Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 8 de abril de 2020

Reseña: "Reina (Mount, #2), Meghan March"

Rey #1 | Reina #2 | Deseo #3

Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes…

En esta ocasión, les traigo mi opinión sobre la segunda parte de esta trilogía que se está volviendo adictiva para mi; pero esta vez, saltándome la introducción de personajes o hablarles sobre la pluma de la autora, entre esas cosas. Y me gustaría entrar de lleno en lo que me pareció esta continuación. 

Tras el final abrupto que la autora nos deja en Rey, la trama de esta segunda parte empieza con todo. El ritmo se mantiene y muchas veces aumenta la acción en la trama. 

La protagonista principal, Keira, la conocimos bastante en el libro antecesor, pero Mount, seguía siendo un gran misterio para nosotros. Y es en este libro en el que por fin podremos conocer algunos matices de él, de su pasado y de las personas que estuvieron involucradas y el porqué de muchas de las actitudes que mantiene actualmente. Y al mismo tiempo, mostrándonos su lado más humano. 

Keira no se queda atrás, y comenzamos a notar una evolución en ella y en sus ideas. Con lo pasado en el final de Rey, no le va a quedar de otra que confiar en Mount y hacer un gran esfuerzo para aceptar que todo está cambiando. 

En cuanto a los personajes secundarios, de ellos también conoceremos más, y todo por el simple hecho de que tenemos más capítulos con el punto de vista de Lachlan. Y personajes como Magnolia, la mejor amiga de Keira, también tendrán mayor peso en la historia.
Algo que me gustó mucho, es que ya no sólo el sexo es la trama principal, si no que el misterio y la acción se unen, y algo parecido al amor empieza a florecer, sin dejar atrás toda la picardía que en el primer libro se formó. 
Hay un cambio de escenario que fue como un soplo de aire fresco para mi, como para los personajes y secretos que poco a poco se irán desvelando a lo largo de las páginas. 

La interacción de los personajes se intensifica por las diferentes emociones que empiezan a aceptar que tienen el uno por el otro. Por ejemplo, Keira nos da a entender perfectamente que su sumisión es totalmente voluntaria y porque lo desea, y por el contrario Mount empieza a darse cuenta que Keira ya no sólo es un pago a la deuda. 

En conclusión: Una segunda parte con una buena dosis de adicción, con personajes interesantes y con un final de infarto que para bien o para mal, desearás leer la continuación cuanto antes.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...