Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 26 de marzo de 2022

Top ten | Libros empolvados en mi estantería📚⏰

¡Hola lectores! ¡Feliz fin de semana! El día de hoy, les traigo una lista de 10 libros que tienen años -en verdad AÑOS-, y algunos otros, que, mínimo, más de tres meses, en mi estantería sin haberlos leído. Ya se. Shame on me, porque además, sólo son algunos, no todos.😫😵 ¿Les da curiosidad saber cuáles son? Pues ¡vamos a por ello!


1. Potenkiah. La profesía (Potenkiah, #1)- Andrea Saga | Este libro lo conocí por una booktuber que sigo desde años, donde presentaba el libro como una fantasía con un mundo increíble y que además, era autopublicado. Después, la autora logró publicar la trilogía con el sello de Planeta, y fue cuando por fin pude conseguir el primer libro. Les prometo que he leído los primeros tres capítulos como unas 5 veces y nunca he podido pasar de ahí. Pero espero ponerme finalmente con él.

2. Las crónicas de Magnus Bane & Lady Midnight (Los artificios oscuros, #1)- Cassandra Clare | (Quise aprovechar a poner los dos). Estos libritos me duele que estén aquí, porque los compré cuando salieron en español, imagínense. El de Magnus, recuerdo que lo empecé, pero como ya había pasado tiempo desde que había leído la saga principal, ya no recordaba casi nada. Y en cuanto a la trilogía, yo quería comprar los tres libros para leerlos de corrido, pero al pasar los años y los precios tan elevados, me hicieron imposible ese sueño, ja,ja,ja. 

3. Código C.R.U.E.L (The Maze Runner, #0.5)- James Dashner | Este otro fue un regalo. Hace bastante que leí la saga de Maze Runner y fuí fan de estos libros, ja,ja,ja. Mi problema fue que este libro salió años después de los anteriores, y nuevamente, mi memoria no me juega bien, así que ya no recuerdo casi nada para poder adentrarme a la historia de mejor manera. 


4. La huésped (The host, #1)- Stephenie Meyer | Este libro siempre lo quise leer y nunca pude comprarlo. Y hace como cinco años, con un amiga intercambié un libro mio por este, nada más para leer. El problema es que no me podía enganchar a la lectura y pasó el tiempo. Nunca nos volvimos a ver, yo sigo con su libro y sin leerlo, jajaja. (Extraño mi libro😔).

5. Un mundo feliz- Aldous Huxley | Yo soy fan de ir a los puestecitos de libros que de vez en cuando hay en el centro de mi ciudad, y justo en uno de esos, compré este libro. La premisa se me hace muy interesante, pero nunca encuentro el momento indicado de leerlo.

6. El cuervo, El gato negro, La caída de a casa Usher y otros cuentos de misterio y terror- Edgar Allan Poe | Este libro fue uno de los primeros que compré por mi propia cuenta (ya hace 10 años, me parece) al ser fan del terror. Lo que me pasa es que me pesa un poco la pluma del autor, y como este es un libro recopilatorio de sus historias, no he terminado de leerlas todas. 

7. Viaje al centro de la tierra- Jules Verne | Este es otro que compré en los puestecitos del centro y es la misma historia que con el de Un mundo feliz, jajajaja. 


8. Historias clásicas de fantasmas- Victoria Parker (compilador) | Este es otro libro con mínimo 100 historias clásicas de terror de autores de todo el mundo. El libro está ilustrado de una manera taaaan bonita. Y lo mismo, son tantas historias que aún no las he terminado, pues me gusta leerlos de vez en cuando. 

9. En las montañas de la locura- H.P. Lovecraft | Este es el único libro que no lleva tanto tiempo en mi librero, por lo menos unos 5 meses. Recuerdo que estaba escuchando el audiolibro, pero mi novio tenía el libro en físico y decidió regalármelo, y por una u otra razón, lo dejé a medias y no he podido terminarlo. 

10. El jardín olvidado & El cumpleaños secreto- Kate Morton | Estos son dos libros, again, ya se, jajaja, pero como son de la misma autora, los quise poner igual. Es una autora que tengo muy pendiente, y aunque estos libros me llaman mucho, tampoco he sentido ese momento indicado para leerlos. Espero que ahora sí, sea pronto. 

¡Y hasta aquí la entrada! 
¿Conocían estos libros? ¿Ya los leyeron? ¿Me los recomiendan?

¡Un beso!

45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Viaje al centro de la tierra lo leí el año pasado y es muy interesante a pesar de que tiene varias cosas científicas que me hacían un poco tediosa la lectura.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, a pesar de eso, me alegra que te haya gustado!
      Espero ponerme pronto con él.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Gracias por la entrada. Tengo que terminar la saga de «Cazadores de sombras» me quedé en el cuarto libro y estoy bastante perdida con tantos libros jaja. También tengo que ponerme al día con Kate Morton :)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero puedas retomarla, el 5to y el 6to libro para mí fueron increíbles.
      Un beso!

      Borrar
  3. Holaaaaa :P
    No he leído ninguno xD

    Besitos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, bueno, al menos no los tienes pendientes juntando polvo😂.
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. Leí los libros de Poe y los H.P. Lovecraft. Ambos me gustaron. Y hay tanto que leer que hay libros que se te quedan enpolvandose. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que los hayas disfrutado, espero ponerme con ellos también.
      Y si, además, el tiempo tampoco juega a nuestro favor.
      ¡Un beso!

      Borrar
  5. Qué bien tener puestos de libros en el lugar donde vives.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    No sabes lo que te entiendo, porque yo tengo muuuuchos libros y cuando digo muchos, pueden ser más de 100 libros en la estantería cogiendo polvo y sin ser leídos. Hace poco decidí hacer limpieza de una de ellas, ya que he reconocido que son libros que a día de hoy no voy a leer :(
    Espero que tú los leas y los disfrutes!
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que has hecho esa limpieza!
      Así son menos pendientes y más espacio libre.
      ¡Un beso!

