Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 1 de enero de 2023

Mi año en libros | Recuento de 2022🌵

¡Hola lectores! ¡Feliz año! ¿Cómo la pasaron? Espero que este sea un buen año para todos ustedes y en el que logren muchos de sus propósitos y metas y completen las que se hayan ido quedando atrás. Y como no, muchísimas buenas lecturas💖. Hoy vengo con mi resumen del año en libros y si les soy sincera, ni he visto mis stats, así que también será un descubrimiento para mi, jajaja. ¡Comienzo!


Este pequeño resumen lo saqué gracias a Goodreads y Storygraph, los cuáles me dan esta información a base de lo que fui actualizando en el año. 

¡Vamos con lo primero!... los libros leídos.
La verdad, no tengo idea del porqué me puse 50 libros, pero de algún lado saqué tiempo y estoy súper feliz de haber podido alcanzar el reto, jajaja. Ya que del 2020 para abajo, leía a veces menos de 10 libros, así que lo siento un logro. Este año me propuse a leer 30, así que espero rebasar esa cantidad jajaja.

Si usan goodreads, verán que les lanza su resumen de año, así que ¡voy a ello!
Del número de páginas, no son en realidad, pues escuché varios audiolibros, jajaja, pero por ahí ronda la cantidad. 
El libro más cortito que leí fue una historia corta, la cuál me gustó aunque no aporta nada a la trama, jajaja. Y el más largo, fue It. Y de hecho, ahí aparecen menos páginas de las que leí, porque en mi edición tiene un poco más de 1500 hojas😖. 
El señor de las moscas es el libro que más gente tiene en su librero virtual y la verdad es, que no me gustó tanto, jajaja. En cambio, el que menos gente tiene agregado, me gustó muchísimo, así que espero que se animen a darle una oportunidad. 
Estoy de acuerdo con el promedio, ya que este año tuve de todo, jajaja. Y aún así, me parece altito. 
Este es el que más alto tiene su porcentaje de que a las personas les gustó y entiendo el porqué. Fue un libro donde me divertí, y además, aprendí. 
En Storygraph, por su parte, me aparece el de Jennette, que con justa razón.
En Storygraph, sí te cuenta el tiempo escuchado en tus audiolibros aparte de las páginas leídas, pero nuevamente, estos datos no creo que estén del todo correctos, ya que en algunos libros no les cambié el formato en que los leí, jajaja. Mi primer libro fue un audiolibro y cómo no, lo terminé con otro, jajaja. 
Esta es un mapa de los sentimientos, en donde las líneas que van hacia arriba, son los libros ligeritos, frescos y divertidos. Y la línea hacia abajo, son libros de misterio y más oscuros. Y veo que mantuve un equilibrio, jajaja. 
Incluso, me pusieron que sentí todos los sentimientos, me envolví en la intriga y estaba al borde de mi asiento😂.  Además, en general, los libros se desarrollaron de manera constante; ni rápida, ni lenta. 
No se alcanza a ver muy bien, pero la línea verde que son los minutos escuchados, se alza hasta noviembre, que fue cuando fui cambiando el formato, JAJAJA. Pero este año le prestaré más atención, porque me da curiosidad, la verdad. 
Tampoco se logra apreciar del todo, pero los géneros que más leí en el año fueron romance, fantasía, Young adult, contemporáneo y horror. Y pues sí, me siento identificada, jajaja. 
Esto me sorprendió, porque pensé que me tardaba mucho más tiempo en terminar libros, porque sí, me tardo un buen😂. 
Me aparece que este libro fue el más rápido que leí, pero no me sorprende😂. Incluso cualquier libro de la autora queda perfectamente. 
Este me dió risa, porque sí, un libro taaaaan pequeño y me tardé casi todo el mes, que horror. Ya les hice una reseña, la cuál, todavía no subo, pero les adelanto que lo odié. JAJAJA. 
Los autores más leídos en el año fueron Chris Colfer, Laurie Forest y Agatha Christie con tres libros. Y es que este año no empecé taaaantas sagas, así que tiene sentido. 
A la mayoría de los libros les dí 4 estrellas, pero estoy de acuerdo, pues fue un año sorpresivamente bueno. 
Septiembre fue mi mejor mes y Mayo el que menos puntuación dí, jajaja. Y Enero fue el mes en que más páginas leí.
Esto está genial, ya que me confirma que sí que empecé a probar muchísimos más autores a los acostumbrados. 
Y yo diciendo que no empecé tantas sagas, JAJAJA
🤡🤡
En realidad fueron varios los que decidí no terminar😔. Pero este es uno de ellos.

