Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 29 de marzo de 2022

Reseña: "Mister Mayfair (Mister, #1), Louise Bay"

 ¡Hola lectores! ¿Cómo va su semana? Espero que muy bien✨. Hoy vengo a compartirles mi opinión sobre este último libro que leí y un género que me gustaría volver a leer un poco más. Así que... ¡sigue leyendo!

Mister Mayfair, #1 | Mister Knightsbridge, #2 | Mister Smithfield, #3 | Mister Park Lane, #4 | Mister Bloomsburry, #5 | Mister Nothing Hill, #6 |

Mi novio se va a casar.
Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga y me han invitado a la boda.
No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido...

Desde hace rato tenía ganas de leer algo de este estilo y probar la pluma de la autora, por lo que al ver este libro y de lo que iba, no dude en darle una oportunidad; pues me imaginé que podría estar lleno de escenas y diálogos divertidos y con mucho drama, y ¡así ha sido! 

Mister Mayfair nos habla sobre Stella, una chica que sigue con la esperanza de regresar con su ex novio, Matt, de más de 7 años, y que regrese a sus pies pidiéndole matrimonio. Así que imagínense el mal sabor de boca que le da, cuando le llega una invitación de la boda de éste con ni más ni menos que su mejor amiga, Karen. La traición tan grande por parte de dos personas que pensaba, eran las más importantes de su vida, le cae como agua de balde fría y se niega rotúndamente a asistir al evento. Pero, cuando un ofrecimiento lleno de promesas y un futuro prometedor donde se verá realizando por fin, sus sueños, la convence para asistir. Y así, se embarcará a un viaje a Escocia, donde se enfrentará a más realidades de las que esperaba. 

Antes que nada, ha sido un libro muy fresco, divertido y enganchante. Como ya les mencioné, nunca había leído algo de Louise Bay y ha sido un buen primer contacto. Su pluma es simple, pero consigue expresarte todo lo que los personajes están sintiendo; logrando a sí, la empatía con ellos. Además, va hilando lo divertido, con el drama, la pasión y lo sentimental, de una manera que logra crear un buen balance. 

Los personajes principales son Stella y Beck, los cuáles, tendrán su punto de vista cada quién, y, como siempre menciono, me encanta que los autores hagan esto, porque logramos tener una visión global de todo. 
Stella es una mujer que dejó su trabajo y ciudad para mudarse a Londres con su ex novio, por un ofrecimiento de trabajo que le hicieron a él. Por lo que esta ruptura le sigue siendo bastante dolorosa y difícil de superar, y más aún, cuando se entera de la boda. Ha sido una protagonista que me ha gustado, pero siento que tardó en evolucionar a pesar de todas las cosas que por primera vez, iba notando. Es una chica de buen corazón que aunque ve las malas intenciones de las personas, trata de pensar que no sólo se trata de maldad, y esto hace que se aprovechen bastante de ella. Vemos a una Stella desconfiada y con el autoestima por el piso, pero poco a poco, va recuperando fuerzas y valentía para enfrentar a todos y todas las situaciones que se le pongan enfrente. 

Beck es un hombre que empezó de cero a lograr su imperio y riquezas. Es muy competente y no se rinde nunca; y menos, en los objetivos que tiene en la mira. Un departamento en Mayfair es lo que lo mantiene en vilo, pues sigue sin poder conseguirlo. Y es así, como encontrará la manera perfecta de acudir a la boda en la que asistirá el dueño, por medio de Stella. Beck también ha sido un personaje que me ha gustado. Sabe lo difícil que ha sido ser una persona con dinero nuevo y poder encajar entre las personas más importantes para seguir haciendo negocios. El trabajo es lo único importante para él, por lo que su vida amorosa sólo se basa en amoríos de una noche o en mujeres que no necesiten de él todo el tiempo. Es por esto, que, cuando empieza a tener verdaderos sentimientos por Stella, no sabe que hacer o si valdrá la pena dejarse llevar por ellos. 

