorpio odia a Virgo, #2 | Scorpio Loops Virgo, #2.5 | Géminis se queda con Capricornio, #3 | Géminis controla a Capricornio, #3.5 | Piscis pesca a Tauro, #4 | Piscis se lleva a Tauro al agua #4.5 | Cancer Ships Aquarius, #5 | Cancer Sweetens Aquarius, #5.5

Esta historia es la precuela del primero y es más que nada como una probadita de lo que vas a encontrar en la serie. En este relato encontramos la historia de nuestro protagonista Flynn, que tiene su negocio de flores justo enfrente de la cafetería del chico que le rompió el corazón años atrás, Jack. Cynthia, la mujer que saca a flote el negocio de Flynn, tiene una atracción hacia este último y decide mandarle arreglos de flores con un horóscopo incluido donde a modo de coqueteo, se vaya dando la cosa. El problema, será cuando Flynn no pueda esconder más el hecho de que sigue teniendo sentimientos por Jack.

Esta historia la disfruté un buen, de hecho, me hubiera gustado que fuera algo más larga para que así se hubieran explayado en más aspectos que para mi, por lo menos, eran necesarios. 

PD: Estas historias cortas, las puedes encontrar tanto en inglés como en español en diferentes formatos electrónicos. En inglés, se encuentran en la página oficial de la autora de manera gratuita. Al igual, en español puedes encontrarlas gratis por Amazon.


¡Y por fin, hasta aquí la entrada!
Ahora, cuéntenme, ¿ya conocían el libro? ¿ya lo leyeron? ¿les ha llamado la atención? 


¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Hola 😊 no los conocía así que los tendré en cuenta!😊

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Recuerdo que hace un tiempo estas novelas fueron bastante famosas por blogger y reconozco que en mi caso nunca terminaron de llamarme del todo la atención. Me alegra ver que tu primer acercamiento a la pluma de la autora ha sido buena y espero que sigas disfrutando del resto de novelas de la saga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Estos libros no me llamaban nada hasta que empecé a ver reseñas súper positivas por distintos blogs. Ahora mismo no puedo asegurar que vaya a leerlos pero sí que siento bastante curiosidad por ellos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. He oído hablar mucho de estos libros, pero nunca los he leído, Gracias por tu estupenda reseña.
    Un beso y feliz miércoles.

    ResponderBorrar
  5. hola
    comence esta saga hace un par de años y la verdad es que estos libros me gustaron mucho... ojala no tarden en publicar los demas en español
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Hola!! yo la leí con la trilogía "Amor y Familia" y no sabía que era la misma autora de esta saga que me ha llamado desde hace tiempo. Espero leer pronto estos libros y más si tienen representación LGBTI+

    ResponderBorrar
  7. Parecen libros ligeros de leer. Me los llevo anotado . Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  8. No conocía esta saga. Lo bueno es que son cortas y apetecen más.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  9. Hace mucho que había visto este libro y me llamo mucho la atención ya que como soy ariana jejeje todo lo que tenga que ver con mi signo me llama. Espero leerlo pronto <3 gracias linda por la reseña.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Ya he visto estos libros en un par de blogs y cada vez me llaman más la atención, así que puede que me anime a darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Hola! no lo conocía, gracias por la recomendación, pintan muy bien. Besos

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...