Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 2 de agosto de 2022

Book tag del pastel (de cumpleaños)🍰

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de mes! El día de hoy ¡es mi cumpleaños 21! Por lo que quería traer otro tipo de entrada a las reseñas que siempre les suelo traer, así que en la búsqueda, encontré este book tag en inglés, que me pareció entretenido. Así que se los traigo traducido💗. Soy fan del pastel, y si ustedes también lo son, me parece que acabando la entrada, tendremos un gran antojo a ellos, jajaja. ¡Empiezo!

Las preguntas fueron sacadas del blog: Foxes and Fairy Tales


1. Pastel de chocolate
Un libro de género oscuro (dark) que te encante.
Caroline por Neil Gaiman.
De todos los libros que pude escoger, este fue el elegido; porque no sólo me encanta la historia en general, si no que también la película y la situación en la que fue basada, me parece súper creepy.


2. Pastel de Vainilla
Una lectura ligera.
Por siempre jamás por Emily Wibberley & Austin Siegemund-Broka.
Este librito me pareció super ligerito, fresco y romántico. Es un young adult, en donde la protagonista representará a Julieta de Romeo y Julieta, para poder tener los créditos en su universidad soñada.


3. Pastel de Red Velvet
Un libro que te dejó con una mezcla de emociones.
Romper el círculo por Colleen Hoover.
Tengo este libro super fresco, por lo que he decidido que este encaja a la perfección con la pregunta. Mis sentimientos no paraban de cambiar de un segundo a otro, conforme la historia avanzaba. 


4. Cheescake
Un libro que recomendarías a cualquiera.
Orgullo y prejuicio por Jane Austen.
Okay, estoy de acuerdo que este libro no es para cualquier persona, ya sea tanto por la historia, por su narración, o porque simplemente no les gusta el género, pero a mi me encanta este libro. Incluso podría decir que es de mis favoritos, por lo que siempre lo estoy recomendando.


5. Pastel de café
Un libro que empezaste, pero nunca terminaste. 
Piranesi de Susanna Clarke.
Empecé el libro por inicios de año y me estaba gustando mucho. La historia me estaba pareciendo muy original y la escritura, bellísima. Pero no era el momento para esa lectura, por lo que lo pausé y espero retomarlo en estos meses. 

6. Pastel de zanahoria
Un libro con una gran escritura.
Todavía no me he ido de Isamel Lozano Latorre.
Este me convenció por la forma en que estaba narrada. La pluma del autor me cautivó y aunque al principio la historia no me estaba gustando del todo, la escritura logró que siguiera con él y me terminó gustando bastante.


7. Tiramisú
Un libro que te dejó queriendo más.
Café con Lychee de Emery Lee.
No me esperaba que me fuera a encontrar con una gran profundidad en los personajes y en la relación que iban estableciendo, por lo que al terminar el libro, sentí que me faltaron más partes románticas entre los protagonistas. 

8. Cupcakes
Una saga de cuatro o más libros
The raven cycle por Maggie Stiefvater
La saga no la he leído, de hecho, actualmente estoy con el primero. Me parece que tienen una premisa interesante y que suelo disfrutar, así que espero que así sea. ¿Ya la leyeron?

9. Pastel de fruta
Un libro que no fue lo que anticipabas.
NOS4A2 por Joe Hill 
Este libro lo empecé creyendo que tendría más tintes fuertes y sangrientos, pero terminé por encontrarme con una historia de fantasía oscura que disfruté bastante la verdad. 

Pregunta extra inventada por mí, jajaja:
10. Pastel de cumpleaños
Un libro que siempre lees y nunca pasará de moda para ti.
Elecciones que brillan por Silvia Camossa.
Este librito hermosamente ilustrado lo recibí precisamente de regalo por parte de mis papás, allá cuando tenía como ¿8 años? jajaja. Creo que es el libro que más he releído en lo que llevo de vida. Es de esos que en cada relectura encuentras algo distinto o el mensaje cambia dependiendo de tu madurez. Me encanta.



¡Y hasta aquí el book tag! 
¿Qué les pareció? ¿Ya leyeron alguno? 
¿Cuál es su pastel favorito?

¡Ahora me voy para alcanzar una rebanada!
¡Nos leemos!

