Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 20 de septiembre de 2015

Review: ¿Cómo voy con los retos literarios que me he propuesto para este año?

Esta vez, he querido hacer esta entrada para hacer un review de como voy con los retos que me he propuesto para este año. Al comienzo de este solo me propuse dos que fueron:

Mi reto general de lectura fue leer 80 libros, cosa que no creo cumplirla (xD) pues sólo faltan 3 meses sin contar este para que se acabe el año & yo apenas llevo la mitad, pero espero completarlo. (Si quieres saber cuales han sido mis lecturas hasta ahorita pica aquí).
 
Decidí apuntarme a este reto porque se veía sencillo, pues sólo era leer libros de distintos géneros y me iba bien a mí para salir de mi zona de confort, son doce premisas y yo llevo la mitad, tengo la esperanza de poder cumplirlo. (Pica aquí para saber mi proceso).






Y como no... Se creo un maratón de otoño que abarcará el mes de septiembre a enero, y pues como es obvio decidí aceptar este reto.

Como ha comenzado este mes y yo no leo tan rápido solo llevo 2 libros de 15 leídos, pero espero completarlo. (Para más información sobre el reto y mi proceso pica aquí)

Como han visto... no voy muy bien que digamos... pero espero al menos completar la mitad de estos retos y si se puede, acabarlos jaja. Y ustedes... ¿Cuáles retos aceptaron? ¿Van bien con ellos?

¡Nos leemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...