Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 3 de julio de 2022

Lecturas del mes | Abril, mayo & junio

¡Hola lectores! ¿Cómo va su inicio de mes? Por mi ciudad, tuvimos una tormenta eléctrica, que no me dejó dormir, jajaja, pero al menos llovió. El día de hoy vengo con el recuento de las lecturas que he tenido en estos últimos tres meses. Así que... ¡voy a ello!

Empiezo con Abril, el cuál, fue un mes con muy buenas lecturas, pero del que ya empezaba a notar que un parón lector venía aproximándose, jajaja, por lo que dos de estas tres lecturas fueron en realidad audiolibros. 
Esta vez será mejor por Christine Riccio★★★★✰ | Reseña | Este fue un libro del que nada más había escuchado que era bueno, pero no tenía mucha idea de que iba. Conforme lo iba leyendo, me iba gustando cada vez más y el plot-twist, a mí me ha encantado. Habla sobre segundas oportunidades y crecer como persona. 

El marciano por Andy Weir | ★★★★✰ | Reseña | Este segundo es uno de los que más me ha sorprendido en lo que va del año porque me mantuvo enganchada durante toda su lectura a pesar de que es de un género que no suelo disfrutar normalmente. Habla sobre un astronauta que queda completamente solo en el planeta Marte. 

El mapa de los anhelos por Alice Kellen | ★★★★✰ | Reseña | Este otro me llamó la atención por su sinopsis, y a pesar de que la historia gira en torno a un tema que podría decirse oscuro y triste, ha sido un libro que me ha gustado mucho, pues al final, te deja con una sensación de felicidad y hasta esperanza. La manera en que sientes tantas emociones con este libro ha sido impresionante. Habla sobre una chica que ha perdido a su hermana por culpa del cáncer y cómo será ese proceso de volver a encontrarse a sí misma y su camino. 

☽☽☽☽☽☽

Pasamos al mes de Mayo y vemos como el parón lector, en efecto, llegó a irrumpir el buen ritmo lector que llevaba, jajajaja. Nada más leí un libro, y de hecho, era uno que venía arrastrando desde el mes anterior.
El señor de las moscas por Wiliam Golding | ★★★✰✰ | Reseña próximamente | La verdad, es que éste pequeño libro ha sido en parte, culpable de esta mala racha, jajaja. Aunque no lo odié, si que se me hizo un poco sufrible terminarlo. Esperaba otra cosa, aunque hay que resaltar la manera en cómo poco a poco se veía el proceso de la locura en los niños. Habla sobre un avión que cae en una isla y los únicos supervivientes son niños. 

☽☽☽☽☽☽

Y ahora sí, pasamos a los libros que leí en este mes pasado. En el cuál, volví a recuperar ese gusto a la lectura, jajaja. (Todo gracias a un libro en específico). 
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales, #1) por Cassandra Clare | ★★★★✰ | Reseña | Quien no haya leído esta saga, tiene que hacerlo. Hace años que había leído estos libros y sabía que volviendo a leer el primero me regresaría a la lectura completamente. Y a si ha sido. Muero por continuar con la saga una vez más. 

Cinco cerditos por Agatha Christie | ★★★★✰ | Reseña próximamente | Ya moría por leer algo más de esta autora y me decidí por este. Y que buena lectura. La manera en que está escrito, me ha enganchado muchísimo a su lectura y aunque he adivinado al asesino y parte de sus intensiones, lo he disfrutado. Habla sobre descubrir al verdadero asesino de una muerte de hace ya 16 años, de la mano de Hércules Poirot y las personas envueltas en el crimen. 

Mister Knightsbridge (Mister, #2) por Louise Bay | ★★★★✰ | Reseña | Este fue un soplo de aire fresco para mi. La relación entre los protas me pareció muy linda y el desarrollo de cada uno, muy bueno. Habla sobre un hombre que está concursando para ser el creador de las joyas de la boda de la realeza y una mujer becaria en la empresa más prestigiosa, competencia de él. 

Todavía no me he ido por Ismael Lozano Latorre | ★★★★✰ | Reseña próximamente | No tenía planeado leerlo, pero la portada y su sinopsis me llamaron mucho y me alegro de haberme ido por lo superficial, porque me ha encantado. Habla sobre dos chicos que se conocen en su trabajo. Uno es mesero, el otro mago. Es un slice of life de la relación que van teniendo y sus altos y bajos, pasando por todas sus fases. La historia me ha roto, pero al mismo tiempo me ha dejado calientito el corazón.

Fue un martes por Whitney G.★★★★✰ | Reseña próximamente | Ya necesitaba leer algo de la autora, y este primer contacto me pareció muy bueno. Es una historia corta donde los protagonistas se conocen un martes, se hacen mejores amigos un martes, se hacen amantes un martes, cortan un martes, y años después, ¿adivinen qué? Se vuelven a encontrar un martes, JAJAJA. La verdad, me hubiera gustado que esta historia fuera más larga, porque si la hubiera desarrollado más, me parece que la historia sería aún más buena. 