En cuanto a la relación amorosa... como podrán intuir, se basa primeramente en un fake dating. Me parece que el cliché fue bien llevado, pues se va dando lentamente y es creíble. Aunque, si he decir, que tuve un problemilla con esto. A Beck nos lo pintan como que nunca se ha enamorado y es casi que imposible que lo haga. Pero llega "la indicada" ("the one") y se empieza a enamorar y a decir que haría todo por ella sin mencionar cómo o porqué pasó de tener estos sentimientos tan profundos, jajaja. Ya para el final se mejora esto, pero me sacaba de onda en algunos momentos. 
Pero en general, me ha parecido una relación sana, donde se ve a distancia que se complementan el uno al otro

En cuanto a los personajes secundarios, los sentí que están nada más para dar más emoción y drama a la historia. Pero realmente esto no me importó mucho. Pues hubo dos en específico que los odié y recuerdo que al leer escenas con ellos, no hacía más que estar indignada, jajaja. 

En conclusión: Mister Mayfair ha sido una buena lectura llena de drama, emociones, diversión y unas que otras escenas bastante spicy. Donde dos desconocidos deciden ir a una boda que dura una semana en Escocia, por objetivos propios, fingiendo ser pareja y terminarán teniendo sentimientos verdaderos el uno por el otro. ¡Lo recomiendo!

¡Y hasta aquí mi opinión! 
Cuéntenme, ¿ya leyeron el libro? ¿les gustó? o... ¿les llamó la atención?

¡Un beso!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. La verdad es que es un género que me gusta mucho leer, aunque el hecho de que sea una saga tan larga quizá sea lo que menos me atraiga en esta ocasión, pero aun así no lo descarto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me han hablado maravillas de esta autora, así que me muero de ganas de leer alguno de sus libros pronto.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Es un libro que veo que tiene un poquito de todo pero a mí no me termina de llamar, creo que prefiero darle prioridad a otras lecturas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Que bueno que disfrutaste el libro, la verdad es que me llama la atención bastante, así que me lo anoto, estoy bastante intrigada de lo que puede pasar con esos dos.
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  5. Aun no me animado a leerla esa saga, pero lo haré. Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Me está esperando y, en cuanto acabe con la lectura que tengo ahora, me pondré con él.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. hola
    aun no he leido nada de esta autora, pero creo que antes de leer este libro caera la saga Royals porque estan en Audible y me gustaria escucharlos. De todas formas me llevo el libro apuntadito para mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  8. Hola, que bueno que los disfrutaras tanto y me has convencido con tu reseña, me gustan este tipo de lectura para cuando quiero algo ligero y divertido.

    ResponderBorrar
  9. No la conocía, gracias por la reseña.
    Un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! Pues no conocía el libro, pero no lo descarto porque no suena nada mal. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hooooola!

    He de decir que soy bastante fan del cliché: mi novio de toda la vida de repente me la mete doblada y se casa con mi mejor amiga, y yo a partir de aquí tengo que reconstruirme y evolucionar como persona. En fin, está muy visto pero es una premisa que da lugar a mucho crecimiento de la protagonista y autoconocimiento, y eso me gusta :D
    Veo que el fake dating también está bien llevado y que al final es una relación sana aunque tengan sus cositas, me alegra mucho leer eso ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  12. Tiene una pinta estupenda, pero madre mía es el primero de seis.
    Seis más que me llevo pendientes de tu blog.
    Que peligrosa eres.
    B7s

    ResponderBorrar
  13. Por pertenecer al primero de una saga quizá me anime y si me gusta continúo con ella.
    Besos,

    ResponderBorrar
  14. Hola! gracias por la recomendacion, se ve que te gusto el libro, pero ene este caso no creo que me anime con el. Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola, tengo pendiente leer a esta autora, mi compañera de blog está leyendo esta serie de libros y los está disfrutando mucho, yo espero ponerme con ella en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. En mi caso también quisiera leer más de este género porque hace años me facinaba y esta parece una lectura a tener en cuenta =)

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...