Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 14 de abril de 2022

¿Qué he visto? | Marzo 2022

¡Hola lectores! ¿Cómo van sus vacaciones? A mi me parece que los días van demasiado rápido, jajaja. Nuevamente les traigo una entrada sobre las películas y series que vi en el mes. En este caso, en Marzo. Esta vez vi más pelis que series (algo raro en mí), pero bueno, ¡vamos a ello! 


Primero comienzo hablando de "Fin de semana en Croacia", una peli que me intrigaba por lo que iba. Tenemos a esta mujer que recientemente acaba de tener un bebé y decide, como modo de despejarse por unos días, pasar un fin de semana en Croacia junto a su mejor amiga. Todo marcha bien, y tras una cena, deciden seguir la fiesta en un antro. El problema llega al día siguiente, pues la protagonista no recuerda nada sobre la noche anterior, su mejor amiga no aparece por ninguna parte y meter una denuncia de desaparición de una turista es igual de dificil e ineficiente que en todas partes. Siento que todo el rato, la peli te mantiene en suspense y el ritmo es bastante ágil. El final da un plot-twist que a pesar de que ya me lo olía, me gustó. La recomiendo para pasar un rato entretenido. 

El niño 2: Bhrams, es la secuela de la peli El niño, una de mis favoritas en el género de terror/misterio, por lo que no sabía que esperarme de esta segunda, ya que la primer peli termina perfectamente. Y tenemos una continuación años después, cuando una familia, tras un suceso traumático, deciden pasar unos días en esta casa. Pero todo va mal, cuando el comportamiento del hijo se vuelve más malcriada y no deja de hacerle caso al muñeco. Me ha gustado, es entretenida, pero no está a la altura de la primera, a mi parecer.

Windfall o "frutos del viento", es una peli que vi nada más por los actores, jajaja. Y en sí es una película muy rara. Tenemos esta trama donde un empresario exitoso decide pasar unos días con su esposa en su casa de campo, y al llegar, se dan cuenta que alguien se ha metido y los retiene hasta que le den una suma de dinero. La verdad es que la sentí como si no tuviera ni pies ni cabeza o un fin, así que no se si la recomendaría. 

R.I.P.D. Policía del más allá, también la vi por los actores, pero al final, es una historia bastante entretenida, donde existe un departamento de policía mortal del más allá, que se encarga de rematar a las personas que no saben que están muertas, antes de convertirse en monstruos, y, al mismo tiempo, siguen la pista de unos delincuentes que quieren acabar con el mundo. Igual, es entretenida y divertida también. 


Harry Potter y el cáliz de fuego y la orden del fénix, las vi con mi novio, que es más fan que yo de la saga, jajaja. Me entretuvieron muchísimo, aunque sigo prefiriendo la tercera. En cuanto a la de Soul, fue una pelí que volví a ver, y me ha vuelto a gustar como la primera vez. La recomiendo mucho. 


En cuanto a series, vi la de Alguien está mintiendo, una serie basada en un famosísimo libro que aún no he leído, así que no se que tan diferente sea de él. Pero a mi, me ha encantado. Va sobre 5 estudiantes que en su primer día terminan castigados, y en un momento en que no hay supervisor, muere uno de ellos. Por lo que todas las sospechas recaen en los cuatro que quedan y ellos tratarán de encontrar al verdadero culpable. Me ha gustado que me mantuvo tratando de adivinar quien era el asesino, y al final, está todo tan bien hilado, que no se porqué, no sospeché de ese personaje desde el principio. 

Mentiras es una serie española que habla sobre un abuso se**al. Esta serie me gustó mucho, pues tenemos a esta protagonista que trata de meter una denuncia al viol****, sin tener éxito y, además, con la carga de que las personas no le creen y todo el mal rato que tiene que pasar, siendo juzgada. La recomiendo bastante. 

Los Bridgerton, temporada 2, me ha gustado más que la primera. La historia de amor se me hizo bastante slow-burn y en algunos momentos me desesperaba que tardaran tanto en pasar a algo más, jajaja. La protagonista me cayó increíble también cambié mi perspectiva hacia Anthony. La recomiendo igual. 


