Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 8 de febrero de 2022

Lecturas del mes | Enero 2022

¡Hola lectores! Hoy vengo a escribirles un poco sobre los libros que leí en el pasado mes y de paso, los que estoy leyendo en este momento. Por lo que si les interesa... ¡Sigan leyendo!


Empezamos bien el año, pues en cantidad leí 8 libros y fueron de muy buena calidad, por lo que estoy bastante contenta con ello.


La ecuación del amor (The Kiss Quotient, #1)- Helen Haong | Ver reseña★★★✰✰ | Este fue un audiolibro y lo he disfrutado mucho. Ha sido una historia simple, divertida y fresca. Encontramos a una protagonista con problemas al relacionarse con la gente y de esto, se deriva a la falta de experiencia amorosa, por lo que decide contratar a un gigoló para que le enseñe todo lo que necesita para triunfar en el amor. El fake-dating me gustó pero en algún punto, la falta de comunicación que llegan a tener me estresó un poquitín. 

Gente ansiosa- Fredrik Backman | Ver reseña | ★★★★✰  | Este fue otro audiolibro que escuché, pero en inglés y desde ahorita recomiendo escucharlo si quieren practicar con este idioma, pues la trama es contemporánea. Es un libro divertido y peculiar, pero a la vez, se torna un poco reflexivo en cuanto a temas como el suicidio, ser padres, el matrimonio, entre otras cosas.

Guía del club de lectura para matar vampiros- Grady Hendrix | Ver reseña | ★★★★✰ | Sin saber muy bien si leerlo o no, por el tema de vampiros, me alegro de haberle dado una oportunidad. Ha sido un libro trepidante, la manera en que el autor nos va narrando la historia logra capturarte y aunque en lo personal, sólo hubieron pocas escenas gore y que me causaron escalofríos, en todo el rato sentía la tensión en mi cuerpo.

Por siempre jamás- Emily Wibberley & Austin Siegemund-broka | Ver reseña | ★★★★✰ | Este otro fue un audiolibro, ajajaja, y lo escuché porque necesitaba otra cosa ligerita y me gustó más de lo que esperaba. Es un friends to lovers que se va dando poco a poco, al igual que el desarrollo de la protagonista. 


Más allá de los reinos (La tierra de las historias, #4)- Chris Colfer | Ver reseña | ★★★★✰ | Este libro me decepcionó un poco, porque me esperaba más interacción en los mundos a los que viajan los personajes, además, de que lo sentí un libro puente del tercero al quinto, pero de igual manera, fue entretenido y rápido de leer.

La odisea del autor (La tierra de las historias, #5)- Chris Colfer | Reseña próximamente | ★★★★✰ | Este otro, por el contrario, desde la página uno empieza con un problema y la acción se dispara. La idea de la trama que se presenta en este libro me ha parecido una genialidad y me ha gustado mucho más que el anterior.

Los mundos colisionan (La tierra de las historias, #6)- Chris Colfer | Reseña próximamente | ★★★★★ | Por fin el final de la saga y ha sido una completa maravilla. El problema que se presenta es mucha más complejo que los anteriores y el cariño que les agarré a los personajes durante todos los libros, hizo que me doliera ya no leer más de ellos y de este mundo. 

La hipótesis del amor (The Love Hypothesis, #1)- Ali Hazelwood | Reseña próximamente | ★★★★✰ | Después de leer libros que me mantuvieron con el puño en la boca, decidí leer algo más light, y cómo este libro estaba por todas partes, caí en la tentación. Lo bueno, es que lo he disfrutado un montón, me ha encantado la interacción entre los personajes, el monólogo interno de la protagonista y el desarrollo del fake dating. Ese libro sale en español el 17 de marzo, por lo que no falta mucho para que más personas puedan disfrutarlo.


Ahora quiero hablarles un poquito de mis lecturas actuales💫.


En Enero, empecé It por Stephen King, voy por la página 500, por lo que me faltan como 1000 páginas para acabarlo, jajaja, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Voy a mi ritmo y lo leo cuando me apetece, pero si espero acabarlo por lo menos, a principios de Marzo. 

La cara norte del corazón por Dolores Redondo es el audiolibro que estoy escuchando actualmente, este lo empecé en Enero también, pero de repente la trama me pareció cuesta arriba, por lo que lo abandoné y hasta ahora, lo he vuelto a retomar. Espero me guste al final de todo. 

Leo quiere a Aries de Anyta Sunday es el primer libro de una saga que me llamaba la atención desde hace mucho tiempo y por fin conseguí el libro. Apenas llevo de que el primer capítulo leído, pero espero acabarlo en este mes también. 


¡Y hasta aquí la entrada! 
Cuéntenme, ¿han leído alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? ¿Les llamó la atención alguno?
o ¿Qué leerán en este mes? Yo quiero aprovechar a leer más romántica, y ya tengo algunos que otros apuntados para ser de mis próximas lecturas. 

¡Un beso! ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola! parece que fueron buenas lecturas. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues... no he leído ninguno de los libros que mencionas en tu entrada jaja Sí que me llama el de Gente ansiosa por la premisa y las opiniones positivas que he visto al respecto. Espero que disfrutes de los libros que te propones, así como de los que termines leyendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Qué buen comienzo de año. Yo no leí ninguno de los libros pero por La ecuación del amor siento bastante curiosidad. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Unas muy buenas lecturas unas muy intensas y otras no tanto, The Love Hypothesis ya lo tengo solo que no lo he comenzado a leer

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Sin duda me quedo con 'Guía del club de lectura para matar vampiros'. Ya lo vi recomendado en otras ocasiones y me llama mucho la atención. Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Guía del club de lectura para matar vampiros de Grady Hendrix es un libro que no quiero que se me escape.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  7. Hola Aurora, primero que todo un gusto conocer tu blog.
    En cuanto a lo que nos cuentas, ubico algunos libros, pero no he leído ninguno. Los audiolibros son un excelente formato de lectura, yo apenas y lo probé el año pasado, aunque si me ha costado un poco pues mi atención se dispersa luego de un tiempo, por ello termino yendo más lento que cuando leo. Me interesa gente ansiosa, pues me encuentro estudiando inglés y creo que es una excelente práctica.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  8. Holaa!! fue un buen mes en general, esperemos que este sea mejor. Disfruta de tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  9. I read Stephan King It. It is truly scary story

    ResponderBorrar
  10. Hola, tengo muchas ganas de leer "La cara norte del corazón", estaré atenta a tus comentarios sobre ese libro, saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Aurora!No te seguía pero ya le puse remedio a eso. De los libros que leíste en enero, solo he tenido oportunidad con la ecuación del amor, me pareció una historia bonita, divertida y fresca, me alegro de que también lo hayas disfrutado.
    Espero que febrero traiga excelentes lecturas.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  12. Hola
    no hemos coincidido en lecturas aunque hay varios que me gustaria leer. De lo que estas leyendo ahora Leo quiere a Aries me encantó y el resto de la saga también.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "It", y es uno de mis libros favoritos de Stephen King.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Estas novelas tienen muy buena pinta, me las llevo anotadas. Besos!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Aurora!
    Sin duda un mes de enero muy bueno :)
    Quiero leer "Guía del club de lectura para matar vampiros" y "Por siempre jamás".
    Leí "La cara norte del corazón" en enero del año antepasado y te entiendo, en la novela abundan las descripciones por lo que el ritmo de la narración es lento y, tratándose de una novela negra, pues a mi parecer la acción se ralentiza :(
    Estaré pendiente de tu opinión ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...