Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 8 de agosto de 2022

Lecturas del mes de Julio 🌞

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de semana! Yo estoy a nada de volver con la rutina pesada, así que ya veremos como va😕. Hoy, como ven, vengo a escribirles un poco de mis lecturas del mes de Julio, por lo que ¡paso directo a ello!


Después de que en un mes leo un montón, el siguiente, bajo demasiado mi ritmo de lectura; siempre me pasa, jajaja. Y esto pasó en Julio. Pero realmente no me importa, porque fueron lecturas de calidad y en él encontré otro de mis libros del año y a un nuevo crush literario😂. 


Fantasmas por Joe Hill★★★✩✩ | Reseña | Este librito lo leí gracias a una lectura conjunta y me pareció muy bueno para conocer las diferentes facetas del autor al escribir en diferentes géneros. Más que una antología de terror, son relatos en donde predomina el suspense y estoy segura que a cualquiera podría gustarle. 

Romper el círculo (It ends with us, #1) | ★★★★★ | Reseña | Creo que es el tercer libro que leo de la autora, y hasta ahora, ninguno me ha decepcionado. Este en específico, me ha encantado. Me ha roto, me ha repuesto los pedazos, me ha hecho feliz, me ha dado esperanzas..., una mezcla intensa de sentimientos. También creo que es un libro necesario por los temas que trata y cómo se manejan. Sin duda se va a mis favoritos.

La bruja negra (Las crónicas de la bruja negra, #1) | ★★★★✩ | Reseña | Este ha sido una sorpresa muy grata. Esperaba que me gustara, pero no tanto como lo hizo, porque incluso estaba pensando en darle cinco estrellas también, jajaja. Es una introducción de saga con un mundo muy interesante y complejo, donde la crítica social y política predomina y con personajes muy diferentes entre sí (y mi nuevo novio), pero importantes para la trama y un buen ritmo de lectura. Ya voy a empezar con el tercero y muero de ansias.


Y como siempre, me gusta escribirles de lo que leo actualmente, así que ¡voy a ello!


El primero y que sigue sin salirse de la lista, es It de Stephen King, jajaja, no puedo terminarlo😖. Y no porque me aburra, si no que muchas veces prefiero agarrar otro libro en vez de ese, jajaja, porque como ven, me gusta leer varios a la vez. Pero ya me asignaré alguna manera para avanzar con él.

Under one roof de Ali Hazelwood es una historia corta que conforma la STEMinist Novellas, una trilogía que conforma un sólo libro llamado "Loathe to love you". Es el primero de los tres y tiene este tropo (como el nombre lo indica), de bajo un mismo techo y me encanta. Ya casi lo acabo, pero no me está enganchando tanto como esperaba. 

Backstage por Angie Ocampo, es el audiolibro que estoy escuchando actualmente y aunque no he avanzado casi nada, la historia me está gustando. Y la protagonista me parece muy interesante. 

La casa infernal por Richard Matheson es la lectura asignada en el club literario en el que estoy. Ya tenía muchas ganas de leer este libro, así que estoy emocionada

¡Y hasta aquí la entrada!

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿les llama la atención alguna? 
¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. hola
    de lo que has leído en julio quiero leer el de Colleen Hoover, pero no se cuando lo hare. De lo que estas leyendo tambien quiero el de Ali Hazelwood.
    Te deseo un agosto estupendísimo.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. A ver qué te cuento. La casa infernal la leí hace poquito. Es un género que disfruto mucho. Tengo ganas de leer Fantasmas de Joe Hill, La bruja negra y Romper el círculo. Me da que han sido todas buenas lecturas y las tengo presentes para leer más adelante. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Que buen mes has tenido, tengo muchas ganas de leer el de Colleen hoover.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encanta It Ends with us, es increíble. Por otro lado, quiero seguir leyendo a Ali Hazelwood.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que nos compartes pero me alegra ver que has tenido bastantes buenas lecturas. Ánimo con la vuelta a la rutina. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Mundos Distintos es mi deseo invitarte al otro blog de Aula de Paz , donde en cinco partes expreso un resumen de mi labor en la sociedad , esperando sea de tú agrado , un fuerte abrazo .jr.

    ResponderBorrar
  7. El de Fantasmas me gustó mucho. Un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaaa!

    Bueno, es normal que después de un mes en el que has leído mucho, luego entren ganas de bajar el ritmo y la cabeza ya no de para más jajajja pero bueno, veo que al final has tenido buenas lecturas y que estás satisfecha, y eso es lo importante ^^
    He oído hablar mucho de Rompe el círculo, y aunque no me llama la autora, sin duda de animarme con algún título sería con este jajaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  9. Hola! se ve que has tenido un buen mes, algunas de tus lecturas me parecen interesantes, asi que tomo nota. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Romper el circulo me llama mucho pero también me da miedo lo que me haga sentir pero pronto lo leeré.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No está nada mal, incluso si julio fue mejor.
    ¡Qué alegría ver que te encantó romper el círculo y La bruja negra, sigo escuchando cosas geniales. Voy actualizando mi lista del TBR y estos van directo a la lista.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Uh hay varios que quiero leer 🤩 geniales lecturas 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  13. Genial mes buenos libros. Te mando unb eso.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Vaya mes de lecturas, y eso que ha sido un mes, según tú, flojo. Me ha llamado mucho la atención el libro "Romper el círculo", no he leído nada de esta autora pero tu comentario sobre esa novela me ha dejado con las ganas de leerla, así que no lo descarto. A mí a veces también me pasa que al simultanear lecturas una de ellas se va quedando rezagada, jajaj.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Llevo un tiempo intentando ver si leo algo de la autora de Romper el circulo, pero despues de lo que comentas, y el tema de la reseña del mismo, creo que voy a darle la oportunidad que parece merecer. Espero que me guste tanto como a ti.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    "Romper el círculo" me gustaría empezarlo hoy, o mañana como muy tarde, porque me atrae un montón, y hace años que no leo nada de la autora, porque pocos libros suyos están traducidos al español. A ver si me gusta tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. La casa infernal tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! La verdad que el verano siempre es una época rara para leer porque, a pesar de que muchos tenemos vacaciones, siento que en general todos nos volvemos más perezosos con el calor y eso hace que a veces cueste arrancar jajaja
    De tus lecturas tengo pendiente "Romper el círculo", no me llaman especialmente las novelas de la autora pero de esta en concreto solo escucho cosas positivas y al final me ha picado la curiosidad. :)
    "It" con el tocho que es cuesta leerlo una barbaridad, yo me lo leí como lectura única así que me imagino lo difícil que debe ser ponerse con él cuando estás leyendo más libros al mismo tiempo jajaja
    ¡Muchos ánimos con tu vuelta a la rutina! :) Un beso. ^^

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...