Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 4 de marzo de 2022

¿Qué he visto? | Febrero

¡Hola! ¿Cómo va su semana? La mía ha sido un no parar, pues estoy acabando el periodo de exámenes y ya sabrán como es la cosa. El día de hoy quiero escribir un poco sobre las series y pelis que vi en el mes pasado y ver si coincidimos en algo. Así que si les interesa, ¡sigan leyendo!


En este mes, nuevamente sólo vi una película y ni siquiera fue buena, ¡en lo absoluto! 
A través de mi ventana fue una peli que vi nada más por ver algo y porque pensaba que iba a hacer algo tipo "El stand de los besos" o "A todos los chicos de los que me enamoré", películas, que aunque no son lo más original del mundo, al menos entretienen. Pero es que con esta no pude desde el segundo 1. Recuerdo que tenía una cara de disgusto durante toda la peli y me daba un cringe los diálogos, jajaja. Además, siento que sólo se centran en la relación rara que tienen los protagonistas, y todo lo demás, lo dejan al aire, incluyendo el trasfondo de los mismos. Al final, lo único que hice, fue reírme de lo absurdo que se me hacía la trama. PD: no he leído el libro, pero tampoco me gustaría hacerlo😬.


Juego de tronos | Temporada 1 | Esta serie la empecé a ver apenas en Enero, y aunque me está gustando mucho, me tardo bastante en ver sus capítulos, ja,ja,ja, por lo que por ahora, no tengo mucho que decir, más que me gustaría seguir viéndola. 

Estamos muertos | Temporada 1 | Esta otra la vi con mi novio, y sinceramente, me sorprendió. No soy muy fan de los zombies, pero esta logró entretenerme muchísimo y quería respuestas. Además de que no dejaba de hacer teorías, ja,ja,ja. 

(Des)encanto | Temporada 4 | Esta es una de mis favoritas de netflix. Es que toda la serie me encanta y me deja con ganas de más. Esta cuarta sigue el mismo hilo que su antecesora y para mí, siento que ya se volvió una trama más oscura y compleja. ¡ME ENCANTA! Esta habla de un lugar llamado Dreamland, donde encontramos que la princesa borracha, llamada Bean no quiere casarse, y pronto se da cuenta que tiene un demonio personal llamado Lucy. A ellos, se les unirá Elfo, una criatura que detesta su hogar, y así, se embarcarán en estas desventuras. 


Inventando a Anna | Miniserie | Esta fue una de las grandes sorpresas del mes. Amo ver este tipo de series sobre estafadores, asesinos o de este tipo de personas, que existieron o existen y esta mini serie no se queda atrás. Es que me ha parecido MUY buena. La manera en que se desarrollan los hechos hace que te quedas más y más pegada a la pantalla. Habla sobre una presunta heredera alemana que es arrestada por hurto mayor sin derecho a fianza, y vamos descubriendo como logró esto de la mano de una periodista. 

Euphoria | Temporada 2 | En el post pasado de esta sección, les dije que esta serie me había gustado, pero no tanto, pues bueno, después de terminar la temporada 2, cambio de opinión. No creo que sea la mejor serie, pero es que la manera en que está elaborada, la actuación de los actores, la banda sonora y la escenografía y la trama llena de salseo, me cautivó. Me pone triste saber que para la tercera temporada tengamos que esperar muchísimo.

The cuphead show! | Temporada 1 | Esta serie me llamaba mucho la atención, puesto que está basada en un videojuego, del cual, nunca lo pude probar por su elevado precio, ja,ja,ja. Esta serie es una delicia. La trama de la serie me ha recordado mucho a series que veía cuando estaba niña, de hecho, me atrevería a decir que para los niños, sería perfecta. Además, las ilustraciones me cautivaron.

¡Y hasta aquí la entrada! 
Ahora cuéntenme, ¿han visto o hemos coincidido en alguna de las que menciono? ¿les gustó? ¿alguna les llamó la atención?

PD: Por lo mismo de que he tenido una semana ocupada, sigo teniendo comentarios pendientes por devolver, pero estoy en eso💫💪.

¡Un beso!