Café con Lychee por Emery Lee | ★★★★✰ | Reseña próximamente | Con este también me animé nada más por su portada, JAJAJA, pero tampoco me arrepiento en lo absoluto. Es una historia donde dos chicos gays son enemigos/rivales a amigos a amantes. Para mí, hubiera sido perfecto si en la trama tuviera un poquitín más de romance, pero aún así, la historia me ha sorprendido y gustado a la vez. Habla sobre estos chicos, uno mitad chino/japones y el otro Puerto Riqueño, que compiten porque su cafetería sea la más visitada, hasta que llega otra a desbancarlos completamente, y tendrán que encontrar una solución. Pero les juro que es una historia que va más allá de eso.

☽☽☽☽☽☽

Ya por último, me gusta escribir un poquito de las lecturas que leo actualmente y de las que me gustaría leer, así que voy a con eso. 
Así es, sigo leyendo el de It, JAJAJA, pero espero acabarlo ya, ahora sí. También estoy en proceso de acabar el libro "Fantasmas" de Joe Hill, el cuál, es un recopilatorio de muchas historias cortas, y hasta ahorita me han gustado casi todos. Y estoy escuchando el audiolibro de La bruja negra, que por ahora, me está gustando, y siento que la trama tiene un gran potencial. 
Espero poder leer estos libros este mes. El primero, me llama, ni se de que trata, pero es mucho su hype, JAJAJA, y me ha dado curiosidad. El segundo, es un inicio de saga que no me ha dejado de llamar desde AÑOS. Ya leí el primer capítulo y tal vez, si lo continuo. Y el último, es otro libro del que se habla mucho y que está por publicarse el segundo en español y la pelí de éste. Así que también iré viendo para conseguirlo.

☽☽☽☽☽☽

¡Y hasta aquí la entrada y mis lecturas!
¿Han leído alguna? ¿qué les pareció? o...¿les llama alguno?
¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Pues bueno, veo que ahí en mayo tuviste un buen parón lector pero luego te recuperaste genial! Joe, sí que has leído libros en junio, que maravilla ajjaaj :D
    El de El marciano tiene buena pinta, a mí la película me encantó, me pareció muy muy buena, con humor pero muy dramática también.
    El de Cinco cerditos me maravilló, de mis favoritos de la autora sin duda.
    El mapa de los anhelos lo veo por todos lados ahora mismo, aunque bueno, no se si me animaré con ese u otro de la autora primero jajja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustó el de los cinco cerditos :)
      El de el marciano te lo recomiendo!
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola.
    Por lo que veo todos los libros que has leído te han gustado, cosa que me alegro. Solo he leído los de Cazadores de Sombras, que me gustó mucho la saga principal, las otras no las he leído.
    Espero que te gusten y puedas terminar los que estas leyendo ahora y te puedas poner con los que quieres leer, que a mi Destrózame, me gustó mucho.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Espero si animarme con ese, ya que me dan ganas y luego no, JAJAJA
      Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    La serie de La bruja negra me está encantando. El de Sucedió un verano cumplió completamente mis expectativas <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me está gustando mucho ese de la bruja negra, espero continuar con su saga.
      Y espero que el otro también me guste. Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola!

    También tengo muchas ganas de leer café con lychee solo por la portada, jaja, espero pronto poder comprarlo porque necesito :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja, y espero que te guste también, porque es muuuuy bueno.
      Un beso!

      Borrar
  5. Quiero leer este libro de Alice Kellen :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues con parón lector y todo, yo creo que te ha ido muy bien. Coincidimos en "El mapa de los anhelos", que lo leí el mes pasado y me pareció una historia preciosa.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si verdad? No me quejo, jajaja.
      Me alegro que te haya gustado tambien :)
      Un beso!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Sí que te recuperaste bien de esa mala racha! Estoy feliz de que tengas en tu lista Shatter me, siento que la gente ya lo olvidó pero es muy bueno, el de Fantasmas no lo conocía pero lo voy a checar más a fondo:)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, espero si darle una oportunidad porque me llama mucho.
      Un beso!

      Borrar
  8. Hello dear!
    Great post. Lots of different books, only interesting inspirations!
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Wow si que te dio un bloqueo odio cuando eso pasa pero me alegro que lo superaras pronto, el libro que mas me llamo es el de El mapa de los anhelos y el de Café con Lychee, ojala y los pueda leer pronto !!
    Nos leemos !!
    Nev💕

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas lecturas 🖤

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  11. Te ha cundido mucho en cuanto a lecturas. Me apunto algunos títulos.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegra que algunos te hayan llamado la atención.
      Un beso!

      Borrar
  12. ¡Holas!
    Muy interesantes lecturas y también la elección de los libros, no conocía algunos de ellos. Yo también quiero leer Sucedió un verano y Shatter me. Me encantaría leer muy pronto Ciudad de hueso.
    ¡Que tengas un hermoso fin de semana!
    Saluditos

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...