Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 7 de febrero de 2023

Lecturas del mes de Enero | 2023

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de semana! Enero fue un mes larguísimo para mi, y creo que se podrá confirmar por la cantidad de lecturas que terminé leyendo, porque normalmente, no suelo leer tanto, jajaja. También se podrán dar cuenta que leí géneros muy distintos los unos a los otros, así que si te interesa... ¡sigue leyendo!


Leí un total de 8 libros. Dos de ellos en inglés. Y en general, con un ritmo medio. Los géneros que más predominaron, como notarán, fueron el contemporáneo y el romance, jajaja. Así que procedo a darles mi opinión de cada uno✨.


El cumpleaños secreto por Kate Morton | ✮✮✮✮✮ | Reseña | Como comenté en su respectiva reseña, fue una historia que me cautivó muchísimo. La manera en que está narrada, va hilando un misterio que me dejó con la boca abierta y con un nuevo personaje favorito. Fue mi primer contacto con la autora, y claramente, no será el último.

En el bosque, bajo los cerezos en flor por Ango Sakaguchi | ✮✮✮✩✩ | Reseña | Este librito lo escuché en formato audiolibro. Son tres historias cortas donde predomina la belleza, la perversión y la violencia. Es mi primer contacto con la literatura japonesa y lo recomiendo para aquellos que estén en la misma posición que yo. 

Kim Ji-young nacida en 1982 por Cho Nam-joo | ✮✮✮✮✩ | Reseña | Este lo leí para una lectura conjunta y me encantó. Es una historia donde predomina la crítica social sobre el machismo, la sexualización a las mujeres y el sin fin de injusticias hacia ellas en Corea del sur. 

La química del amor por Ali Hazelwood | ✮✮✮✮✮ | Reseña | Moría por volver a leer una novela de Ali y esta no me defraudó en lo absoluto. La historia es fresca, divertida, y los personajes me gustaron mucho. Otra novela favorita del año.


El peligro de estar cuerda por Rosa Montero | ✮✮✮✮✩ | Reseña | Tenía muchas ganas de leer nuevamente a la autora, y su último ensayo me llamó mucho la atención, así que no tardé en ponerme con él. Habla sobre la locura y cómo se relaciona con la creatividad. El audiolibro está narrado por la misma Rosa Montero y está genial, pues parece una plática entre amigas.

Icebreaker (UCMH, #1) por Hannah Grace | ✮✮✮✩✩ | Reseña pendiente | Con este libro completaba una consigna de leer un libro en el que la trama girara en torno a un deporte. Si les soy sincera, espera más de la historia, pero no puedo decir que sea mala; en realidad, la protagonista es lo mejor del libro y la relación amorosa está llena de tiras y aflojas que enganchan. Este es uno de los que leí en inglés, y su vocabulario es muy sencillo. 

Temporada de huracanes por Fernanda Melchor | ✮✮✮✩✩'5 | Reseña | Leí este libro para una lectura conjunta y me ha gustado mucho. Es una historia fuerte de leer, algo pesada por los temas que trata, pero escrita de una forma única y realista. 

Por siempre ¿felices? por Taylor Jenkins Reid | ✮✮✮✮✩ | Reseña pendiente | Por fin leí a esta autora tan aclamada por muchos. El libro cumplía con otra consigna para un reto, y era el de leer un libro sobre el divorcio. Jenkins hace un grandioso trabajo al escribir del tema. Logra crear unos personajes muy completos y una historia muy realista. Amamos. Este fue el otro leído/escuchado en inglés, y también me pareció super sencillo. 


¡Y hasta aquí la entrada!

¿Coincidimos en algún libro? ¿Han leído alguno? ¿Les llama la atención algún otro?
¡Nos leemos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido el mes. Yo solamente leí, de los que traes, el de Taylor Jenkins Reid, el cual me gustó mucho, como casi todos los de la autora. La química del amor todavía no lo leí pero lo tengo súper pendiente en la estantería. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hay varios que quiero leer y otros que me llevo apuntado 😉 geniales lecturas.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro, pero tengo muchas ganas de leer "La química del amor".
    En enero leí "La hipótesis del amor" y me encantó.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Lei el año pasado Kim Ji-young nacida en 1982 y me encanto

    ResponderBorrar
  5. Hola!! de tus lecturas tengo pendiente La química del amor y espero que tampoco me defraude

    ResponderBorrar
  6. Me has recordado que le tengo muchísimas ganas al de Montero, tengo que hacerme con él.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Veo que has reseñado muchos, les echaré un vistazo porque ando un poco desconectada y me he perdido los post,bss!

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Veo que ha sido un mes bueno en lecturas y muy variado en género. Algunos no los conocía y en otros coincidimos en lectura y en opinión. Espero que febrero sea igual de bueno.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Holaaaa ^^
    No he leído ninguno >.<

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  10. Has tenido un buen mes . Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  11. hola
    no hemos coincidido en lecturas, aunque el de Kate Morton lo leí hace unos años y tengo pendiente de leer el de Ali Hazelwood
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! Ha sido un gran mes de lecturas. Ya tenía algunos pendientes y algunos ya los he leído. Icebreaker me gustó mucho la verdad, ese libro de TJR no lo conocía, pero me gustan más sus historias hollywoodenses, aún así lo tendré en cuenta.
    Besoss ♡

    ResponderBorrar
  13. Pues de los que nos enseñas sólo he leído El cumpleaños secreto, hace ya bastante tiempo, y recuerdo que me gustó mucho. La verdad es que te ha cundido mogollón! Un besote!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...