Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 25 de junio de 2022

Book tag de mitad de año | 2022

¡Hola lectores! Hoy me sumo a esto, y vengo a hablarles un poquito sobre las lecturas que he tenido a lo largo de este primer semestre. (Que por cierto, se me hace increíble que ya estemos casi en el mes de julio). He leído 28 libros hasta el día de hoy, así que iré contestando las preguntas con respecto a esos. Por lo que los invito a que sigan leyendo💕.


1. Mejor libro que he leído este año 
Los mundos colisionan (La tierra de las historias, #6)- Chris Colffer

Este es el último libro de la saga y para mí, fue uno de los mejores. La manera en cómo se termina todo, de forma cerrada y con los cabos atados, me pareció perfecta. Me encantaría volver a leer algo del autor.

2. Mejor continuación de saga/trilogía
Mister Knightsbridge (Mister, #2)- Louise Bay

Este año no he leído casi nada de sagas, o las que he empezado, no las he continuado, jajaja. Pero justo acabo de leer este libro, que es la segunda parte de una saga con libros autoconclusivos (por lo que no se si cuenta), pero me ha gustado mucho. La historia de amor, se va dando de poco a poco, los personajes me cayeron muy bien y me parece que congenian súper bien juntos.

3. Libro que ha salido este año y muero por leer
Has llamado a Sam- Dustin Thao

A pesar de que no he escuchado tan buenas críticas del libro, tengo muchísima curiosidad de leerlo. Pero por alguna u otra razón, sigo sin poder conseguirlo, así que espero leerlo antes de que acabe el año. ¿Ya lo leyeron?

4. Libro más esperado para el próximo semestre
    Hell followed with us- Andrew Joseph White & El regreso de Carrie Soto- Taylor Jenkins Reid

El de Carrie Soto me llama mucho, pero tengo entendido que tengo que leer "Malibú renace" antes que este, así que ya veré, pues no le he dado una oportunidad a esta autora todavía. Y el de Hell fllowed with us me parece super interesante. Es un libro de fantasía/thriller que suena muy bien.

5. Libro que más me ha decepcionado
Cierra todas las puertas- Riley Sager

He tenido suerte este año y no he tenido ninguna lectura que me haya decepcionado, pero pongo este libro en su lugar, porque al momento de empezar a leerlo me estaba gustando muchísimo la idea y concepto que estaba usando, pero conforme fue avanzando la trama, sentí que podía irse por dos caminos, por la que me gustaba y la que no, y ¡o vaya! se fue por la que no, jajajaa, así que al final no me terminó de gustar del todo. 

6. Libro que más me sorprendido
El marciano- Andy Weir

Este ha sido de los que más sorpresa me dio que me haya gustado, pues es un libro de ciencia ficción muy técnico y 1) no me gusta la ciencia ficción, 2) no entiendo casi nada de estos términos, así que me sorprendió que desde la página uno, me haya conquistado y tenido enganchada hasta haberlo terminado.

7. Nuevo crush literario
Dexter Daniels de Mister Knightsbridge por Louise Bay

Crush como tal no es, pero lo pongo en esta pregunta porque no tengo crush nuevo, jajajaja. Pero este es un personaje inglés, guapísimo, millonario, trabajador, caballeroso y leal. ¿Qué más se puede pedir? 

8. Nuevo personaje favorito
Conner (Saga La tierra de las historias)

Tampoco siento que he encontrado a otro personaje favorito, pero Conner es un niño que se ganó mi corazón desde el primer libro y al final terminé cogiendole mucho cariño.

9. Libro que más me ha hecho sufrir
El señor de las moscas- Wiliam Golding

En esta consigna le entiendo más por el hecho de que si te puso a llorar o algo de ese estilo, pero yo la tomaré más por el lado de que este libro para mí fue eterno. Y se los juro que llegó un momento en el que no sabía si abandonarlo o continuar con él, y eso me hacía sufrir; pues yo quería que me gustase. Al final, terminé acabándolo, y aunque me gustó, no se porqué esperaba otra cosa a la que me encontré.

10. Libro que me ha dejado feliz
La hipótesis del amor- Ali Hazelwood

Este libro desde la primera página me sacó una sonrisa en la cara, y no paró hasta el final. Fue un libro que disfruté más de lo que esperaba.

