Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Top 4 | Lecturas decepcionantes | 2020 |

¡Hola lectores! Primero que nada, espero que hayan tenido una feliz navidad y que tengan un feliz año nuevo. Me desaparecí un poquito, porque éstos días he estado un tanto ocupada y terminaba sin ánimos en el día. Pero vuelvo con la entrada de los libros que por una u otra razón, me decepcionaron éste año. Y he de decir, que a pesar de que leí más de lo esperado, mis lecturas fueron bastante neutrales; no sobresalieron muchas, pero tampoco he leído tan malos libros, por lo que, si les interesa... ¡sigan leyendo!


Martina Agitada, no revuelta, fue el primer contacto que tuve con la autora, Y decidí empezar por éste, ya que al ser un libro pequeño, y del cual, te prometía pasarla bien y sacarte muchas risas, no dude en lanzarme. Pero ¡vaya decepción!. Realmente no creo que sea culpa de la autora, si no, mía. Pues la historia que nos cuenta está narrada con muchos saltos en el tiempo, y esto no me gusta nada, porque nunca llego a meterme totalmente en la historia, y con ésto, tampoco logro empatizar con los personajes. Además, las escenas cómicas tampoco me sacaron risas 😪. (RESEÑA).

Strawberry Moon: La hija de la luna. Éste libro sí que me gustó, pero me esperaba una historia más desarrollada y un poco más madura. Si leen mi reseña, podrán darse cuenta que fue un libro que disfruté, pero la mayor parte de su lectura, no sabía a dónde quería llevar la trama la autora, y a veces me sacaba de onda las actitudes de los personajes, pues me parecían bastante aniñados para la edad que tenían. Aún así me quedé con ganas de leer la segunda y última parte pero no le he hecho, jajaja. (RESEÑA).

La herencia era un libro que moría por leer, pues tanto la portada como la sinopsis prometían algo que al final, no pude encontrar 😧. Los personajes no me gustaron mucho, ni tampoco su desarrollo en cuanto a su relación. Eran tantos personajes y sin una personalidad tan marcada, que mi mente no sabía quién era quién. Y no sé, fue mi culpa por las expectativas que llevaba, pero la historia no fue para mi. (RESEÑA).

Vestido de novia es uno de los últimos libros que leí éste año. Y ¡vaya!, disfruté bastante del libro, y por ponerles ejemplo, lo leí alrededor de un día. Pero a pesar de que tuvo bastantes cosas buenas, muchas otras eran un tanto inverosímiles. Y al ser un thriller, muchas cosas no me las tragué. Creo que me esperaba algo mejor o un poco más de explicaciones en cuanto a lo que sucedía. (RESEÑA PROXIMAMENTE). 

¡Y hasta aquí el post! Como les digo, no fueron tan malas lecturas, pero hubo algo que me decepcionó de ellas. 

¿Cuáles fueron sus lecturas más decepcionantes? ¿Coincidimos en alguna? 

¡Gracias por comentar! 

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo pues veo por aquí dos libros que a mí me apetecían mucho. Uno es Vestido de novia pero me da miedo que a mí también me resulten inverosímiles algunas cosas. La herencia quería leerlo también pero no he leído demasiadas reseñas sobre él y con eso que me dices me echas bastante para atrás. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo digo que si te animes con el de Vestido de novia. Puede que te guste.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Hola! Hay un libro que me llamaba la atención en tu lista pero...ya no se que pensar, como sea jajaja lo bueno es que no tuviste tantas lecturas decepcionantes, creo que se yo hiciera una lista entrarían la mitad de mis lecturas, pero no porque no las disfrutara, como dijiste solo tienen algo que no me termino de gustar.
    Nos leemos!
    Atte: Nev💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tú anímate, jajaja, muchas veces también afecta por el momento en que fueron leídos :(
      ¡Un beso! ✨

      Borrar
  3. ¡Hola! =)
    Es bueno saberlo, así no los leeré xD

    ¡Feliz año! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo aún así, te digo que te animes con alguno si te llama la atención ❣️
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque de Strawberry Moon he visto varias reseñas que coinciden con lo que mencionas. Viendo tus opiniones al respecto no creo que me vaya a animar a leerlos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Qué pena que no terminaran de convencerte. Esperamos que el año que viene sean menos lecturas para olvidar.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola linda!!!! yo este año, bah el año pasado XD no tuve muchas lecturas decepcionante solo un par pero no fue tan una decepción porque no sabían de que iban, así que fue más que no me gustaron. Pero los que nombraste no los conozco a ninguno :o

    Un besote y feliz año desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al menos no tuviste chascos, jajaja.
      ¡Un beso! ✨🌿

      Borrar
  7. He leído varios, pero por ejemplo a mi el de Pierre me encantó, aunque si que considero que es muy rallante.
    Y en otros, también coincido, pero mejor acordarse de los buenos leídos y los que están por venir.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que el libro en sí, es muy bueno y atrapante, pero a veces sentía que las cosas eran un poco exageradas, jajaja.
      ¡Un beso!

      Borrar
  8. No coincidimos en ninguno. Siento que su lectura no te haya gustado.
    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, cielo!

    La herencia parecía un título fuerte, qué pena que te haya decepcionado. El resto de los títulos no me apetecen sinceramente. Sin embargo este año no fue de lecturas, sino mas bien de pelis y series. ¿Será este 2021 mi año lector? Veremos.

    Beso enorme. ¡Que tengas un gran año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esperemos que sí, y que sean buenas.
      Mucha suerte, y felices fiestas! ☃️✨

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Pues el único que me llamaba la atención era Strawberry moon, pero ya he visto varias reseñas negativas que las ganas se me quitaron. Los demás tampoco creo que los lea.
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad, no afectaría mucho que no lo leyeras, así que aprovecha a leer uno mejor, jajaja.
      ¡Un beso! 🌿

      Borrar
  11. ¡Hola, Aurora!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, tendré muy en cuenta tus opiniones. Lástima que no hayas podido disfrutar mucho de estas lecturas :(
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es un poco triste, pero ya vendrán mejores.
      ¡Un beso! ✨🌿

      Borrar
  12. Hola!! no he tenido muchas lecturas decepcionantes, pero tendré muy encuentra los libros que pones, para dejarlos de lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que no hayas tenido malos ratos con los libros.
      Espero y éste año sea igual.
      ¡Un beso!

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Si, se siente muy feo :(
    ¡Un beso y felices fiestas para ti también! ✨

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...