Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 10 de abril de 2021

Opinión de Película: "Corre"

¡Hola! Hace bastante que no hago ninguna entrada sobre películas o series que he visto y me encantaría retomarlas, por lo que volveré con ellas empezando a hablarles de la última película que he visto. Por lo que si te interesa... ¡Sigue leyendo!😛 


Título original: Run.
Fecha de estreno: 14 de mayo de 2020.
Género: Suspense / terror.
Duración: 1hr 39 min.
Director: Aneesh Chaganty
Reparto principal: Sarah Paulson & Kiera Allen
Disponible en: Netflix


En Corre, Sarah Paulson interpretará a la madre de una adolescente que ha sido educada en casa y criada en total aislamiento. Todo parece normal en la vida de las dos mujeres: Diane es la madre que siempre quiso ser para Chloe, quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma. Chloe se siente como una carga para su madre y muchas veces lo ha expresado. Sin embargo, Diane pronto le demostrará que están unidas para siempre. El comportamiento de su madre le parece de lo más extraño y comenzará una búsqueda por respuestas que arrojará una terrible verdad y un oscuro secreto que su madre ha guardado por tanto tiempo.
         Tráiler        



Si les soy sincera, ésta película la vi principalmente porque Sarah Paulson aparecía, jajaja. Pero al final, me he llevado una grata sorpresa. 

Como ven por la sinopsis, la historia nos habla sobre una Madre que ha tenido que dejar su vida atrás para poder concentrarse al 100 % de su hija, pues padece de bastantes enfermedades que hacen que no pueda valerse por si misma. El problema llega cuando la madre empieza a darle una nueva pastilla, a lo que Chloe se le hará inusual y sumándole el comportamiento raro que días anteriores estaba teniendo, empezará a sospechar de ella. Buscando respuestas, se dará cuenta que nada es lo que parece. 

No se ustedes, pero a mi esta trama me llevó a pensar directamente en la historia verídica de Gypsy y Dee Dee Blanchard (que si no la conocen, lxs invito a que lean la historia, es muy impactante y yo por lo menos no lo podía creer), y que de hecho, tiene un documental hecho por HBO llamado "Mommy dead and dearest" y una serie protagonizada por Joey King llamada "The act". Esta última no la he visto, por lo que no puedo decir mucho de ella y menos hacer comparaciones, jajaja, pero si ustedes ya la vieron díganme que les pareció. 

"Corre" es una película que aunque puede no ser novedosa, es bastante entretenida. Yo estuve pegada a la pantalla hasta que terminó. El ritmo de la película fue in crescendo. Al principio iba a su paso, dándonos una base, pero la acción no tardó en hacer su aparición. 
Me ha encantado que el suspense, la intriga y la incertidumbre a lo que fuera a pasar después, está siempre presente. Les prometo que a pesar de que ya sabía a donde iban los tiros y ya me olía el plot-twist, estaba enganchadísima a la historia y quería saber como íba a terminar todo. 

Las actuaciones de Sarah Paulson y Kiera Allen han sido increíbles. Y creo que gracias a ellas, ha sido posible que la película enganche como lo hace. Siento que Paulson sabe hacer muy bien este tipo de papeles y se mete tan bien en su personaje que su actuación no se siente nada forzado. En cuanto a Kiera Allen, creo que en ésta película dio su debut y me parece que lo ha hecho más que bien. 

Como otro dato extra, también me llamaba la atención porque decían que había vínculos con Stephen King, y sí, tal vez no noté todos, pero hubo algunos que fueron bastante obvios y se me hacía curiosa la manera tan natural en que los metían, jajaja. 

En conclusión: "Corre" es un thriller bastante entretenido, donde Chloe tendrá que descubrir los secretos más oscuros de su madre mientras trata de sobrevivir por su asecho. Con un ritmo y una trama adictiva y unas actuaciones muy buenas. Si han leído la novela "Heridas abiertas" de Gillian Flynn y les gustó, les recomiendo este filme, al igual que a todas las personas que les guste éste genero o que busquen un rato de entretenimiento. 



¡Y hasta aquí la entrada! 
¿Ya vieron la película? ¿Les gustó? ¿La conocían? 

¡Un beso! 

37 comentarios:

  1. Hola bella :) que genial reseña. Sarah Paulson también me encanta y aunque había visto la película recomendada en netflix no me animaba... ahora sabiendo que se parece a la historia de Gypsy y Dee Dee Blanchard, que tiene buenos giros y actuaciones, la veré si o si lo más pronto posible.

    Muchas gracias por compartir esta reseña. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya impulsado a verla, jajaja, espero la disfrutes.
      ¡Un beso!

      Borrar
  2. Hola.
    Me alegra saber que has disfrutado de la película. Yo no creo que la vaya a ver por el momento pero me la apunto para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la ves, espero que pases un buen rato viéndola.
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Hola hola<333
    Jo no dejo de ver esta película por todos lados así que hoy mismo me la veo. Tomaré tu reseña como la señal que necesitaba. Me alegra saber que la has disfrutado yo igual espero hacerlo♥
    Gracias por la reseña,
    -Nat

    ResponderBorrar
  4. Hola!! que lindo que en su mayoría la disfrutaras, yo no sabía que existía esta película, pero no me llama

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusto cuando la vi al igual que a ti. Fue una buena película de suspenso . Te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    La historia me atrae bastante, así que la voy a apuntar en mi lista de películas. Yo creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No he visto la película ni conozco el caso que mencionas, pero la verdad es que suena trepidante todo
    La anoto 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  8. HOLA HOLAAA!!
    No la conocía, queda muy apuntada!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Jo, yo la verdad es que casi no veo pelis, soy mucho más de series, pero la serie de Heridas abiertas me encantó, y como mencionas el libro, tal vez le dé una oportunidad a esta peli! Tú has visto la serie de Heridas abiertas? Te la recomiendo un montón 🤩

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No la he visto, pero si me llama mucho la atención. Así que gracias por la recomendación 🤩.
      ¡Un beso!

      Borrar
  10. Hola!!
    Pues no conocía la película, pero también es verdad que veo pocas, ya que soy más de series, pero tiene algo que me llama la atención, así que me la anoto :D
    Gracias por la review!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  11. No conocia esta pelicula pero pinta bien, me la apunto
    bsss

    ResponderBorrar
  12. Hola! no la conocía, tiene buena pinta asi que va directa a la lista. Besos

    ResponderBorrar
  13. uno hay aplicaciones para ver pelicula hola puedo hacerte tu iniciactiva me puedes seguir mi blog https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Hola

    Gracias por la reseña, en este momento la anoto en mis pendientes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaa!
    La verdad no conocía la película pero tomo nota porque se ve bastante interesante y sobre la serie The act, me gustó mucho, las actuaciones son muy buenas y sientes lo que está pasando, se ve súper rápido, te la recomiendo mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes de la peli.
      Y me llevo tu recomendación ✨.
      ¡Un beso!

      Borrar
  16. hola
    soy demasiado cagona para ver esta pelicula, asi que la voy a dejar pasar
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  17. Me gusta lo que dices sobre esta película, me la llevo anotada, espero encontrarla. No conozco esa historia que mencionas, anotadas quedan también, ya que soy muy fan del misterio.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  18. No la conocía, pero pinta muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Hola!! Disfruté con esta película, es muy entretenida y sencilla. Ideal para una tarde finde. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...