¡Y hasta aquí los stats de las apps!
Por mi parte, a mi me interesaba saber otras cosillas, que son:

Número de escritoras leídas: 25
Número de escritores leídos: 15 
Número de escritores queer: Aquí me dió flojera investigar, JAJAJA, pero se que fueron varios.

Número de libros leídos en inglés: 9. El cuál, fue un número menor al año pasado, pero este año leí puras novelas, y largas, y el año pasado fueron más novelas gráficas. Así que me gusta el número de igual forma.

Libros escuchados: 30. Este año aumentó un poquito la suma del año pasado, pero no me sorprende. Ellos se han vuelto mis mejores amigos, jajajaja. 


¡Y ahora sí, hasta aquí la entrada!
Fue un poco larga, pero me gusta mucho desmenuzar todo, y este fue el resultado. 

¿Cómo fue su año?💜
¡Nos leemos!





12 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Feliz año nuevo! 💖💖 También te deseo lo mejor para este 2023 Aurora:D
    Wow, me encanta ver las reacciones de cada sección, yo en lo personal no uso Storygraph pero como que me ha llamado con las distintas gráficas hahaha Yo también tenía la cantidad de 30 libros y este iré por 50, a ver qué tal me va:D Me dió algo de risa ver el de Tessa Bailey en 19 días porque fue el que menos te gustó hahaha xD siempre me pasa a mi que abandono por dos meses los que no me gustan y me leo las últimas partes casi salteadas hahaha así que te admiro por los 19 días

    ¡Besos! Y nos seguimos leyendo:D

    ResponderBorrar
  2. Has tenido grandes lecturas. Y si se tiene que dejar algunos libros, pues se dejan.
    Este año más. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    ¡Feliz año! veo que ha sido un año de lo más interesante en lecturas y muy variado. Yo este año apenas he leído libros en inglés, tengo que animarme más este año.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. HOLAAAAAA
    Te fue bien :)
    yo lei 39 libros y mi puntaje promedio fue 3.5 jaja
    Espero este año también te vaya muy bien

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Excelente resumen de un año que veo que para ti ha sido de lo más satisfactorio, pues 50 libros es una cantidad fabulosa. Espero que en 2023 consigas leer los 30 que te propones y sobre todo que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me encanta goodreads porque da tantos detalles de lectura, aunque no sean 100% precisos dado que a veces las ediciones que leemos son distintas a las que allí aparecen, a mi me ha servido un montón para hacer el recuento anual también, aunque el 2022 prefiero no contarlo en lecturas jajajaja espero que puedas lograr tu reto este año! :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Storygraph te hace un año mucho más detallado, consideraré abrirme una cuenta también. Wow, has leído de todo. Del libro de Tessa Bailey he leído muchas opiniones variadas y de I'm Glad my mom died, todos lo amaron, se ve que fue una buena historia.
    Feliz año.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. hola
    que año más estupendo, espero que en 2023 consigas todo lo que te propongas en tu vida
    Besotessssssssssss
    Feliz Año

    ResponderBorrar
  9. Yo me propuse 40 y no logre superarlo 😖 culpa de la universidad jaja este año me propuse lo mismo porque tengo que superarlo 💪

    Un besote bella y feliz año desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  10. Holaa =)
    Yo tengo GR abandonado, a ver si lo pongo al día ^^

    ¡Feliz año! :P

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues por lo que veo tuviste un gran año lector. Yo llegué a los 28 libros, que son mucho menos que los que leí en años anteriores, pero es que no pude dedicarle tanto tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...