Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 13 de septiembre de 2022

Maratón de terror 2022 | tbr 🦇🧛🏻‍♀️

¡Hola lectores! ¿Cómo ha ido su semana? La mía ya viene otra vez cargadita, porque la semana de proyectos y examenes se acerca, jajaja. Así que a falta de tiempo, hoy les traigo una entrada muy sencillita, en la cual, hablaré de las lecturas que quiero leer para un maratón que dura dos meses aprox. Así que... ¡voy a ello!

Este es un reto de lectura que empezó el 1 de septiembre y acaba el 31 de Octubre y como podrán notar, nada más será de libros de terror. Se supone que cada semana tendrías que leer un libro, para así, leer en total 9 libros con consignas diferentes. Pero lo que me gusta de este maratón, es que puedes leer los libros en el orden en que quieras y no es necesario leer todas las consignas o, puedes cambiarlas si así lo deseas. 
Y si les soy sincera, no creo completarlas todas, jajajaja, pero haré lo posible😋. ¡Vamos a verlas!

1. Libro sobre vampiros.
Libro escogido: Déjame entrar por John Ajvide 
Este fue escogido simplemente porque ya lo tengo, jajaja, además de que si me llama la atención y es una forma rápida de sacarlo de mis pendientes. ¿Ya lo leyeron?

2. Libro clásico de terror. 
Libro escogido: El exorcista por William Peter Blatty
Yo sigo sin leer este clásico y pienso cambiar eso, jajajaja. Además, me da mucha curiosidad. Y que mejor que aprovechar a leer en este maratón. 

3. Libro asiático de terror.
Libro escogido: En el bosque, bajo los cerezos en flor por Ango Sakaguchi.
Este es un libro que recopila, si no estoy mal, tres relatos medio fantásticos, medio gore, creo, jajaja, y me llama mucho la atención. Y creo que lo estaría "leyendo" en formato de audiolibro. 

4. Libro con terror marítimo.
Libro escogido: Aguas profundas: Relatos de terror y misterio en el mar por William Hope Hodgson, Bill Adams, José María Nebrada (edición).
Si conocen algún otro libro que incluya este tema, se los agradecería mucho, porque no encontré muchas opciones; pero por ahora, tengo este como opción, que igual, suena muy bien. ¿Ya lo leyeron?

5. Libro de terror con animales.
Libro escogido: Cementerio de Animales por Stephen King.
Ya sé que hay muchísimos más libros de esto, pero es que tenía que incluir a King, jajajaja. Además es un pendiente de hace años. 

6. Libro sobre satanismo.
Libro escogido: La semilla del diablo por Ira Levin. 
Este es otro clásico que no le he podido dar una oportunidad, y que mejor que con este maratón. ¿Ya lo leyeron?

7. Libro de terror escrito o situado en tu país.
Libro escogido: La herencia por Verónica E. Llaca. 
De muchos, este fue el que en estos momentos, me llamó más la atención, ya que habla sobre crímenes y se combina con la historia de una asesina serial de los años cuarenta que realmente existió. 

8. Manga/ cómic/ novela gráfica de terror.
Libro escogido: Horrorstör por Grady Hendrix.
Si les soy sincera, ni busqué opciones, jajajaja, así que si tienen alguno, ¡bienvenidas sus recomendaciones! Por ahora, escogí ese que lo tengo desde hace tiempo y no lo he leído. 

9. Libro sobre brujas.
Libro escogido: Hex por Thomas Olde Heuvelt. 

También, si tienen algún libro de brujas que les guste, coméntenlo, porque no estoy segura si leer este en esta insignia, jajaja. Pero de que le tengo ganas, se lo tengo. 

¡Y hasta aquí las consignas! Lo que yo haré, es meter estos libros en una ruleta y el que me salga, será el que lea/escuche. Siento que a mi me funcionaría mejor de esa manera, jajaja. Por lo que el primer libro que leeré es el de La herencia. Pero no lo empezaré hasta acabar algunos libros empezados. 

¿Les gustan los maratones? ¿Están en uno o están en sus planes unirse?
¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. ¡Hola, Aurora!
    La verdad es que no soy tan fan de los maratones, ja, ja, ja.
    De los libros que mencionas, solo he leído "El exorcista". "La herencia" me llamó bastante la atención, estaré pendiente de conocer tu opinión al respecto.
    Suerte con tu exámenes ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que yo nunca me he unido a un maratón. De todos modos, este no sería el más adecuado para mí ya que no me gusta el terror jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. No eres gallega
    Tampoco española
    Encantada de conocerte Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Siempre es bueno leer libros de terror. Te mando un beso y suerte con el maraton . Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Hace años que no leo un libro de terror, tengo que animarme de nuevo.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no soy ninguna fan del género del terror, por lo que no creo que lea ninguno de ellos demasiado pronto jajaja El único que he leído (y de esto hace ya años) es "Cementerio de animales" de Stephen King, y he de admitir que me gustó, pero tampoco fue una lectura muy allá.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que no conocia ninguno, pero igual le doy una oportunidad al de Stephen King o al de HEX. Aunque ese me llama la atención porque tiene el nombre de un hechizo de DnD hahaha
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! interesante maratón, Hex me llamo, porque conocía la portada pero no sabía que era de brujas y de terror, espero te animes a leerlo a final.

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    No he leído ninguno pero espero que te vaya bien el maratón, aunque espero que te vaya aun mejor con los exámenes y los trabajos. De todos los libros el que mas me llama es HEX, que si no recuerdo mal lo tengo en mi lista de pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero el que más me llama la atención es el de En el bosque, bajo los cerezos en flor, así que estaré pendiente de tu reseña. :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo no creo que haga maratón de terror estos meses, y eso que es un género que me encanta, pero es que ya tengo demasiadas lecturas empezadas. Aun así, algún libro de Stephen King caerá seguro. Disfruta de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Estupendas recomendaciones, ideales para este próximo Halloween. Besos!!

    ResponderBorrar
  13. HEX es uno de los libros que más miedo me ha dado. Genial selección. Un besazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa! Qué chulos los libros que has escogido! Casi todos los conozco pero algunos me los llevo apuntados porque este género es uno de mis favoritos! Un besote!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...