Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 12 de febrero de 2021

Book tag #23: "Simplemente no te quiere"

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de fin de semana! En ésta ocasión quise hacer un book tag, porque últimamente he echo muchas reseñas y ya necesitaba un respiro. 

Así que, al estar buscando un tag, me di cuenta que me era muy difícil encontrar respuestas a las consignas, pues he dejado de lado el género de romance 😓 (algo que me gustaría cambiar), así que encontré éste y se me hizo bastante entretenido, y pensé... "¿por qué no?". (para que tampoco vayan a deducir que soy una anti-san valentín, jajaja). ¡Empiezo!

PD: No se quien creó el tag, pero lo encontré en el blog de "Las lecturas de morita".


1. Libro que te dejó plantada

Libro que no compré y cuando lo fui a buscar, ya no estaba.

El primero de ésta trilogía "Amor & Gelato", lo encontré en las librerías cuando fui a la CDMX de viaje, pero me confié en que si ya estaba ahí, en mi ciudad lo encontraría. ¡Y no! Hasta la fecha, no he podido encontrar ninguno de los tres en físico😂. Y claro, los podía pedir, pero luego me di cuenta que comprando el boxset en inglés, era mucho mejor.

2. Libro fuera de tu alcance.

Libro que por algún motivo no has podido encontrar.

En ésta consigna, definitivamente queda el libro de "Enders" por Lissa Price. Hace años que leí el primer libro "Starters" y para el momento en que lo terminé, todavía no se traducía al español, la segunda y última parte. Y hasta éste momento, sigo sin poder leerlo, porque no lo encuentro en librerías de mi ciudad.😂

3. Libro que no es tan bueno.

Libro que no está bueno, pero aún así le tienes cariño.

Aquí me he decantado por "The duff" por Kody Keplinger; ya que recuerdo estar en la secundaria junto a mis amigas tratando de convencerlas de que leyeran el libro, jajaja. Sin mentirles, mínimo he leído el libro como unas 5 veces, y me seguía gustando como la primera vez.  Ahora mismo no se si lo recomendaría como tal, porque me da miedo releerlo y que ya no me guste,😂, pero le guardo mucho cariño, y en general, a ésta saga de la autora. 

4. Libro que parecía príncipe, pero terminó siendo una rana.

Libro que no cumplió con tus expectativas.

No recuerdo muy bien cuándo leí "Atrapada contigo", pero le tenía ganas por las buenas opiniones que le daban en su momento y la trama se me hacía bastante interesante. Y aunque me gustó, recuerdo haberlo terminado con una sensación de sí, pero no; siento que o no fue el momento correcto de leerlo o simplemente no fue mi historia. Y ya no continué con los siguientes.

5. Cita a ciegas

Libro del que no sabías nada y te terminaste enamorando.

No llegué al punto de tener ese sentimiento, pero no me imaginé disfrutar tanto del libro. Saqué ésta primera parte de una biblioteca y al no poder conseguir los otros dos, los tuve que comprar en electrónico. El problema es que pasó tiempo y ya no continué con la trilogía 😔.

6. Libro que dejaste en visto.

Libro que ves en todos lados y te niegas a leer.

Tardé en encontrar respuesta para ésta consigna, pero creo que escojo el de "La vida invisible de Addie LaRue" o el de "Los siete maridos de Evelyn Hugo". Y que a ver, son libros que si tengo ganas de leer, pero al verlos tanto, las ganas me desaparecieron, jajaja. Tal vez los lea cuando se baje un poco más el boom.

7. Cita desastrosa

Libro que esperaste leer por un tiempo y resultó ser un desastre.

Esperé un poco en leerlo para que se me bajaran las expectativas que me fui creando tras escuchar y leer buenas críticas de la mayoría, y cuando lo empecé, ni siquiera pude acabarlo😂. Los personajes se me hacían muy sosos y me estresaban, la narración muy lenta y no había algo que me mantuviera interesada en la historia. Y la verdad no creo volver a darle una oportunidad. (Pero la peli si me gustó😅)

8. Autor que no te quiere

No tengo respuesta para ésta consigna  😔. Así que, ¡continua!

9. Libro helado 

Ese libro al que vuelves una y otras vez para sentirte mejor.

Mmm, no tengo un libro en específico con el que haga eso, así que haré un poquito de trampa y diré que "Coraline". Más que el libro en sí, la película. Es mi peli favorita y siempre me pone de buenas. 


¡Y hasta aquí el book tag! 
Espero se hayan entretenido un poco😂 y coméntenme, ¿coincidimos en alguna respuesta?

Ah, y por cierto, no taggeo a nadie, peero, lo pueden hacer si gustan💓✨.
¡Un beso y que disfruten ese día!

