Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 3 de febrero de 2022

¿Qué he estado viendo? | Enero ✨

¡Hola lectores! ¿Cómo va su semana? Hoy les traigo una entrada parecida a un wrap up, ¡pero con series y películas! (En realidad, de series, puesto que he visto más en este mes). Me gustaría traerlo cada mes (si es posible), más que nada, por curiosidad mía de saber lo que vi durante todo el año, jajaja, así que si les despierta algún interés, ¡sigue bajando!

Empiezo con las películas porque en realidad sólo vi una completa. Tengo la mala costumbre de poner algo y no acabarlo aunque me esté gustando, yo creo que por eso prefiero ir al cine, para así verla completa de una sola sentada, jajaja. Y para darles un ejemplo, empecé las de Harry Potter de la 1 a la 5 y las vi por partes, al igual que la de Labyrinth -una que si quiero terminar, porque la estaba disfrutando mucho (amo los musicales)-o también Fuga de pretoria, con Daniel Radcliffe como protagonista.


Y la única película que vi en el mes de Enero fue: The House. Lo primero que me llamó la atención de la película, es que es animada y en slow-motion, algo que me encanta ver. Lo segundo, el género es de terror. Prácticamente se habla de tres historias, todas rondan en torno a una misma casa pero en distintos escenarios y épocas.
Como no podría ser de otra, la casa es la mismísima protagonista y la que hundirá a los personajes de la película en un entorno sofocante y oscuro del que no podrán salir. La película es muy entretenida, y en sí, las historias como tal no dan miedo, pero logran mantenerte en suspenso con ayuda de la banda sonora. Mi favorita fue la primera historia. La recomiendo
✨ 

              

En Enero si que vi varias, así que ¡vamos por orden!

Por fin me decidí a ver La maldición de Hill House, ya que Midnight Mass, otra serie por el mismo director, fue una de mis favoritas el año pasado. Recuerdo que en su estreno vi el capítulo piloto, pero por alguna razón, no logró cautivarme. En esta segunda vuelta, logró hacerlo y la he podido disfrutar mucho y me han dado ganas de leerme el libro. Y es que por alguna razón, en Enero mi mood era ver algo de los géneros oscuros, ya se van a dar cuenta, jajaja.


La maldición de Bly Manor fue la siguiente que vi. Tenía las expectativas bajas, porque había leído que era algo más romántico que de terror, pero me ha sorprendido para bien. Me han encantado las actuaciones de los actores, tanto en esta como en la anterior; y resalto las de los niños, que lograron darme escalofríos. No se parece mucho al libro (o lo que recuerdo), pero recomiendo que vean la serie aunque no les interese mucho el amor gótico. 


La siguiente serie que vi y que me maratoneé en un día, fue la de Archivo 81. Desde el capítulo uno me intrigó y necesitaba seguir viendo. Aquí si que me dieron escalofríos la mayoría de los capítulos, no se porqué, pero los temas de cultos satánicos me dan miedito y de esto trata la serie. Se va desarrollando en dos tiempos, pasado y presente, por lo que logra ir captando tu atención mientras revelaciones y secretos se van presentando. Con el final, sigo sin saber si me ha gustado o no, jajaja, pero si hay segunda temporada, me gustaría continuarla.


The Walking Dead es una serie que por mi misma, no logré que me gustara, jajaja, a pesar de que intenté darle varias oportunidades. No fue hasta que mi novio, en contra de mi voluntad, me puso a verla con él, jajaja, pues a él le encanta. Y que les digo, ya vamos por la quinta temporada. Aunque déjenme decirles, que a pesar de que me ha entretenido, no creo que se convierte en una favorita. Hay algo, que hace que no me encante del todo. 


Euphoria es una serie que desde que salió, no ha parado de crecer su boom, y caí en la tentación, jajaja. Hasta ahorita he visto hasta los cuatro capítulos que están en HBO de la segunda temporada y me faltan ver los dos especiales que hay. A mi me ha parecido bastante normalilla en cuanto a trama, entretiene, y, lo que mas me gusta, son las actuaciones de todos, me encantan. Tampoco creo que se convierta en una serie super especial, pero seguiré esperando a los siguientes capítulos, jajaja.







Y ya por último, menciono la serie de Juego de Tronos. No la cuento, porque apenas le di una oportunidad a la primera temporada, y no llevo tantos capítulos, pero si la sigo viendo, ya les diré en las próximas entradas que tal

¡Y hasta aquí la entrada! 
Cuéntenme, ¿cuál han visto? ¿que piensan de ellas? 

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Me gustan de terror y la Casa ,seguro que me gystara mucho . Muchas gracias por la reseña . Un abrazo 🤗

    ResponderBorrar
  2. hola
    pues no hemos coincidido en nada, porque el terror y yo no combinamos bien y tambien porque yo casi no he visto nada
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Entre todo lo que ves soy fan absoluta de The Walking Dead en casa nos encanta aunque comprendo que no a todo el mundo encanta =)

    ResponderBorrar
  4. i love horrors movie:D the first and the second one seems good;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola!

    Mmm la verdad es que no he visto tantas cosas en enero, me tengo que poner un poco las pilas jajaja
    Pues no coincidimos en ninguna, dejé abandonada hace tiempo The walking dead, me gustaba en su momento pero después de cierto tiempo dejé de sentir interés y dije... hasta aquí jaja
    La de Euphoria no la he visto pero me la han recomendado mucho, veo que es una serie que tiene topics muy heavies así que a ver jaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No conocía la primera película, pero el estilo de los dibujos me atrae muchísimo. Tengo pendiente por ver Euphoria precisamente por el hype que la rodea, aunque no voy con muchas expectativas por varias cosas que he escuchado sobre esta nueva temporada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Pedazo de series, la de la maldición de Hill House creo que es la mejor serie de terror de la plataforma de Netflix y la he visto dos veces ya, y Archivo 81 me la devoré en dos tardes, me atrapo desde el minuto 1. Estuve buscando sobre si iba a tener dos temporadas y está pensada para que así sea pero todavía no lo han confirmado. Besos ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Pues justo estoy siguiendo esta temporada de Euphoria, que la llevo al día, y me parece una auténtica obra de arte <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me llama un montón la primera, y no la conocía!!
    Me la apunto. Muchas gracias.
    Beso

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    De la lista solo he visto las dos haunting y the walking dead. Los demás, voy tomando nota para mis vacaciones de verano. ¡Gracias por compartir!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Pues has visto bastante, yo es que he dejado de ver películas y series. Tengo que ver unas cuantas pero como estoy haciendo otras cosas me acabo poniendo Streams de fondo y así se me van pasando los días, jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Menos en The House y Euphoria coincidimos en todo.
    Soy nueva por aquí y me encanta tu blog. Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos. Te sigo leyendo.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...