Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 3 de febrero de 2021

Lecturas del mes | Enero 2021 🌿 + tbr

¡Hola lectorxs! Ya estamos en Febrero, y un año después, por lo menos en mi ciudad, en semáforo rojo también 😕, pero bueno, hoy toca hacer un resumen de los libros que leí en el mes de Enero. Así que, ¡allá vamos!

En el mes de Enero leí 8 libros. Y me alegro que hayan sido de diferentes géneros. 
De manera general, creo que la calidad y cantidad no estuvo nada mal, pues no suelo leer tanto en un mes. Además, por fin me animé con los audiolibros, y ha sido una experiencia muy grata.

↳ Antes de que mate (Mackenzie White, #1) | Blake Pierce★★★ | Reseña | Fue el primer audiolibro que escuché en mi vida, y aunque no es lo mejor, no estuvo mal. La historia será guiada por nuestra protagonista Mackenzie White, que deberá encontrar al asesino serial que está matando mujeres de una manera grotesca, y al mismo tiempo, lidiar con sus compañeros cincuentones machistas. Es entretenido, pero es el comienzo de una saga larguísima. 

↳  Misterio en Blanco | J. Jefferson Farjeon★★★ | Reseña | Es una novela negra con poquitos toques paranormales diferente a lo que he leído. Va a su tiempo pero sin quitar la sensación de intriga. La ambientación me gustó mucho y el desarrollo de la historia también.

↳  Uno cambia el amor de su vida (por otro amor o por otra vida) | Amalia Andrade★★ | Reseña | Este fue otro libro que escuché en audiolibro y creo que está muy bien hecho. La manera en cómo la autora te relata las cosas, poniéndole su propia personalidad, me gustó y entretuvo. Pero su contenido en sí, no me aportó gran cosa más que diversión. 


↳  Las voladoras | Mónica Ojeda ★★★ | Reseña | Un libro con 8 relatos góticos que nos van contando una historia distinta con el uso del cuerpo femenino o situaciones de violencia, intercalado con criaturas mitológicas andinas. Con éste libro salí de mi zona de confort, y disfruté mucho de la experiencia. Con todos ellos quedé un poco perturbada y maravillada al mismo tiempo. 

↳   La ridícula idea de no volver a verte | Rosa Montero★★★ | Reseña | Otro audiolibro que escuché y que disfruté un montón. Aquí se nos plantea el tema del duelo y la muerte de una manera muy normal, y al mismo tiempo, conoceremos de la vida de Marie Curie junto con la de la autora misma. Recomendado a todxs. 

↳   La segunda vida de Holly Chase | Cynthia Hand★★★ | Reseña próximamente | Tenía bastantes ganas de leer ésta novela porque me encanta "Un cuento de Navidad" y es un retelling de éste. Al principio, debo confesar que me aburrí un poco, porque es mucho monólogo de la protagonista, sin tanto diálogo entre personajes, pero conforme van pasando las hojas, vas conociendo a más personajes, la interacción entre ellos y un poco sobre cómo se maneja lo que es el tema principal, y me gustó más. Además, lo leí en inglés y me va a ayudar para cumplir con uno de mis propósitos lectores de éste año. 


↳   Renegados (Renegades, #1) | Marissa Meyer | ★★★ | Reseña próximamente | Éste libro lo leí por una lectura conjunta, y ¡vaya sorpresa! . Es mi primer contacto con la autora y con una trama de superhéroes y villanos en sí, y me gustó muchísimo. Al principio me costó un poco entrar de lleno a sus páginas, pero conforme pasan, todo se vuelve trepidante e interesante. El final me dejó con la boca abierta y con ganas de continuar con la trilogía. 

↳   Eleanor Oliphant está perfectamente | Gail Honeyman★★★ | Reseña próximamente | Ésta novela contiene un personaje tan peculiar que en la mayoría del tiempo tenía sentimientos encontrados con ella. Porque en un momento me desesperaba y en otro momento me agradaba, y creo que es perfectamente lo que la autora quería que sintieramos al leerlo. Es el día a día de ésta protagonista con un pasado oscuro y doloroso que no la deja continuar con su vida, y como las amistades y experiencias te hacen más fuerte. Al final, me fué inevitable cogerle cariño a Eleanor. 


Ahora me gustaría mencionar los libros que actualmente leo y los que me gustaría leer (aunque realmente a esto último, no le soy 100% fiel, jajaja).


