Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 6 de septiembre de 2022

Lecturas de Agosto 🌞✨

¡Hola lectores! ¿Cómo va su inicio de mes? Para mí, va demasiado rápido, jajaja, a comparación de Agosto, que me pareció una eternidad. Pero ya llegaron los días más fríos y la lluvia es parte del día, por lo que yo encantada. Este mes leí 6 libros, que para mi, es una buenísima cantidad, pues normalmente leo tres libros, si suerte tengo. Y han sido buenas lecturas, por lo que también me alegra eso. ¿Seguimos?😋



La flor de hierro (Las crónicas de la bruja negra, #2)- Laurie Forest | Reseña★★★★✩ | Con este libro, seguimos la trama que se estaba cociendo en el primer libro y tras el final con el que nos habían dejado, no podía más que continuar con este. Ha estado a la altura del primero, con un montón de intriga, desarrollo de personajes como de subtramas, que no podía parar de escuchar. Aún así, a pesar de que pasan mil cosas, no dejé de sentir que era un libro puente al tercero (y vaya que sí, ahora que he acabado ese).

Backstage- Angie Ocampo | Reseña | ★★★★✩ | Este me sorprendió por la crudeza con la que se habla los temas que trata, que no son más que la drogadicción, el ser famoso, suicidio, abuso familiar y de pareja, entre más. El ritmo es bastante llevadero, hay un buen desarrollo de personajes y es interesante como se nos da esa vista de lo que conlleva ser famoso a corta edad. Eso sí, hubo algo que me hubiera gustado que aprovechara más, pero no fue así.

La profecía del cuervo (The Raven Cycle, #1)- Maggie Stiefavter | Reseña | ★★★✩✩ | No se porqué, pero me dieron muchas ganas de leer esta saga, después de haberla tenido por tanto tiempo en "want to read". Trata un tema interesante y que realmente existe: las líneas ley. Y la autora utiliza unos personajes igual de raros que la trama, y es que esto mismo hizo que no disfrutara del todo la lectura. La historia me parecía que empezaba como si faltaran páginas anteriores al libro, pero al mismo tiempo, se me hacía bien introductorio, jajaja. Y tampoco pude empatizar bien con los personajes. Pero seguiré leyendo la saga, haber que tal.


La casa infernal- Richard Matheson | Reseña★★★★✩ | A este librito ya le traía ganas y fue por una lectura conjunta que se me hizo el capricho. Me sorprendió más de lo que esperaba. Pasan tantas cosas, la trama es super enganchante y la forma en como van pasando los días, hizo que no pudiera soltar el libro. Lo único que no me gustó tanto fue el final, pues se me hizo repetitivo y no a la altura del desarrollo de la trama. 

Under One Roof (The STEMinist Novellas, #1)- Ali Hazelwood | Reseña próximamente | ★★✩✩✩ | Tenía muchas ganas de volver a leer algo de Hazelwood, pues su escritura me parecía super ligerita pero de la que engancha. Y me he llevado una decepción con esta historia corta. Al principio la había calificado con tres estrellas, pues no está mal, pero pensándolo, no llegaba ni a las tres. Me pareció super aburrido, repetitivo y sin emoción. La pareja que se va formando al estar conviviendo bajo el mismo techo, no me parecía ni que tuvieran química 😕 y tampoco sentía la tensión esperada. Incluso me tardé casi el mes en terminar 100 hojas, jaja.

Click Swipe Tap Tap. La guía definitiva del marketing digital- Juan Lombana | Reseña próximamente | ★★★★✩ | Este libro lo leí, porque es un tema importantísimo en mi carrera, además, el autor es un empresario con muchísima experiencia en su ámbito, y quería ver que nos aportaría con este libro. Y me ha encantado. Lo he escuchado en audiolibro, y el propio autor lo narra, por lo que mil puntos a su favor. Esta lleno de información valiosísima y es muy divertido como amena su forma de narrar. Había momentos en que no paraba de reír. Si les llama la atención este tema o si tienen algún emprendimiento, este libro es para ustedes.


Hay cuatro libros que estoy leyendo actualmente. Y me gustaría mencionarlos.

Me siento feliz de mencionar que después de varios meses sin tocar el libro, por fin estoy retomando el de It por Stephen King, jajaja. Este año lo acabo porque sí. También me dió por leer Indomable de Glennon Doyle, y le echo la culpa a la diosa de Adele, pues es un libro que recomendó, JAJAJA. Es como una autobiografía, así que la estoy leyendo poco a poco. I'm Glad My Mom Died por Jennette McCurdy es otra autobiografía que leo, pero esta la estoy escuchando a la par, así que ya les contaré. Y finalmente, estoy escuchando Un cadáver en la biblioteca, por Agatha Christie, libro que estoy apunto de acabar y no tengo ni idea de quien puede ser el asesino, y normalmente, siempre tengo alguna sospecha, jajaja. Así que veré que tal me va con la resolución.


¡Y hasta aquí la entrada! 
Cuéntenme, ¿hay algún libro que menciono que ya leyeron? 
¿Alguno les llama la atención?

