Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 16 de julio de 2020

Mini reseña: "Martina agitada, no revuelta. (Martina sin alcohol, #1), Olga Salar"


Martina agitada, no revuelta, #1 | Martina mezclada, no enredada, #2 |


¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.

Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.


Hoy les traigo mi opinión de esta novela que me llamó bastante la atención por el título y portada, pero de la cual no pude disfrutar como yo hubiera querido, pero que sé que a muchas personas les podría interesar si ya tienen más contacto con la autora y su trabajo, o buscan algún libro ligerito para el rato; así que, ¡empecemos!

La novela está narrada en primera persona y está escrito como si fuera algún blog o diario, en donde nuestra protagonista -Martina Vega-, nos va contando algunas anécdotas que le van sucediendo y reflexiones que va teniendo. Sus capítulos son divididos como si fueran días distintos y en su título nos da una pincelada de lo que nos podríamos llegar a encontrar.

Al principio de todo, encontramos una nota de la autora comentando que el libro en sí, son historias recopiladas que ella hacía para una revista o un blog (no recuerdo muy bien), y para hacer más completa la historia, decidió publicar este libro con un poco más de capítulos. Y aquí es donde empiezan mis problemas...  :(

Para empezar, yo pensaba que la trama del libro iba a hacer más redonda, pero en cada capítulo se habla de algo distinto y no lleva continuidad alguna. Había temas en los cuales no me interesaba nada, o eran aburridos y algo que había visto mucho en las opiniones era de que es un libro muy divertido, y si que lo es, pero no tanto como esperaba. Conocemos parte de la vida de la protagonista y pinceladas de su personalidad, pero me hubiera gustado conocer más de Martina.

La escritura es bastante ligera y contiene modismos que te ayudan a sentir la historia como si la protagonista estuviera sentada frente a ti, en eso, la verdad, es que todo bien. Creo que mi problema fue el no haber indagado más sobre de que iba el libro, y tener otra idea de lo que encontraría entre sus páginas; al igual que leer las 77 hojas de corrido, pues creo que lo hubiera disfrutado más si lo hubiera leído poco a poco. 
                                                         
(Por cierto, que al estar haciendo la ficha del libro, me he enterado que tiene su continuación (pero sinceramente no creo leerla) y que los puedes encontrar gratis por Amazon en versión kindle).

En conclusión: Un libro muy cortito que podría alegrarte tu día o disfrutarlo entre lecturas muy densas, pero que definitivamente no fue para mi. Aún así lo recomiendo porque ya saben, para gustos, colores. Y a pesar de éste primer mal contacto con la autora, pienso darle una segunda oportunidad. 


1/2


¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les gustó? ¿O le darían una oportunidad? 
¡Gracias por leerme! ¡Besos!





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no te haya convencido. A mí es una autora que me suele gustar bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ya tengo varios libros de ella esperando a que se lean, y la verdad si tengo ganas de darle otra oportunidad, ya que este fue un poco más historias de un personaje. ¡Gracias por comentar! Un beso <3

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...