Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 18 de abril de 2022

Book tag time! | Huevos de pascua

¡Hola lectores! Viendo mi mala racha de lecturas, no he podido traerles ninguna reseña aún, por lo que decidí traerles un pequeño book tag de pascua, coincidiendo que ayer fue el día. Así que espero se entretengan un ratillo. ¡Comienzo!


Este tag lo vi en el blog de Flor de tinta azul, buscando cual hacer. Por lo que ¡sigo!


1. Huevo sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.
"El caso Hartung" fue un libro que leí el año pasado y que disfruté un montón. Va sobre un asesinato de una mujer que, buscando pruebas, coincide con otro caso ya cerrado, importante en el pueblo, la hija desaparecida de una ministra. Por lo que se van a empezar a buscar estas relaciones sobre estos hechos. La manera en que se van atando los cabos y como toda va haciendo sentido en su forma de relacionarse, me tenía pegada a las páginas y para cuando llegó el plot-twist, mi cabeza explotó. 

2. Huevo de baño repostero:  Libro que pudo haber sido mejor. 
La cadena tiene una premisa bastante interesante, pues imagínense que tienes un hijo que piensas que está sano y salvo, pero de repente te llega una llamada diciendo que lo tienen secuestrado y que para que te sea devuelto vivo, necesitas seguir una serie de pasos que no puedes cambiar. Uno de ellos, secuestrar a otro niño y hablarle a los padres de éste, para comunicarle las mismas reglas de devolución. ¿Suena interesante, a que sí? Y el libro empieza super bien, pero siento que para el momento en que llegó la resolución de todo, me pareció muy inverosímil. 

3. Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte. 
El título del libro bien lo dice, "La catadora de Hitler" se basa en la historia real de una de las muchas catadoras que Hitler tuvo. Vemos muy de cerca, como en algunas partes de Alemania, la gente estaba tan embelesada con los buenos tratos del Führer, que no tenían ni idea de lo que estaba ocurriendo con la población. Vemos como la protagonista tiene que dejar a sus padres y su casa en una ciudad altamente bombardeada y cómo es obligada a ser parte de ese partido nazi. Todo lo que le sucede es bastante fuerte, además de estar viendo estas dos perspectivas en donde algunos viven su mejor vida y otros perdiéndolo todo. 

4. Huevo decorado: Un libro con una linda portada. 

He puesto la portada en inglés, porque me parece más bonita que la que tiene en español. No he leído el libro, pero me llama bastante, porque está basado en una mujer que existió y que llegó a hacer esto hace mucho tiempo. Va sobre una mujer que creó una poción exclusivamente para las mujeres que se quieran deshacer de sus esposos por haberlas maltratado. Pero esto tiene reglas, una de ellas, no usarla contra otras mujeres y mantener el secreto alejado de cualquier hombre. 

5. Huevo sin sorpresa: Un libro que te haya decepcionado.
"La herencia" es el primer libro de una trilogía que prometía drama y secretos familiares, amor, y más drama. Pero por lo menos para mí, me ha parecido súper aburrido, lento y sin ningún drama, JAJAJA.

6. Huevo de marca: Libro que tenga una adaptación de cine.
Actualmente estoy leyendo este libro y me está gustando mucho a pesar de que no llevo ni la mitad, jajaja. Me encantaría ver la película después de acabar la lectura. ¿Ustedes ya la vieron?

7. Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría.
Primero, que feo nombre le pusieron al libro en español, JAJAJA. Segundo, este libro casi se convierte en uno de mis favoritos. Tal vez no me hizo saltar como tal de alegría, pero me divertí bastante leyéndolo. Es un retelling de grace, lo recomiendo.

8. Canasta de pascua: Última saga de libros que recomiendes.
Again, vuelvo a recomendarles esta saga (La tierra de las historias). Es la última que leí completa, por la buena trama y personajes que tienen estos libros. Yo tardo bastante en acabar una saga, pero esta, no podía dejar de leerla.

9. Rosca de pascua: Libro que tiene mucho relleno.
Escogí este libro de Naomi Novik, no porque piense como tal que tiene mucho relleno, porque en realidad no, es una historia muy buena, densa, pero que al final terminas disfrutando muchísimo. Sólo que si menciono que la escritura de esta autora es bastante descriptiva, no hay apuro para ella en llegar al meollo del asunto... por lo que quise ponerlo aquí. 
PD: no sabía que había una rosca de pascua, jajaja😵.


¡Y hasta aquí el book tag! 
Espero que hayan podido descansar en estos días de descanso. 
¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Hola! book tag super completo, me gusto mucho y me llevo algunos apuntados. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encantan estos booktags, me parece súper interesante como relacionas el punto con un libro. A mi también me pareció que el libro de Naomi tenía mucho relleno!

    ResponderBorrar
  3. Que genial booktag 🖤 me apunte algunos libros 😁

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Que book tag más curioso e interesante, me ha encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Muy buen tag que nos permite conocerte mejor.
    Un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No he leído ninguna de las novelas que mencionas en esta entrada, pero a la de Naomi Novik le tengo muchas ganas desde hace tiempo, además de que no lo he leído nada todavía de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Tengo que decir que el booktag me ha encantado. De todos los que traes, yo no leí ninguno pero reconozco que estuve a punto de comprar Daringham hall precisamente por los mismos motivos que te han llamado así. Finalmente no lo hice y ya veo que no me pierdo gran cosa. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoooola!

    Ay mira que chulo el book-tag, creo que es la primera vez que veo un tag de pascua pero me ha encantado jajaja muy original ^^
    La verdad es que no he leído ninguno, sólo he visto la peli de El marciano que me encantó, y desde entonces quiero leer el otro que ha sacado el autor.
    The los apothecary tiene una portada preciosa, si señora *_*
    En cuanto al de Naomi Novik yo también pienso que tiene un relleno increíble, de hecho yo ni lo pude acabar porque se me estaba haciendo eterno, que suplicio.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Me encanta este dulce, así que he disfrutado mucho del booktag:)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. hola
    que tag mas chulo, de los libros que has elegido no he leido ninguno, tampoco se si me animare... pero me ha encantado ver tus elecciones
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! Pero qué bonito y curioso tag, me gustó mucho, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...