      Borrar
  7. Hola.
    Pues yo estoy como tu con los de Cassandra Clare, aunque en mi caso es la trilogía de Los orígenes. llevan años en mi estantería pero nada, entre unas cosas y otras no me animo nunca a empezarlos. Uf, no se yo si me animaría con esta entrada, yo tengo muchísimos libros sin leer jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, si, si da un poco de vergüenza, pero a ver si a sí me animo a terminarlos todos.
      Espero que te animes con esa trilogía. A mi me gustó muchísimo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Afortunadamente yo no tengo ningún libro sin leer acumulando polvo en las estanterías. Te recomiendo "Lady Midnight", que a mi me encantó.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro por eso! A veces el impulso de comprar libros no nos lleva a nada.
      Gracias por la recomendación! Espero leerlos pronto.
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. Hola!! sin duda te recomiendo que leas el de Magnus y a Lady Midnight son muy buenos. Afortunadamente no tengo libros que aún no haya leído y estén acumulando polvo. Ten un lindo día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias! Espero ya leerlos si o si, porque si me duele verlos ahí sin ser leídos, jajaja.
      Y me alegro por eso! ¡Un beso!

      Borrar
  10. hay que desempolvar todos esos libros, jejeje
    bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero quitar algunos cuántos de esta lista.
      Un beso!

      Borrar
  11. Holaa!! debería hacer una entrada como esta, también tengo un montón de libros que llevan años esperando en la estantería:( jaja el de La Huésped es uno de ellos, tenía muchas ganas de leerlo en un principio, pero vi varios comentarios que me desanimaron y a día de hoy todavía no me animo; por otro lado, el de Historias clásicas de fantasmas suena de lo más interesante. Gracias por la entrada, ha sido muy interesante.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, yo creo que así, de alguna manera, nos obligamos a por fin leer algunos cuántos o por el contrario, sacarlos definitivamente del tbr.
      Un beso!

      Borrar
  12. 😂😂😂 pensé que era la única que tenia pendientes en mi estantería de hace millones de años 🙈 me llevo algunos títulos para más pendientes 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  13. Coincidimos con el de El corredor del laberinto, leí la trilogía inicial y mi pareja continuó leyendo el resto pero yo me quedé ahí y me temo que tantos años después posiblemente no me entere de mucho al leer los próximos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, y luego da mucha pereza volver a leer un libro/trilogia/saga, aunque si haya gustado en algún momento.
      ¡Un beso!

      Borrar
  14. ¡Hola! Pues mira, de los libros que mencionas he leído los de Cassandra Clare, que reconozco que distan bastante de ser de mis favoritos de la autora, Un mundo feliz, que a pesar de que es cortito es verdad que se puede hacer algo denso por el contenido de la novela, y La Huésped que lo leí hace mil años. Espero que puedas ponerte con ellos en algún momento del futuro cercano y sobre todo que los disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que sea así! Porque les tengo muchas ganas.
      ¡Un beso!

      Borrar
  15. hola
    he leído El cumpleaños secreto que a mi me encanto, tambien el de Julio Verne que pasó por mis manos sin pena ni gloria. Los de Cassandra Clare los tengo en casa porque mi hijo es muy fan de la autora, pero aun no me he animado a leerla.
    Yo tambien tengo muchos libros esperandome, y este año me plantee leer como minimo doce... pues en lo que llevo de año solo ha caido uno (soy un desastre jajaja)
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tomaré en cuenta tus opiniones! 💗
      Pues si en algún momento puedes, deberías de darle una oportunidad.
      Y lo que cuenta es que hayas podido avanzar con al menos uno!
      ¡Un beso!

      Borrar
  16. Hola hola! No conocía la mayoría de ellos, pero me anima ver que no soy la única con libros pendientes en sus estantería ejej. Yo te recomiendo leer el de Viaje al centro de la tierra, yo lo empecé con muy pocas ganas y me gustó mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, si, es un alivio y puedo compartir mi vergüenza, jajaja.
      Gracias por tu recomendación! La tendré en cuenta :)

      Un beso!

      Borrar
  17. Hola, yo también tengo bastantes libros en mi estantería que están todavía sin leer, creo que alguna vez conseguiré quitarmelos todos, no obstante, con el paso de los meses se van acumulando más, esto es un no parar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad, puedes avanzar con algunos, pero de repente, te llegan otros cuántos más y sigue la misma o más cantidad de libros, jajaja.
      ¡Un beso!

      Borrar
  18. ayy, has desempolvado muy buenos titulos, me han encantado
    bsss

    ResponderBorrar
  19. Hola !!! Ojala y puedas leer todos estos libros que tienes, ojala y puedas poder recuperar tu libro, si yo hiciera este top creo que no podría decidir cuales poner, tengo demasiados libros que he abandonado.
    Nos vemos !!!
    Nev💖

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, que mal, jajajaja.
      Espero que algunos puedan ser salvados y leídos.
      ¡Un beso!

      Borrar
  20. Hola! a mi me encanta Edgar Allan Poe.Me apunto Historias clásicas de fantasmas, que tiene muy buena pinta y En las montañas de la locura.Besos

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Yo también tengo el libro de Magnus y Lady Midnight cogiendo polvo desde hace años :(
    Yo tengo tantos libros en la estantería que no he leído que no sé qué hacer con ellos porque hay algunos que no creo que los vaya a leer jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay :( tendremos que ponernos con ellos pronto!
      Y yo creo que al final tendrás que hacer una limpieza de esos que ya no te llaman la atención.
      ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...