Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Wrap up: Agosto | 2020

¡Hola lectores! En esta ocasión, les traigo una entrada para hablarles de las lecturas que leí en el mes de agosto. Hace bastante tiempo que no actualizo esta sección, por lo que espero que poco a poco vaya organizando mi tiempo, para traer un poco más de variedad al blog. 

En el mes de Agosto, sorprendentemente leí nueve libros, y es que hace bastante que no alcanzaba esa cantidad y calidad; por lo que estoy bastante satisfecha por esto. 
Así que si les interesa saber de mis lecturas, ¡sigue leyendo!  


George (Reseña): Ha sido una historia LGTBQ+ que me ha cautivado muchísimo. Está narrado por una niña de no más de diez años, a la que le tomarás cariño al instante. Es una lectura llena de enseñanzas y mantiene un ritmo muy sencillo y ligerito; por lo que para leer entre lecturas densas es perfecto. 

Cariño, cuánto te odio (Reseña): Me contuve de empezar el libro con expectativas y eso se los recomiendo a ustedes también, ya que he podido disfrutarlo mucho más de lo que pensaba. Es una historia muy fresca y divertida, y sus personajes principales me han encantado, tanto en personalidad, como la relación que mantienen. El desarrollo que se tiene del odio al amor, me ha parecido bastante bueno y se lee de una sentada. 

Siete formas de mentir (Reseña): Este libro me ha sorprendido, porque a pesar de que no sabía que me iba a encontrar, me ha gustado mucho. La trama es muy simple, pero la manera en cómo la autora va desarrollando la historia, engancha bastante. Y a pesar de que tenemos las voces de siete personajes, se pueden diferenciar unas de otras de manera simple; así que, un libro recomendado para esos días en los que necesites una historia ligerita para leer. 
Heartstopper (Reseña): Este libro también ha sido una historia bastante fresquita que ya tenía bastantes ganas de probar por todas las buenas opiniones que se carga. Me ha gustado, pero sin más. Tiene personajes muy adorables y las ilustraciones reflejan bastante los sentimientos y situaciones en las que se encuentran nuestros protagonistas; pero aún así, me ha faltado algo más. Así que espero que sus continuaciones mejoren. 

Practical Magic: A begginer's guide to crystals, horoscopes, psychics and spells (Reseña programada): Este libro es básicamente una guía para principiantes (como el título lo dice) para saber de temas un tanto mísiticos o tirando a lo "witchy". Ya pronto se subirá la reseña para que sepan un poco más de que va, pero básicamente se centra en tres cosas, la curación, la magia y la adivinación; y de ahí se irán desglosando muchísimos más temas, como los chakras; las auras; los sueños; las lecturas de tarot y manos; cómo protegerte con plantas o piedras..., entre otras cosas. La autora nos va presentando toda la información de tú a tú, entonces es más fácil digerir los datos y al mismo tiempo, tener una lectura más ligera.

Anna vestida de sangre, #1 (Reseña programada): De este libro tampoco se ha subido la reseña, pero ya está hecha y todo, y pronto podrán (si quieren) leerla también. Básicamente nos habla de un chico que junto a su madre y su gato, van viajando por todo Estados Unidos; ya que nuestro protagonista es una especie de caza fantasmas. Esta vez le toca al turno de Anna vestida de sangre, un fantasma más poderoso de lo que pensaban y que les traerá muchísimos peligros. Es un libro muy entretenido, y del que se van creando pequeñas subtramas muy interesantes. 
Los juegos del hambre, #1 (Reseña): Como les conté en su reseña, fue una relectura de la que tenía mucho miedo empezar, porque temía que ya no me gustara como antes. Pero a mi suerte, me ha encantado y he podido observar y replantearme muchas cosas de las que no me había dado cuenta antes. La protagonista me sigue pareciendo de los mejores personajes que he leído y la pluma de Suzanne Collins me sigue pareciendo adecuada. 

