Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 7 de febrero de 2016

Propósitos literarios 2016


¡Hola! Espero que se la estén pasando muy bien en este dominguito (? . Pues hoy, como verán (y después de un mes de retraso) por fin les diré a que propósitos me he aventurado a cumplir este año.

Yo no soy de las personas a las que les gusta apuntarse retos, más que nada, porque se que al final no los cumpliré; pues soy de estresarme muy rápido y al final me bloqueo y ya no hago nada... jaja. Pero aún así, me he decido apuntarme a unos cuantos so... ¡comienzo!


Leer 70 libros: Sí, como reto general me he propuesto a leer 70 libros; el año pasado leí 63... así que supongo que podré llegar a esa cifra -o eso creo-.

Terminar sagas empezadas: Soy, como muchxs lectorxs, de lxs que leen primeras o segundas partes de sagas o trilogías y después las deja abandonadas por una u otra razones... así que, ¿porque no?
Por mencionar algunas... Cazadores de sombras, Las tejedoras de destinos, Trono de cristal... etc.

Otro de mis propósito es:
Leer (aunque sea) 5 clásicos: Este reto no me es taan difícil, la verdad que disfruto mucho leyendo estos, pero necesito leer más...

Leer (por lo menos) un libro en inglés: Este propósito, al contrario que el anterior, si es algo que se me dificulta, más que nada por el miedo a no entenderle al libro... pero de este año, ¡no pasa!


Leer a Stephen King y a Agatha Cristie: Son dos autores que me muero por leer, pero no he tenido -claramente- la oportunidad de leerlos, por lo que trataré de leer aunque sea un libro de ellos.

Y ya, los dos últimos propósitos son para el blog. Y me he propuesto a reseñar más, porque sí, ya que el año pasado dejé muy solo el blog y cuando subía entrada eran o book tags o algo no tan elaborado.

Y el último propósito es ser más constante con el blog, ya que el año pasado lo deje por muchos meses gracias a la escuela... y realmente es algo que disfruto hacer. Así que he puesto un día para subir entrada del blog y serán todos los sábados, (en estos días es cuando tengo más tiempo), pero si me hago un pequeño espacio, tal vez suba 2 entradas a la semana (o eso espero).

Para terminar, sólo les diré a que retos literarios me he apuntado, solamente son dos, así que... aquí voy.


El primer desafío se llama: Libros musicales, y fue creado por el blog: Book eater.


Este reto comienza del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2016. Y consiste en leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, y, para completar este reto lo único que se debe de hacer es leer un libro para cada nota. Como por ejemplo: "La lista" tiene la nota "la" o "Si decido quedarme" tiene la nota "si". Si se quieren apuntar al reto... click aquí para más información).
 
Y el segundo desafío se llama: "Un libro, un género" y lo creó el blog de: La estantería de Helena. Este reto más que nada, es para que en el año leamos variedad de género y no sólo nos quedemos en nuestra zona de confort.
El reto consiste -como su nombre lo dice- en leer un libro de cada género que se nos indica. Son solamente diez premisas y creo... es un reto fácil de completar. El desafío es del 1 de Enero al 31 de diciembre del 2016. (Para más información del book tag... click aquí).
 
Y pues estos han sido todos los propósitos y desafíos que me propuesto cumplir para este 2016.
 
Me gustaría que comentaran cuales son sus retos literarios para este año, y si alguno de los que yo mencione esta en su lista.
 
¡Gracias por leerme!
 

 












 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...