21 comentarios:

  1. me gusta como manejas las letras y escribes desde el fondo de tisaludos desde Miami

    ResponderBorrar
  2. hola
    yo he visto muy pocas cosas, pero no hemos coincidido. Juego de Tronos la esta volviendo a ver mi hijo mayor
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! de lo que nos comentas, traté de ver la película, pero no avancé mucho porque no me gustó nada; de las series, Game of Thrones la vi completa en su momento y bueno, tengo muchos sentimientos encontrados hacia esa serie jajaja; All of us are dead la vi más que nada porque me convencieron de hacerlo, no soy fan de los zombies pero me entretuvo mucho, ahora me encuentro leyendo el webtoon; las demás no las he visto. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No dejo de ver opiniones positivas sobre Euphoria pero intenté ver la primera temporada y no me convenció así que ya no sé si la retomaré. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Una interesante recopilación lo que has visto, Desencanto me gusta tengo que ver la nueva temporada y del resto Juego de Tronos es de mis favoritas =)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Pues aún no tengo claro si veré A través de mi ventana, porque tiene buena pinta, pero me han hablado mal de ella. La serie de Euphoria la fui viendo al día cada semana y me encantó esta segunda temporada <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo también vi "A través de mi ventana" y coincido contigo. La película es malísima y, al igual que tú, me estuve riendo casi todo el rato, y cuando no lo hacía, resoplaba de la frustración. Tampoco he leído el libro, pero ni falta que me hace.

    En cuanto a las series, he visto "Juego de tronos" y la primera temporada es, para mi, una de las mejores. "Estamos muertos" también la he visto y me gustó bastante, aunque algunas muertes me parecieron algo forzadas.
    A mi también me encantan las series de estafadores, asesinatos y demás, así que también he visto "Inventando a Anna" y me gustó bastante.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Pienso exactamente igual que tú sobre "Euphoria". No es la mejor serie de "adolescentes" que he visto, pero tiene muchas cosas positivas que compensan lo negativo. Ya tengo ganas de saber que pasará en la próxima temporada. Con "Juego de Tronos" tengo una relación amor-odio, porque es una serie que disfruté muchísimo hasta la última temporada, que me decepcionó un montón. "The cuphead show!" la quiero empezar pronto, pero debería ponerme al día con todas las series atrasadas antes de empezar una nueva.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Juego de tronos te recomiendo que sigas viéndola. A mí me encantó.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Le he leído/escuchado críticas tan malas de A través de mi ventana que no creo que me anime. (Des)encanto es una serie que tengo muchas ganas de ver que tiene muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Gracias a ti, he recordado que tengo que ver inmediatamente la cuarta temporada de Desencanto. También tengo pendiente darle una oportunidad a Euphoria.
    ¡Me encantan estos posts!

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hooooola!

    Ay, Juego de tronos, espero que la disfrutes tantísimo como yo, me parece una serie de 10 pero sí, soy de las que odia las 2 últimas temporadas, sobre todo la 8. De todas maneras, creo que merece la pena verla.
    Euphoria la veo por todos lados y tiene una estética que me llama mucho la atención, además de los temas que trata. Sin duda tengo que ponerme con ella :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  14. También vi A través de mi ventana y que mala es 😩 desde luego el libro no pienso leerlo. De series quiero ver Juego de tronos y Inventando a Anna.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Hola1 Yo estoy ahora viendo Euphoria y me está gustando mucho! Respecto a la película, yo la vi también y pufff, he leído el libro y debo decir que en la película te pierdes y no sabes que es lo que está pasando y por que está pasando eso. Un poco fatal...

    ResponderBorrar
  16. Yo también estoy viendo Desencanto y Juego de tronos es mi serie favorita, espero que te guste.
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Pues no he visto nada de lo que has visto. Creo que soy la única que no se ha puesto aún con GOT ¡Besos mil!

    ResponderBorrar
  18. Hola!! estoy viendo la cuarta temporada de (Des)Encanto ye gusta mucho, es una serie genial. Besos

    ResponderBorrar
  19. a traves de mi ventana la tengo pendiente desde que la vi en el programa el hormiguera
    bss

    ResponderBorrar
  20. Vi mucho hype con esa peli pero a mi no me llama. Te diré que de las series que mencionas, una la he terminado y el final me decepcionó, no te quiero decir cuál para no influenciar. Euphoria pensé que solo tenía 2 temporadas,bss!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...