Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 23 de enero de 2023

Lecturas de Noviembre y Diciembre 2022🍂🎄

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de semana! Yo me la he pasado fatal porque salgo de una enfermedad y no pasan ni dos días y ya entré a otra😩, pero que se le hace, jajaja. Como ven, apenas les traigo la entrada donde les comentaré de las lecturas que tuve en los últimos dos meses del año pasado, así que no me enrollo, y paso directamente a los libros. ¡Sigue leyendo!


En Noviembre sólo pude terminar dos lecturas que había empezado meses atrás y, que, curiosamente, una de ellas fue una de mis mejores lecturas y la otra, por el contrario, de las peores😂.
Hex (Robert Grim, #1)- Thomas Olde Heuvelt | ★★☆☆☆´5 | Reseña | Como les dije en su respectiva reseña, fue un libro que me dolió en el alma no haberlo disfrutado, porque tenía todos los elementos que me encantan. En algún momento de la historia me perdí, desconecté de la trama y dejó de interesarme al punto de que sólo quería acabarlo. 

I'm Glad My Mom Died- Jennette McCurdy★★★★  | Reseña | Esta biografía me pareció super fuerte y cruda. Es una lectura pesada y de la que es inevitable experimentar un sin fin de emociones. Si te llama la atención, la recomiendo al 100 por 100.
Pasamos al último mes del año, y en este pude leer unos cuantos más, por lo que prosigo con ellos✨.
It - Stephen King★★★★☆'75 | Reseña | Por fin puedo poner este libro en uno de los leídos y no de los que sigo leyendo, jajaja. Mi meta del 2022 era acabarlo, y se logró👌. El libro me gustó mucho, me encariñé con los personajes, y a pesar de tener más de 1000 hojas, la lectura no me fue pesada. Lo único que no me gustó, fue, como ya les había comentado, una escena muy fuera de lugar con Bev.

How to Excavate a Heart - Jake Maia Arlow★★★★☆ | Reseña | Este fue el primer libro que leí para adentrarme al mood navideño, y me fascinó. Es una historia que bien podría quedar con la esencia de las pelis de Hallmark. Es un libro queer, juvenil, de rom-com navideño que se lee en un suspiro. 

Navidades trágicas- Agatha Christie ★★★★☆ | Reseña | Tenía ganas de otro libro de misterio y que mejor que uno de Agatha y ambientado en las navidades. Ha sido una historia entretenida y rápida de leer; y aunque me olía al asesino, nunca me hubiese imaginado sus motivos y cómo lo hizo. 
Window Shopping- Tessa Bailey☆☆☆ | Reseña | Ay no, yo nada más me acuerdo de este libro y me enojo, jajaja. Fue mi primer contacto con la autora, y fue malísimo. La historia me pareció muy instalove, aburrida, cringe y nada memorable. 

El reflejo de la bruja (El reflejo de la bruja, #1)- Raiza Revelles★★★★☆ | Reseña | Después de una lectura como la pasada, leer este, fue un soplo de aire fresco. La historia es juvenil, y está llena de magia, hechizos y es muy entretenida.
Paso a comentarles un poco de mis actuales lecturas😋💕.
Icebreaker (UCMH, #1)- Hannah Grace | Es un libro sobre deportes suuuuuper spicy, enserio no me imaginaba que fuera a haber tantas escenas de estas, jajaja. La historia está meh, me esperaba otra cosa, pero para alguien que necesita un libro super fresco sobre la vida de jóvenes de 21 años disfrutando del sexo y fiestas, es el indicado. Me falta muy poco para acabarlo, así que espero traerles pronto mi opinión.

Temporada de huracanes- Fernanda Melchor | Este libro por fin lo leo, gracias a una lectura conjunta y sigo procesando lo que leo. Me parece durísimo y lamentablemente, muy real. Apenas llevo la mitad del libro.

Orgullo y prejuicio (versión manga)- Jane Austen | Este lo tenía acumulando polvo en mi estantería desde hace años (no miento) y por fin me he puesto con él y lo estoy disfrutando mucho. Estoy sorprendida por los dibujos, me encantan. 

¡Y hasta aquí mis lecturas!
Cuéntenme, ¿han leído alguno? ¿Qué les pareció? ¿Les llama la atención alguno?

¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Hola :)
    Icebreaker está en mi lista desde hace tiempo, es un libro que me llama mucho la atención y en cuanto pueda, comenzaré con su lectura. Respecto a tus lecturas de noviembre y diciembre, no he leído ninguno, pero sí que los tengo en su mayoría, apuntados.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Veo que en noviembre has tenido la cara y la cruz en cuanto a lecturas pero, en diciembre, sin embargo, te ha ido de maravilla. No coincidimos en ninguno pero espero que disfrutes mucho de lo que queda de enero también. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. hola
    no coincidimos ni en lo que leíste ni en lo que lees, pero me ha llamado mucho la atencion el manga de Orgullo y prejuicio, me lo apunto
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Tienes buenas lecturas. Tomo nota de algunas, Te deseo una genial semana. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  5. Que maravilloso ritmo lector! Yo leí It de jovencita y me gustó mucho, la verdad es que Stephen King tiene libros buenísimos y otros no tanto, pero yo los he leído casi todos. Me ha gustado mucho conocer tu blog.
    Me quedo por aquí, el mío es de temas variados y espero que te guste.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Unos títulos muy buenos. Me apunto algunos. Un beso y feliz martes.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Leímos el manga de Orgullo y prejuicio y nos gustó mucho. Es una forma diferente de ver la novela y la recomendamos mucho :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa, Aurora!
    Yo sigo en shock con Window Shopping porque recuerdo que sí le tenía ganas y al ver la reseña mi corazón se hizo añicos xD Sobre la de It te admiro un montón porque de haberla visto durante el año en tus lecturas, ¡lo terminaste! Yo llevo años queriendo enfrentar esas mil paginas y nada, que me intimida un poquito el compromiso. ¡Ah! Y por cierto, yo no sabía que orgullo y prejuicio tenía versión manga, de ese si espero reseña porque siento que puede estar muy lindo:D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Son una buena colección de libros. Hace mucho que leei It y me gusto mucho. Me apunto El reflejo de la bruja, gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Holi, holi amiga!
    Apuntadísimo desde hace tiempo el libro "I'm Glad My Mom Died" pero aún no me he podido hacer con él. Me alegra mucho que te haya gustado.

    Espero que disfrutes de tus lecturas actuales y por supuesto, que te recuperes, pobrecita.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Que buenas lecturas 🤩 espero que te mejores pronto preciosa 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Espero que ya estés mejor, y que no vuelvas a caer enferma otra vez. Yo ahora estoy bien, pero me pasé casi todo diciembre resfriada. En cuanto a los libros, coincidimos en "It", el cual leí hace años y fue una gran lectura, y "Navidades trágicas". Que pases un buen día :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. I've been wanting to read Ice breaker...(✿◡‿◡)

    ResponderBorrar
  14. el de Jennette McCurdy es fuerte.. pero me gusto,
    el resto no lo he leido pero quiero leer el de Raiza

    ResponderBorrar
  15. Holaa!! de los que mencionas sólo he leído I'm glad my mom died y, así como tú, fue de mis mejores lecturas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  16. Hola pues vaya yo tenía ganas de leer Hex pero ahora ya no sé que hacer chao

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...