¡Y hasta aquí la entrada! 
Cuéntenme, ¿ya habían visto estas películas y series? ¿Alguna les ha llamado la atención?
¡Un beso!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Que buen mes has tenido! No coincidimos en nada, pero me gustaría ver "Soul" y "Alguien está mintiendo".
    La primera temporada de "Los Bridgerton" me gustó muchísimo y tenía bastantes ganas de ver la segunda, pero la verdad es que se me han quitado las ganas al ver tanto comentario diciendo que se parece muy poco al libro...

    ResponderBorrar
  2. la temporda 2 de los bridgerton me encanto y las pelis de harri asi como las de soul me gustan mucho, mi favorita de las de harry es el caliz de fuego. con la 2da parte de el niño, no sabia que ya estaba y yno se si le voy a dar una oportunidad porque la 1 me gusto como termina.
    en el caso de "alguien esta mintiendo" quiero verla pero no se si esperar a leer el libro, pero ando muy antojado de una serie como esta.
    saludos, nos leemos :)
    te invito a que te pases por mi blog tambien

    ResponderBorrar
  3. awww soul es una peli muy bonita, las de harry hace uff no las veo, pero son peliculas que te mantiene pegada.
    Me vi bridgerton y me encanto, las otras dos series no las he visto :o las tendre en cuenta

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooooola!

    Ay me encantan este tipo de entradas, cuantas cositas has visto :D
    Me llevo anotada la de Fin de semana en Croacia, teniendo en cuenta que tampoco me va a cambiar la vida, pero me apetece porque esta última semana he estado viajando bastante a Croacia y ahora me apetece ver algo allí jajaj
    Los Bridgerton está dando mucho de que hablar, me alegra que te haya gustado más que la primera, yo todavía tengo que verla a ver que me parece jaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  5. Such interesting pick. Loved the reviews. Oh, so much I have not seen as of late. Thank you so much. I know I would like many of these. Thank you for your comment too.

    ResponderBorrar
  6. Such a great list of films and shows. Weekend in Croatia sounds very dark and intriguing! Have a wonderful weekend. All the best to your reads, etc.

    ResponderBorrar
  7. hola
    no hemos coincidido en visiones, pero es que marzo ha sido practicamente nulo para mi en este aspecto. Harry Potter para mi siempre es un acierto y he visto las pelis muuuuuuchas veces jjj
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Disfruté mucho Fin de semana en Croacia porque no me esperaba absolutamente nada, me mantuvo enganchada de principio a fin.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Veo que has tenido un buen mes. Tengo en mis pendientes Fin de semana en Croacia, Windfall y la serie Mentiras. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Me encantan estas entradas hay demasiadas recomendaciones, la verdad no soy de ver películas de terror porque soy demasiado miedosa, me estaré apuntando unas y las series, The Bridgerton me gusto demasiado.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos. Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Pues hay varias que tengo pendientes de tu lista de marzo, pero sobre todo la de Soul, que me muero de ganas de verla.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Holaaaaa ^^

    De esas series/pelis vi las de Harry Potter, Alguien está mintiendo y Los Bridgerton :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. Geniales reseñas he visto la de terror pero las otras películas no. Con respecto a las series tomo nota Te mando un beso y felices pascuas.

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Me encanta descubrir nuevas pelis y series. Anotadas quedan. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  15. Holaa!! One of us is lying también la vi hace poco y no estuvo mal, con Los Bridgerton lo mismo, no estuvo mal,.me entretuvo pero creo que prefiero la primera temporada, no sé, igual la disfruté. Excelente entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  16. HOLA HOLAAA!!
    La del niño la vi hace tiempo y me gustó bastante
    Me llevo un par anotadas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  17. Hola :)
    Algunas pelis y series, tengo pendiente verlas.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Solo he visto las de Harry Potter y fue hace tiempo. No estoy viendo últimamente películas pero la de Soul la tengo pendiente por ver.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...