21 comentarios:

  1. Hola.
    Muy bonito el BookTag, yo hace tiempo que no hago ninguno. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero hay muchos que no he podido conseguir porque cuando fui a comprarlos ya no quedaban... y luego descubrí que los habían descatalogado.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Ayyy que me encantó el tag jajaj me lo llevo anotado para hacerlo en mi blog.
    Tengo el libro de La vida invisible de Addie LaRue, pero también me niego a leerlo jajaja.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Me ha encantado el book tag!
    Yo tengo mucha curiosidad por leer la trilogía Amor y Gelato. Y tengo muchas ganas de comprarme Atrapada contigo, y sobre Enders me encanto muchisimo, aunque me pregunto si algún día habrá una tercera parte por el final. Concuerdo contigo en Coraline, Solo de pensar en esta película, me viene a la mente qué es una obra maestra.
    Un Beso!

    ResponderBorrar
  4. Muy chulo este book tag entre todo coincidimos con el libro que ves en todos lados y tenía que ser leer aunque en mi caso sí que siento mucha curiosidad

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me ha encantado el booktag. Si te parece, igual algún día lo hago en mi blog. Yo The duff solo lo leí en una ocasión pero, pese a ser sencillito, me gustó mucho. Espero que puedas conseguir pronto Enders, es una pena que hayas tenido que dejar la historia a medias. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Es genial esta wrap up, me anoto un montón de títulos. ¡Fantástica post! Besos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    ¡Que genial el BookTag! Super divertido. Bueno, solo coincidimos en THE DUFF de Kody Keplinger y la "Vida Invisible de Addie Laure" está en mi lista de eternos pendientes.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  8. Buen book tag, no he leído ninguno de ellos. Te mando un beso y ten un buen fin de semana y un feliz día de la amistad.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el tag, porque yo tampoco soy mucho de romance y me parece una forma muy original de conectar el tema de San Valentín con los libros. The Duff quiero leerlo porque vi la película hace mil años y me pareció bastante divertida y Yo Simon Homo Sapiens también me dejó un poco indiferente cuando lo leí, pero en general me gustó.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    De todos los libros que comentas el único que he leído es "The Duff". En mi caso solo lo he leído una vez, pero también me encantó.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Coincidimos en The Duff, ya que fue un libro que leí hace años y en su momento me resultó entretenido, pero no sé si me animase a día de hoy me gustaría tanto. Con Los siete maridos me pasa como a ti, que lo veo por todas partes pero no termino de animarme a leerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola :)
    A mí The Duff me gustó mucho =P

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Aurora!
    Muy bonito este tag, la verdad es que no lo conocía. De los libros que mencionas no he leído ninguno.
    Creo que con "La vida invisible de Addie LaRue" y "Los siete maridos de Evelyn Hugo" me pasa igual... ja, ja, ja.
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
  14. Hola!!!! Que risa me dio este booktag !!! Me encanto, siempre digo que quiero hacer algún booktag pero nunca me animo jajaja
    No coincidimos en ninguna respuesta
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaaaa!

    Jajajaj me ha encantado el tag, me suena de haberlo visto hace tiempo pero no lo recordaba casi y me ha gustado verlo de nuevo xD
    Aiiiins El gremio de los magos me gustó mucho, creo que es muy buena trilogía ^^
    Y entiendo totalmente lo de ver un libro por todas partes y que se te quiten las ganas de leerlo. Yo el de Evelyn Hugo es que lo recomiendo totalmente, me gustó mucho. El de La vida invisible quiero leerlo, pero también lo haré con la calma y quien sabe, igual lo termino dejando pasar xD

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Yo el de Simon lo leí y lo volví a leer, me encantó. Una pena que no te pasara lo mismo
    Lo de no leer un libro cuando está en su momento bum, yo también lo suelo hacer. Aunque en el caso de Abby si que lo he leído, pero porque hicimos una lectura compartida entre amigas
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  17. Hola Aurora :) que entretenido booktag! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero hay algunos que tengo pendientes para leer dentro de este o el próximo año :B

    Sobre The Duff he visto la película pero no he leído el libro, por lo que podría ser una lectura interesante.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  18. Hola!!
    Que bueno que está este tag, me lo anoto!

    Sobre The Duff, vi la pelo y me leí el libro pero es muuuucho mejor el libro. La peli cambió muchas cosas, pero igual está buena para verla.
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderBorrar
  19. Hola!1 un tag muy divertido jajaja, yo como amante de los tags, espero hacer este pronto

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    The duff lo quería leer hace unos años, pero siento que a esta altura ya no me va a gustar. Y coincidimos en libro que dejaste en visto, en general los libros con mucho hype los dejo para después o no los leo en absoluto.
    Me pareció un tag muy entretenido. Un beso☕💗

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...