En llamas, #2 (Reseña programada): Obviamente tenía que continuar con la lectura de esta trilogía, y más con éste, que para mí, siempre fue mi favorito, y aunque lo disfruté por igual, he sentido que hay muchas cosas que no se explican muy bien y que a veces los acontecimientos iban demasiado rápido. Aún así, me sigue pareciendo de lo más original y trepidante.

Sinsajo, #3 (Reseña programada): Especialmente con éste, tenía curiosidad de saber que me iba a parecer, porque la primera y única vez que lo leí, no me gustó mucho. Pero en esta relectura, se ha convertido el que se lleva las cinco estrellas. Ha sido un libro bastante fuerte y del que ya estoy más conciente de todo lo que sucedió, comprendí mucho más a la protagonista y disfruté el ritmo que tiene el libro, porque aunque no es tan "trepidante", pasan bastantes cosas que se fueron generando en los primeros dos y en Sinsajo no hace más que explotar todo.

Y ya para acabar, les muestro las lecturas que estoy leyendo actualmente y que espero terminarlas en septiembre, ya que inicios de este mes, me operé los ojos y es un poco difícil mantenerlos en algo, tanto tiempo, jajaja. 
Soy de las que le gusta tener varias lecturas a la vez, por el simple hecho de que si con uno me bloqueo, tengo otra historia para salir de eso. Así que espero contarles más adelante que me parecieron, pero por ahora les cuando lo que estoy leyendo: 

La balada de pájaros cantores y serpientes, #4, que me está gustando mucho lo poquito que llevo, a ver como se desenvuelve todo. 

Daringham Hall. La herencia, #1, un libro del cuál estoy teniendo algunas complicaciones con los personajes, porque son un montón. 

Anna desde el infierno, #2, con éste voy bien, es la continuación y última parte de Anna vestida de sangre y además, otra relectura, jajaja. 
¡Y esto ha sido todo! ¿Ya leyeron algún libro del que mencioné? ¿Les gustó? ó ¿Les interesa leerlos? 
¡Gracias por leerme! ¡un beso!


11 comentarios:

  1. ¡Hola! Un mes muy completo. Yo leí Cariño cuánto te odio hace tiempo y es un libro que me fascinó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Cuantas lectura!
    Yo solo he leído la trilogía de Los juegos del hambre. Heartstopper lo vengo buscando desde hace mucho, pero todavía no me hago con él.
    Espero que los hayas disfrutado mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Hay varias lecturas que te envidio, como Cariño, cuánto te odio, George y Heartstopper. Espero que disfrutes todas tus lecturas actuales, esperaré las reseñas. ;)
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
  4. Holi^^ ¡9 libros! Me alegra que fuera un mes lleno de buenas lecturas<3 El único que he leído es Heartstopper y ese una historia muy bonita, me encantaron los otros dos tomos también♥ El de Sally Thorne es uno que he visto con muy buenas opiniones y me interesa, creo que es de esos libros que también disfruto, así que tal vez lo lea pronto.

    ~♥

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! vaya, ha sido una buena cantidad de lecturas y se ven bastante bien. Espero que disfrutes las que estás leyendo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Ha sido una buena cantidad de libros, a muchos les tengo ganas, pero no me animo completamente.
    Espero que este mes te vaya muy bien con tus lecturas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. El de "Practical Magic" me ha llamado la atención porque me gustan mucho los cristales y las piedras.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Unas novelas estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Madre mía,no sé cómo puedes leer tanto. Yo no leí casi nada en agosto, solo un libro, pero es que en verano aprovecho para hacer otras cosas. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo varios libros apuntados de tu lista.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola1 me llama mucho el de practical magic, asi que me espero a leer tu reseña. Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    No coincidimos con ninguna lectura. Los de los juegos del hambre yo acabe por abandonarla porque me hicieron spoiler del final y se me quitaron todas las ganas de leerlos.
    Espero que te estén gustando los libros que ya estas leyendo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...