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es queme encantó "Romper el círculo", aunque no lo tengo tan fresco como tú porque lo leí en 2017 o algo así. Respecto a "Orgullo y prejuicio", también me gustó mucho, aunque me esperaba un poco más de él con las expectativas tan altas que tenía.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que también te haya gustado el de Hoover💗. El de orgullo prejuicio, pues si, es un libro que muchos aman, odian o simplemente es meh, jajaja
      Un beso!

      Borrar
  2. Que tengas un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Primero que nada feliz cumpleaños <3 espero pases un grandioso dia y que este año tengas muchas muchas buenas lecturas. Me ha parecido un booktag muy original para la ocasión eh:D Y hay unos que me falta por checar de aquí o darles oportunidad así que los voy a anotar.
    Besos! Y disfruta tu día al mil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Espero que si les des una oportunidad y te gusten!
      Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola! Primero de todo, ¡muchísimas felicidades! :) Espero que hayas podido disfrutar de tu día y que lo hayas celebrado con un gran cacho de pastel ^^
    No conocía el book tag pero me ha parecido muy divertido! Hay varios libros de los que mencionas que desconozco, pero algunos están entre mis pendientes, como Romper el círculo o la saga de Maggie Stiefvater.
    Y creo que mi pastel favorito sería el de red velvet, aunque realmente no le hago ascos a ninguno jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Espero que puedas leerlos y los disfrutes!
      Ese es un pastel muuuuy rico, me parece que no es ni tan dulce, ni tan equis, jajaja.
      Un beso!

      Borrar
  5. Hola hola!!
    En primer lugar, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES
    y en segundo lugar, muy buen post! me llevo algún libro anotado!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me voy de este booktag con mucha hambre y con un par de buenas recomendaciones JAJAJAJA. Puntos extra por el gif de Gilmore Girls al final ♥
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajajaja, eso iba a pasar, es inevitable que no se antojen, jajaja.
      Claro que sí! GG es lo mejor <3
      Un beso!

      Borrar
  7. ¡Hola!

    ¡Feliz cumpleaños, que Dios te de todos los deseos que tengas!
    En cuanto a los libros yo estoy con romper el circulo, de Colleen es de mis favoritos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Que bueno que también te gustó!
      Un beso!

      Borrar
  8. ¡Hola! ¡Espero que disfrutes mucho de tus 21! Te ha quedado un tag chulísimo. De todos los que traes solamente leí Orgullo y prejuicio. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Está super bien! Un clásicazo✨
      Un beso!

      Borrar
  9. Holaa!! primero que nada: muchísimas felicidades, te mando un fuerte abrazo y espero que estés pasándola genial. En segundo: qué tag tan interesante y curioso, no lo había visto antes pero me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Me alegra que te hayas entretenido leyéndolo :)
      Un beso!

      Borrar
  10. Felicidades!! Solo conozco Coraline, pero no recuerdo si lo leí y/o vi la peli. La saga me suena pero recuerdo alguna reseña y en principio no creo que me enganchaste,bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Deberías de ver la peli, es buenísima.
      De la saga, tal vez si la hayas escuchado, pero si tiene una premisa rara, jajajaja.
      Un beso!

      Borrar
  11. ¡Hola! ^^
    Romper el círculo me encantó, coicnido en que provoca mezcla de emociones :P

    ¡Besotes! =)

    ResponderBorrar
  12. Hola :)
    Me ha encantado este tag y muchas felicidades. Justo el lunes fue mi cumpleaños también.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :)
      Y muchas felicidades para ti también 💖
      Un beso!

      Borrar
  13. Hola!! FELIZ CUMPLEAAÑOSSS!!! aunque algo atrasado pero llegué. Me gustó tu tag y ya me anote algunas novedades que no conocía y me llaman como el de todavía no me he ido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas graciaaaas :)
      Super bien! Ese libro me gustó mucho.
      Un beso!

      Borrar
  14. hola
    FELICIDADESSSSSSSSSSSS, me lo apunto porque el 16 es el mio y me ha encantado jejeje. me gustan tus respuestas y me llevo varios libros apuntados
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias 💗💗.
      Que bueno! Estaré al pendiente por si lo haces también :)
      Un beso!

      Borrar
  15. Qué maravilla de tag. Me ha encantado...jajajajajaj

    ResponderBorrar
  16. Feliz cumpleaños aunque atrasados, ame tu booktag me lo apunto para mi cumple.Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias 😊
      Ya lo veremos cuando llegue el día.
      Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...