Amigo imaginario por Stephen Chbosky es un libro que estoy escuchando y que comencé en Enero, pero al ser tan largo, no lo pude acabar. Aún así, me está gustando un montón. Y en mi corta experiencia con los audiolibros, éste sin duda, es uno los mejores. La manera en cómo está narrado es increíble y también en la forma en la que está escrito. 

El amor y otros choques de tren por Leah Konen, para qué mentirles, me llamó la atención por su portada, jajaja. Apenas lo empecé y realmente no he visto opiniones ni tengo expectativas de él, así que ya veré que tal. 

Y para leer en el mes de febrero, tengo algunos candidatos. Para mí, va a ser imposible leer todos, pero me gustaría darle la oportunidad a algunos; porque puede que al final, termine leyendo algo diferente. Y son:

Carrie de Stephen King, porque me propuse leer en éste año más libros de él y decidí empezar desde sus primeros títulos. 
Sadie de Courtney Summers, ya que desde que leí de que iba y de que no paro de ver y leer buenas críticas de éste libro, siento que lo necesito leer YA. 
El segundo libro de la saga Starbound por Kaufman y Spooner "Atados al mundo", porque empecé la trilogía en Enero del año pasado y hasta ahorita pude conseguir éste, jajaja :( 
Maybe you should talk to someone por Lori Gottlieb, ya que me llama bastante la atención, y porque me propuse leer por lo menos un libro en inglés al mes. 

¡Y hasta aquí esta larga entrada! 
Cuéntenme, ¿han leído algún libro? ¿Coincidimos con alguno? ¿Les ha llamado la atención alguno que mencioné? 

¡Un beso y gracias por leerme!


54 comentarios:

  1. Holaa!! pues fue una buena cantidad de lecturas, no he leído ninguno pero se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    No puedo opinar mucho, ya que no he leído, ni tampoco conocía la mayoría de los libros que nos muestras, pero hay algunos que no tienen mala pinta, y creo que podrían gustarme.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, me alegro de ver tantos libros en esta entrada, por mi parte este mes no ha sido tan bueno.
    Tengo super pendiente a Marissa Meyer y espero leerla pronto.
    ¡Besos💕!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues al final lo que más importa es la calidad, ¿No? ✨
      Espero que le des una oportunidad pronto.
      ¡Un beso!

      Borrar
  4. i see few books which are co good for me;)

    ResponderBorrar

  5. Hola!
    ¡Hermosa y completa reseña!
    OH wow, en comparación conmigo has leído mucho. Ese mes fue bastante ocupado, solo pude leer 4 libros. De la lista que nos traes, solo he leído Misterio en blanco y Las voladoras. Me llama la atención Renegados por lo de superhéroes villanos, y La ridicula idea de no volver a verte, me atrapó ese título.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pero al menos leíste algo ✨.
      Espero que le des una oportunidad, está muy entretenido.
      Y si, ese título atrapa, pero te engaña de igual manera.
      ¡Un beso!

      Borrar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que tuviste tantas lecturas, aunque no todas ellas fuesen buenas. Espero que en febrero puedas continuar con este ritmo lector y que disfrutes de todo lo que leas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Disfruta mucho de las lecturas actuales respecto al mes has tenido un poco de todo y eso es bueno ojalá yo pudiera variar tanto de género Marissa Mayer me conquistó con las crónicas lunares a ver si sigo con esos libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encantaría leer esa saga, espero que leas algún otro de ella.
      ¡Un beso!

      Borrar
  8. Hola! Entre estos sólo conozco La ridícula idea de no volver a verte. Lo leí hace un par de años y la historia me impactó mucho, disfruté de la forma tan envolvente de la autora. Me alegro de que lo hayas disfrutado! Gracias por la entrada, un saludo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es verdad, lo narra de una manera que hace que toda tu concentración se centre en ella y en sus palabras.
      ¡Un beso!

      Borrar
  9. ¡Hola! 8 libros es una muy buena cantidad. A mí me está costando mucho llegar a esa cifra últimamente. El de Rosa Montero me llama ya que tengo ganas de leer a la autora. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay momentos así, y lo mejor es no agobiarse y leer por lo menos uno.
      Espero que lo disfrutes. Un beso!