11. Mejor adaptación cinematográfica
Heartstopper

La adaptación, como saben, no es de cine, pero igual la quise poner porque siento que es una serie que logró mantener la esencia de las novelas gráficas y la representación de cada uno de los personajes; al igual que los valores, enseñanzas y temas que se abordaron en ellos. Me encantó. 

12. Libro que quiero leer antes de que termine el año
La (des)enseñanza de Cameron Post- Emily M. Danforth & Romper el círculo- Colleen Hoover
El primero no se porqué me llama tanto la atención, pues nada más sé que es una historia de personajes, pero igual me da mucha curiosidad y quisiera leerlo en este año. Igual con el de Colleen Hoover, pues de este libro siempre escuché buenas críticas. Así que espero darle una oportunidad pronto, puesto que ya tengo una copia. 

13. Algún libro que hayas abandonado 
La cara norte del corazón- Dolores Redondo

Esta pregunta la agregué yo, jajaja, porque se me hace interesante también conocer los libros que los lectores abandonan. En mi caso, en lo que va del año, nada más he abandonado uno y es éste. Me costó hacerlo, pues ya me faltaban como 200 páginas para acabarlo (es un poco largo), pero la historia, en algún momento, dejó de interesarme al punto de que ya ni quería seguir con la historia. Siento que tomó un camino del que hubiera disfrutado, pero supongo que en ese momento no era lo que buscaba. ¿Ustedes abandonaron alguno en este primer semestre? 

¡Y hasta aquí la entrada! 
¿Coincidimos en alguna premisa? ¿Les llama la atención algún libro?

¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Un book Tag muy interesante sobre todo la última pregunta que agregaste. Yo quería leer La cara norte del corazón de Dolores Redondo pero había abandonado sus anteriores novelas y no me atrevía a empezar esta. Así que a día de hoy no creo que me anime. El marciano de Andy Weir me alegra que te haya gustado porque yo tengo mis más y mis menos con la ciencia ficción y con tu opinión igual tomo nota. Y con Cierra todas las puertas de Riley Sager es un libro que quería leer pero lo tengo en espera, igual me decepciona como a ti, quien sabe. Un besazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que mal que hayas dejado los otros libros de Dolores :(
      La verdad es que yo con ella todavía no me animaré a leer algo más, jajaja.
      Espero que el de Sager no te decepcione.
      Un beso!

      Borrar
  2. A mí "El señor de las moscas" también me angustió. Soy Annabel Lee, que seguro que sale anónimo el comentario.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que mal :( porque yo siempre escuchaba que era muy bueno.
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola.
    Me ha encantado el tag, lo he visto por algunos años y no me he animado a hacerlo pero gracias a tu entrada, que me ha encantado por cierto, sin duda la estaré haciendo, me llevo demasiados libros, el de La tierra de las historias solo he leído el primer libro y me encanto, espero poder hacerme con los demás porque me encanto demasiado ese mundo.
    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :) espero que te animes✨
      Y que leas los demás de esa saga porque son buenísimos.
      Un beso!

      Borrar
  4. Hola :)
    Algunos libros de la lista los compartimos y encima en la misma categoría.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me pasó igual con el señor de las moscas!! Lo elegí por la fama hace algunos años y, de ser breve pasó a ser eterno,no me enganchó nada,bss!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Wow me parece que también me voy a anotar Has llamado a Sam tiene una portada preciosa! Y SÍ DEFINITIVAMENTE tienes que correr a leer Romper el círculo, me da miedo ahora que todo mundo quiere leerlo y hace que aumenten las expectativas pero seguro que te gusta si vas esperando poco porque es una historia algo semi amarga pero ligera y por su puesto concuerdo contigo, Heartstopper es una de las mejores que he visto este año en cuanto adaptaciones.
    Espero te vaya bien en lo que queda del año con lecturas:)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya lo estoy leyendo y me está gustando la verdad :) yo creo que por el hecho de que no llevaba expectativas.
      Un beso!

      Borrar
  7. Hola linda!!! Que buen tag 💜 necesito con urgencia los libros de Chris 🤩

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Buen tag. Me he quedado con las ganas de leer "Romper el círculo" ese título me atrae. Hasta lo he buscado por internet pues no lo conocía. El que nunca me ha llamado la atención es "El señor de las moscas" y mira que he oido hablar mucho de él.
    ¡A seguir disfrutando con la lectura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya estoy leyendo ese libro y está bueno, la verdad.
      Con el otro, pues yo no te lo recomendaría, JAJAJA.
      un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...