Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 17 de junio de 2020

Reseña: "Deseo (Mount, #3), Meghan March"

Rey #1 | Reina #2 | Deseo #3


«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. 

Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» 


Tras terminar de leer ese final de infarto en Reina, necesitaba leer con urgencia el tercero para descubrir que pasaría y empezamos yendo al pasado, donde por fin, la autora nos cuenta todas las malas experiencias que Mount tuvo que pasar, para así llegar a convertirse en el hombre despiadado que conocemos en el primer libro y cómo logró llegar a ser el rey de New Orleans. 

En este libro, como en su antecesor, vamos a estar yendo al pasado y regresando al presente, con los dos punto de vista. En este último, vemos como después del accidente, se dan cuenta y aceptan los sentimientos que tienen el uno por el otro, en donde su relación se vuelve amor y protección, en vez de ese deseo y obligación que mantenían en Rey

Así pues, nos encontramos con personajes muy diferentes al primer libro. Keira, si de por si ya era valiente, en Deseo se muestra mucho más segura y leal a sus sentimientos, más fuerte y hará lo posible por defender y estar siempre a lado de Mount. Y por su parte, Lachlan dejará todas esas actitudes deplorables y mostrará su lado más humano y cariñoso a Keira.
En general, su relación podría considerarse nada típica, pero es la manera en como se van conociendo, aceptando y formando la relación de amor, lo que me ha gustado, ya que tú como lector, vas leyendo como van construyéndose juntos. 

En cuanto a la acción del libro, sigue en aumento, y es aquí en donde además de desvelarse más secretos, se completan los hilos sueltos que íbamos recolectando en los dos libros anteriores. De verdad que este libro es un no parar, y por esto mismo, lo he podido disfrutar mucho más. 
La escritura sigue siendo ágil y adictiva, con capítulos cortos y bastantes plot-twist. 

En conclusión: Un final de trilogía bastante intenso y con cambios totalmente diferentes a sus inicios, llena de acción, deseo y pasión con sus dosis correctas y necesarias. Y en general, una trilogía buena, y en mi opinión, si eres fan de éste género, seguro los disfrutarás. 
   

                                                                                                                                                   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...