Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 15 de octubre de 2020

Lecturas del mes: Septiembre 2020✨

 ¡Hola lectorxs! Espero que se encuentren muy bien en esta mitad de semana💛. Hoy les vengo con el post de las lecturas que leí en el mes de septiembre, y aunque no fueron muchas,  en general son libros que disfruté. 

Así que... si te  interesa, ¡sigue leyendo! 

¿No les pasa que si en el mes anterior tuvieron muchísimas lecturas, el siguiente mes decae el ritmo? Porque a mí si me pasa, y mucho. Pero bueno, el punto es encontrar un libro de calidad, así que estoy muy contenta de lo que pude leer en Septiembre.


Balada de pájaros cantores y serpientes, #0 | Suzane Collins | ★★★★☆ | (Reseña) | Este libro, a pesar de mi miedo a que me decepcionara y las altas expectativas, logró engancharme y sorprenderme a partes iguales. Es una novela que se defiende y tiene lo suyo. 

La herencia, #1 | Kathryn Taylor | ★★☆☆☆| (Reseña) | Lamentablemente, fue una primera parte muy sosa y que a pesar de llevar un ritmo ágil en la narración, pasó sin más. No creo que siga leyendo sus continuaciones. 


El talking manager | Álvaro González Alondra | ★★★★☆ | Tuve que leer este libro para la materia de Inglés y hacer resúmenes de cada uno de los capítulos (😕). Lo bueno, es que fue un libro del cual me interesé y pude sacarle provecho; y estoy segura que todxs pueden. 
Este libro no tiene reseña y no se si quieren que la haga, pero básicamente, el autor nos habla desde su experiencia el cómo es tan importante saber conversar, lo peligroso que es dejar conversaciones pendientes y lo importante de saber decir las cosas de manera correcta para tener un alto impacto en lxs demás. 
Me gustó mucho por varias cosas. 1) por la manera tan ágil de contarnos cómo podemos mejorar en éste aspecto, ya sea a base de recuerdos, anécdotas o ejemplos dinámicos. 2) la manera en que nos hace reflexionar sobre cómo llevamos nuestras conversaciones en la vida y con los demás. 3) y que al final, te servirá de cualquier forma, si o si. 
Además, en el mismo libro se tiene la versión en español y en inglés. (Algo que se me hizo curioso).

Pero a tu lado | Amy Lab | ★★★★☆ | (Reseña) | Fue una historia bastante entretenida y que disfruté más de lo que pensaba. Conocí a unos personajes que se robaron mi corazón, y que sin duda deberían de echarle un ojo. 
Y ya por último, les enseño las lecturas que me encuentro leyendo en estos momentos (que para cuando se publique esta entrada no se si ya los habré terminado, pero bueno, no importa😂). Y son... 

Only mostly devastated | Sophie Gonzales | Las poquitas páginas que llevo, se me están haciendo bastante entretenidas, por lo que espero que siga así durante lo que queda de la novela. 

Anna desde el infierno | Kendare Blake | Se suponía que leería este libro en el mes de septiembre, pero fue una lectura que paré, y estoy volviendo a retomarla, así que espero acabarlo esta vez. 

¡Y hasta aquí el post de mis lecturas! 
¿Han leído algún libro del que menciono? ¿Les llama la atención alguno? 
¡Muchas gracias por leerme! ¡un beso!


42 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que en general hayan sido tan buenas lecturas, quitando un libro. De los que mencionas hoy el único que he leído es el de Anna, que a mí en su momento no me gustó demasiado, así que espero que estés teniendo mejor suerte con él de la que tuve yo en su momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si me están entreteniendo bastante, por suerte.
      ¡Gracias por comentar! ¡nos leemos!

      Borrar
  2. Hola bonita! Me gustan mucho este tipo de posts :) Estoy deseando que escribas reseña de "Only mostly devastated", no lo conozco pero por la portada y el título creo que podría gustarme. Y después, ha parecido interesante lo que has escrito sobre el libro que te han hecho leer para clase. Creo que nos vendría muy bien para nosotras como escritores de blog para aprender a comunicar exactamente lo que queremos comunicar y saber hacerlo bien. Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pronto traeré las reseñas <3
      Gracias por tu interés, ¡Un beso!

      Borrar
  3. Hola a mí personalmente Balada de Pájaros Cantores y Serpientes fue un libro como muy meh, no me gusto ni me disgusto, muchas cosas desde mi punto de vista carecieron de sentido, por ejemplo, Lucy Gray fue a buscas qué?, papás? jajaja y desapareció y nunca más volvió?, creo que la autora hubiera podido expandir más el mundo y llevarnos a conocer otros distritos o algo diferente pero fue lo mismo de la primera trilogía el Capitolio y el distrito trece, no creo que el libro haya sido malo, pero hay personas que lo están poniendo como lo mejor de lo mejor y creo que no es así, de igual manera me parecer super que lo hayas podido disfrutar mucho y que no te llevarás una gran decepción.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jsjaja, en lo que dices si estoy de acuerdo, también me quedé con ganas de saber mucho más, y me hubiera gustado que la autora se hubiera expandido en otros temas :(
      ¡Gracias por comentar! ¡un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Créeme que a mí también me pasa, un mes puedo leer 5 libros y al otro con suerte 1. Pero tú lo dijiste, lo que importa es la calidad y disfrutar.
    Por tu reseña tal vez lea Pero a tu lado, me interesa bastante. Espero que te estén gustando tus lecturas del momento, no conocía Only mostly devasted, pero la portada me gustó y ya quiero ver de qué se trata.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que no sea la única con eso, jajaja.
      Espero que si lo lees, te guste mucho <3
      Pronto traeré la reseña! ¡Un beso!