      Borrar
  10. Hola.
    Pues has leído bastante y espero que en febrero te vaya igual de bien o mas. Sobre los libros, no coincidimos con ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Has tenido un ben mes algunos libros son interesantes. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Aurora!
    Creo que nuestros semáforos ya olvidaron el color verde :(
    Por estos lares seguimos con el plan de una semana roja y otra verde... no le veo mucha lógica, pero bueno, mejor enfocarnos en los libros.
    Tuviste un excelente mes de enero, pues 8 libros me parecen un montón, yo solo leí la mitad :)
    No he leído ninguno de los que nos muestras, apunté "Las voladoras" después de leer tu reseña y "La ridícula idea de no volver a verte" y "Eleanor Oliphant está perfectamente" están ya en mi lista de pendientes, en algún momento las leeré.
    Espero que también febrero te traiga muchas lecturas extraordinarias ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, para mí tampoco tiene mucha lógica :(
      Espero que puedas leerlos pronto y los disfrutes tanto como yo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  13. ¡Hoooola!

    Me alegra ver que has leído más que de costumbre y que te has animado con los audiolibros ^^
    Yo en enero también he leído un montón así que estoy contenta ajajaj
    De los libros que pones me ha llamado la atención el de Las voladoras, que me intriga, y el de La ridícula idea de no volver a verte que ya le tenía echado el ojo y creo que me puede gustar mucho.
    Ánimo con tus futuras lecturas y ya nos contarás que tal!

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que hayas podido aprovechar el mes✨.
      Espero que te gusten mucho, ¡Un beso!

      Borrar
  14. ¡Hola! Madre mía, me das muchísima envidia porque has leído un montonazo JAJA. No conozco ni he leído ninguno de los libros de los que mencionas, pero me alegra un montón que el mes te haya cundido tanto.

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, no es algo que pase normalmente pero también me alegro por eso.
      ¡Un beso!

      Borrar
  15. Hola!! ha sido un mes muy productivo, la verdad que yo también me propuse leer más a Stephen King y voy a leer Misery, espero sea un mes igual de productivo y que disfrutes mucho de tus lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ✨
      Espero que te guste Misery, porque es uno de mis favoritos de King (por lo menos los que he leído de él).
      ¡Un beso! ✨

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Nosotros aquí tb en rojo, es una 💩, sinceramente
    De libros, que guay lo de los audiolibros. Yo disfruté muchísimo con el primero de Harry Potter, el lector era maravilloso
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo es :(
      Me imagino que sí, me gustaría probarlo.
      ¡Un beso!

      Borrar
  17. ¡Hola! Algunos de los que has comentado, los tengo pendientes, aunque debo de decir que alguno lo descubrí en tu blog jajaja. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, eso está perfecto, me alegra que te hayan llamado la atención.
      ¡Un beso!

      Borrar
  18. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención «La segunda vida de Holly Chase» esperaré tu reseña. El de Elanor lo tengo porque mi hermana me lo recomendó y aproveché la oferta de 5,65€
    Gracias por la entrada.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya se sube mañana :)
      Espero lo leas, es una historia diferente y aunque no le haya puesto más estrellas, tengo muy presente a la protagonista.
      ¡Un beso!

      Borrar
  19. Hola :) cuantas lecturas en enero... yo es algo a lo que estoy intentando volver (a leer más) y espero que el numero mensual aumente.

    De tus lecturas reseñadas me quedo con la de Rosa Montero, así que me pasaré por tu reseña para saber que tal es y agregarla a mis TBR.

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si logres aumentar tu ritmo lector ✨. A veces es imposible, pero con que no dejes el hábito, todo bien.
      Espero te guste, un beso!

      Borrar
  20. Hola! Tengo muchas ganas de leer Renegados, aunque lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes...
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Así yo estaba y me arrepiento de no haberlo leído antes :(
      ¡Un beso!

      Borrar
  21. Hola guapi!
    Me llamó mucho la atención el libro de Rosa Montero. Además de periodista, me encanta como escritora. Muy buena entrada.
    Nos leemos. Salu2

    ResponderBorrar
  22. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, has tenido un mes de enero lector muy completo. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  23. Amazing post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderBorrar
  24. El de "Amigo imaginario" me llama la atención.
    Un beso fuerte.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido un mes tan completo. Desde que vi tu reseña me interesa La ridícula idea de no volver a verte y La segunda vida de Holly Chase me llama la atención.
    Espero que febrero esté cargado de buenas lecturas. Un beso☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes cualquiera de ellos, o los dos🌿.
      ¡Un beso!

      Borrar
  26. No tengo muy claro si lo último son lecturas, pero son buenas. En cuanto al audio libro yo es que donde esté mi Kindle..

    B7s

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...