Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 21 de marzo de 2020

Reseña: "Rey (Mount, #1), Meghan March"

Rey #1 | Reina #2 | Deseo #3

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

Hace bastante que no escribo opiniones, pero quiero retomarlo, por lo que intentaré hacer mi mayor esfuerzo al plasmar mis sentimientos que generó esta novela en mi, y mi opinión en general.

Empiezo diciendo que leer este libro fue una experiencia totalmente nueva, ya que el género 'Dark Romance', se sale de todo lo que conforma mi zona de confort; pero sorprendentemente es un libro que me ha gustado y que he sabido disfrutar

Keira Kilgore, recientemente viuda, es la dueña de una destilería de whisky en New Orleans. 

Lachlan Mount, el hombre más misterioso y temido de Nueva Orleans, se encarga de controlar y aprobar o desaprobar todo lo que pasa o se hace ahí. Keira nunca pensó estar cara a cara con él, hasta que Lachlan le reclama una deuda de aproximadamente un millón de dolares que su esposo fallecido le dejó, y Lachlan no perdona deudas. 
A Keira no le queda de otra más que aceptar un trato hecho por él, para que tanto su destilería como familia y amigos, no salgan heridos; empezando a conocer el verdadero poder que este hombre tiene. Y Mount, sin darse cuenta que Kilgmore puede llegar a ser muy diferente a las demás. 

Realmente creo que este libro no es para todos los gustos, ya que las escenas de sexo son bastante explícitas y un poco 'agresivas', por lo que si no has leído nada sobre esto o no es algo que suelas leer, deberías de leerlo con la mente abierta. Yo, que nunca había leído este género, y a pesar de que si había escenas que no eran de mi agrado (más que nada porque es mucho machismo y sumisión), logré disfrutar la lectura.

Keira es una protagonista que sí bien no logré simpatizar con ella a la perfección, no me desagradó. Tiene un carácter fuerte, es muy decidida, inteligente y valiente. Y que tiene una gran pasión por su trabajo. Algo que le aplaudo son todas las veces que se encontraba en situaciones de miedo, y ella no se dejaba intimidar por nadie y hasta sacaba más fortaleza para sí misma.  


Lachlan es un personaje que la autora sólo nos dejó entrever, y es que a pesar de eso, te das cuenta de lo cabrón que es. Tan frío, misterioso, manipulador, astuto, muy solitario, con una boca que sólo dice cosas sucias y peligroso..., me da rabia este tipo de personajes, pero la autora ha hecho un gran trabajo con este personaje. 

La química entre los dos, tengo que decir, que se palpa por la intensidad de su pasión, jajaja. Keira lo odia, pero al mismo tiempo lo desea. Y tanto sus actos como pensamientos siempre van a estar contradiciéndose. 

La trama no es lo más nuevo que vayas a leer, pero por ahí de las últimas páginas la autora nos deja varios plot-twist que junto con el final de la novela, hace que te vayas enviciando a la lectura. Y Hablando de la autora, es mi primer contacto con ella, y vaya que me ha gustado; su escritura es muy fluida y me gustó mucho que con su manera de escribir, vayas sintiendo las emociones de los personajes. 
Los capítulos son muy cortitos y en algunos tendremos el punto de vista de Mount. 

En conclusión, una novela que personalmente no odie ni amé, pero que disfruté. Adictiva, ligera y muy ágil de leer. Una historia diferente, con personajes totalmente opuestos pero que al estar juntos sólo hay fuego. Una primera parte introductoria a la trilogía que te va a dejar con ganas de saber más, y que recomiendo darle una oportunidad. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...