¡Un beso!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bueno que has logrado duplicar este mes tus lectuas, por lo visto fue mucho mejor de lo que pensabas aunque me da pena con Under One Roof porque la tenía pendiente y me daban ganas de empezar el mes con ella pero creo que me lo voy a pensar. La que me emocionan que tienes en tu lista son las de It t la de Jennette, también son lecturas que me muero por darles la oportunidad pero igual estaré atenta a ver qué opiniones tienes, tampoco las tengo en prioridad por el momento pero quiza me anime despues:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que lástima que no te haya gustado The Raven Cycle :(
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Jeanette también! ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Por aquí también ya se nota que el otoño se acerca y yo me debato entre estar feliz porque me gustan los días de lluvia y la tristeza que me ocasiona ver que anochece tan pronto. Veo que agosto te ha cundido mucho pero, de los libros que traes, no he leído ninguno. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Veo que ha sido un mes bueno de lecturas. Casi todos, los tengo apuntados para su lectura, por lo que me alegra saber tu opinión. Respecto a tus actuales lecturas, solo conozco el de Stephen King.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Uff madre mía, la verdad es que has leído libros geniales! Yo tengo muchas ganas de leer La profecía del cuervo, me tiene pintaza!

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas lecturas!!! A mi todos los meses se me están pasando tan rápido jajaja la universidad me esta comiendo el tiempo 🙈

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! tengo pendientes los libros de Hazelwood, me da curiosidad, también tengo pendiente el de Jennette McCurdy.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Leí los dos primeros libros de La bruja negra y me encantaron, así que me muero por leer el tercero <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Hola! a mi agosto se me paso volando, julio se me hizo un poco dificil. De los libros que nos recomiendas solo lei It, fue hace muchos años y me gusto, uno de mis favoritos del autor. Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    No coincidimos en lecturas pero yo he leído La profecía del cuervo y me gustó muchísimo. Me queda por leer el ultimo libro, que espero sea pronto.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!
    Pues veo que has tenido muy buen mes :D
    No he leído ninguno de los libros que estás leyendo ni los que has leído, aunque los de Las crónicas de la bruja negra me llaman mucho la atención. No conocía Backstage, pero tiene algo que me llama, así que lo pondré en la lista de posibles. En cuanto a La casa infernal, justo lo anoté hace unos días!
    Espero que disfrutes de los libros que vas a leer!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  12. hola
    no coincidimos en lecturas, pero el de Agatha Christie que estas leyendo a mi me encantó. Disfruta mucho de las lecturas.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Lo que daría yo por leer seis libros cada mes... Me parece una buena cifra. Yo he leído poquísimo este año, y probablemente en los meses que quedan eso no cambie, pero a veces el tiempo libre que tenemos es poco, y hay que escoger entre leer o hacer otras cosas, y en mi caso no le he dado prioridad a la lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Necesito mudarme donde vives porque aquí sigue haciendo un calor infernal y te juro que no puedo más jajajaja Aunque hay días que llueve, en general hay un sofoco y bochorno horribles T.T
    ¡Me alegra muchísimo que hayas tenido tan buenas lecturas este mes! ♥ De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer "La profecía del cuervo", que también lleva muchos años en mi lista de pendientes. Una pena que no te hayan convencido tanto los personajes, espero que las siguientes entregas las disfrutes más.
    "La casa infernal" lo conocí gracias a tu reseña y me llama mucho la atención, ya está metido en mi lista de pendientes. :) También tengo pendiente "I'm Glad My Mom Died", aunque de momento me echa un poco para atrás el precio porque lo he visto carísimo en todos lados...
    Y te mando muchas fuerzas con "It", tardé dos o tres meses en leerlo así que entiendo tu dolor jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Pues la verdad es que leer 6 libros está súper bien, te ha cundido el mes un montón, yo normalmente también leo entre 3-4, pero a 6 no he llegado xDDD.
    De todas las lecturas La casa infernal me llama bastante la atención, el resto lo cierto es que no tanto xD Y también me gustaría leer IT pero me da respeto por ser un volumen TAN largo. Seguro que lo terminas este año y espero que disfrutes un montón de tus lecturas actuales ^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  16. Holis =)
    No he leído ninguno, pero tengo un par pendientes xD

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  17. Hola hola!!
    Veo que has tenido buenas lecturas, yo tengo varias pendientes
    Justo los otros días me plantee leer "the raven boys" así que me voy a bichear la reseña jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  18. ¡Hooooola!

    Ains que bien leerte de nuevo, he andado un poco desaparecida pero ya estoy aquí para ponerme al día con tus lecturas de agosto jajaja
    En fin, el de Backstage me ha llamado la atención, veo que toca temas muy duros y crudos, más de lo que parece a simple vista... eso me gusta.
    The raven boys ains, no se que decirte. Me enamoró la premisa pero lo dejé después del segundo libro, por alguna razón no logré conectar ni con la historia ni con los personajes, no se, y eso que tenía todos los ingredientes para gustarme. Pero bueno, ya nos contarás que tal los siguientes.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, Aurora!
    Tengo pendiente por leer "Indomable", a ver si me pongo de una con él. "It" lo leí hace bastante tiempo.
    Me he apuntado "La casa infernal" ;)
    Sin duda un mes con muy buenas lecturas.
    Un besote.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...