      Borrar
  5. Hola!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Holaa!! fue un buen mes!! me llama mucho la atención el de Pero a tu lado. Espero que este mes sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des una oportunidad <3
      ¡Gracias por comentar! ¡Un beso!

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Que gran cantidad de lecturas!! a mí si me ha parecido un buen mes de lectura ya no solo por la cantidad sino por la diversidad de libros!! de los que comentas solo conozco el de Anna que lo he leído y el de balada que lo tengo pendiente, pero me apunto otros que me han llamado la atención!!

    Mucha suerte este mes de Octubre y espero que estés disfrutando tus nuevas lecturas, ¡nos leemos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad con la diversidad de libros!
      ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos leemos! <3

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido bastante lecturas, y muy variadas por lo que veo. No coincidimos en ningún libro, pero le tengo muchas ganas a "Balada de pájaros cantores y serpientes". Ya lo tengo preparado en el Kindle, y no creo que tarde en leerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si lo puedas leer pronto y te guste!
      Espero tu reseña! un beso!

      Borrar
  9. Es bueno leer siempre aprendemos algo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es totalmente verdad :)
      Muchas gracias por leerme!
      ¡Un beso!

      Borrar
  10. Me han parecido muy interesantes. Que las disfutes.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Aurora!
    Sin duda tuviste un buen mes de septiembre.
    "Pero a tu lado" de Amy Lab está en mis pendientes, lo apunté después de leer tu reseña :)
    Me llama bastante la atención la cubierta de "Only mostly devastated", es bastante llamativa.
    Te deseo un mes de octubre lleno de buenas lecturas ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes el libro🧡.
      Es verdad, de hecho por eso lo leí, jaja.
      Muchas gracias e igualmente, un beso!

      Borrar
  12. HOLA HOLAAA!!!!
    veo que has tenido un mes muy completo, voy a pasarme por las reseñas que ya están
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que alguno te llamé la atención! Un beso! 💜

      Borrar
  13. ¡Hola! Por aquí tienes a una nueva seguidora.
    No han estado nada mal las lecturas de septiembre, espero que octubre esté yendo igual de bien.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero leí la primera parte de Anna desde el infierno, que fue un libro que me gustó pero no me dio por seguir con ellos.
    Besos :

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte 🖤.
      Esos libros están divertidos, pero es verdad que no enganchan tanto, me está pasando con el segundo :(
      ¡Un beso!

      Borrar
  14. Ay como quiero leer el nuevo de Los Juegos del Hambre *-* tengo también entre mis pendientes Anna Desde el Infierno.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo puedas leer pronto y te guste mucho 🧡.
      ¡Un beso!

      Borrar
  15. De los que mencionas solo he leído "Pero a tu lado" de Amy Lab y al igual que a ti me sorprendió lo mucho que me gustó. Ya había leído otro libro de las autoras y no me había terminado de convencer por completo, por eso iba con un poco de miedito.. pero la verdad me enamoré de los personajes, más del chico (que no recuerdo como se llama, soy malísima con los nombres :( )

    Desde hace tiempo he tenido un montón de ganas de leer "Anna desde el infierno" pero por una u otra razón no lo he comprado, así que espero tu reseñita para ver que tal :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, yo tampoco esperaba que me gustara tanto, y tengo ganas de probar otro de las autoras, pero no me llaman mucho la atención, jaja.
      Y sii, pronto traeré la reseña del último de Anna.
      ¡Un beso!

      Borrar
  16. I already wrote you a comment, thanks for stopping by🖤

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Pues espero que si lo disfrutes mucho, y no te decepcione.
    Gracias por comentar! Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que alguno o todos te gusten mucho.
      Gracias por comentar! Un beso!

      Borrar
  19. Pues si que te ha cundido este mes! Pero la verdad es que yo no he leído ninguno
    Bssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sii, pude sacar un poco de tiempo para leerme algunos:)
      ¡Un beso!

      Borrar
  20. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado :)
      Gracias por comentar, ¡Un beso! ✨

      Borrar
  21. ¡Huoooooola!

    Ay que interesante el resumen del mes :)
    Tenía miedo al principio con el de Balada de pájaros cantores y serpientes, después de tanto tiempo y centrado en el personaje de Snow... pensaba que iba a ser una decepción total, pero después de las opiniones que hay por ahí estoy viendo que el libro merece la pena, que aporta cosas nuevas y un punto de vista diferente e interesante. Vamos,que no es simplemente por explotar la gallina de los huevos de oro, sino que tiene chicha. Así que nada, seguro que lo leeré y ahora voy con un poquito más de confianza jaja
    En cuanto al de Pero a tu lado, leí de la autora otro hace bastante tiempo pero si que lo disfrute. En general las críticas que he visto del libro son buenas aunque no Se, es que no se si después de tanto tiempo ya lo que mas me apetece es leer un libro de este estilo pero oye, quien sabe jajaj

    Muuuchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, espero que si te animas a leer el de "una balada de pájaros..." Lo disfrutes mucho , pues al final sí que aporta algo a la historia 💙.
      Yo me quedé con ganas de leer algo más de las autoras de "Pero a tu lado".
      ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...