Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 5 de abril de 2022

Lecturas del mes | Marzo 2022

¡Hola lectores! Hoy les traigo una entrada sobre los libros que leí en el mes pasado y los que actualmente estoy leyendo✨. En estos momentos entré en esas etapas donde lo que lees, a pesar de que te gusta, no lo disfrutas del todo y toda esta última semana no he leído absolutamente nada y lo que estaba leyendo lo pausé, ¿ya les pasó esto en lo poco que llevamos de año? jajajaja. Pero bueno, vayamos a lo que importa.


Leo quiere a Aries (Los signos de amor, #1)- Anyta Sunday★★★★✩ | Reseña | Este es el primer libro de una saga, donde cada libro, habla sobre diferentes parejas compatibles del signo zodiacal. Y este me ha gustado mucho, he podido identificarme mucho con los personas (tal vez porque también soy Leo, jajaja), y la química entre la pareja es palpable. 

Leo sobre Aries (Los signos del amor, #1.5)- Anyta Sunday | ★★★✩✩ | Reseña | Este es una historia spicy corta de los personajes del primer libro, por lo que les recomendaría que no lo leyeran antes de no haber leído Leo quiere a Aries. Me ha gustado y aporta más a la relación de los personajes que a la trama en sí.

Primavera (Los signos de amor, #0.5)- Anyta Sunday | ★★★✩✩ | Reseña | Sí, nuevamente otro libro de esta saga, jajaja, pero es que tengo la manía de leer las historias cortas de las sagas😂. Este en específico es una precuela de la saga en general, por lo que sí que puedes leerla antes de leer los demás libros o en cualquier momento, la verdad. Me ha gustado, pero hubiera preferido un libro más largo, pues los protagonistas como su historia, me encantaron. 

Gótico- Silvia Moreno-García | ★★★✩✩ | Reseña | Este fue uno de los audiolibros del mes y ha sido una historia muy entretenida y como su título dice, gótico también. Pero a pesar de eso, sentí que me faltó algo para que la historia me encantara. Aún así, yo lo recomiendo, porque se que puede gustar mucho más a otras personas✨.


Trilogía de Maxton Hall- Mona Kasten | ★★★✩✩'3 | Reseña | Esta trilogía la escuché en Scribd, y me animé con ellos por las buenas críticas que ha cosechado el libro y porque los libros anteriores de la autora me había gustado, y ha así ha sido el caso con estos. Me ha gustado que no sólo se centra en la relación amoroso principal, si no que también la autora le da más protagonismo a los personajes secundarios y sus tramas. 

Mister Mayfair (Mister, #1)- Louise Bay | ★★★★✩ | Reseña | Este libro fue mi primer contacto con la autora y me ha gustado un montón. Ha sido una historia muy divertida y la relación que se nos presenta como un fake dating, se va desarrollando para dar paso a sentimientos más reales entre la pareja protagonista y lo he disfrutado, pues me ha parecido creíble y he sentido la atracción de estos dos. 



Y ahora, como normalmente hago, les contaré sobre los libros que en estos momentos estoy leyendo. Estas últimas semanas han sido un tanto ocupadas para mi, por lo que no he tenido mucho tiempo para leer, y si les soy sincera, tampoco he tenido muchas ganas. Y es por eso que también les debo muchos comentarios a ustedes, jajaja. Pero bueno, que espero ponerme al corriente lo más pronto posible, y más, porque por fin, tendremos vacaciones. 


It- Stephen King | Sí, nuevamente está este libro aquí, jajaja, pero que les digo, está gigante y me es imposible ponerle todo el tiempo que quisiera, pero al menos ya pasé de las 700 páginas, ya es algo😂. Aún así, me sigue pareciendo increíble. 

Piranesi- Susanna Clarke | Este otro también ya llevo tiempo leyéndolo, pero igual, el estar leyendo varios libros al mismo tiempo, a pesar de que es lo que más me funciona, también pierdo el tiempo que podría darle para así terminarlo más rápido. 

El señor de las moscas- William Golding | Este clásico lo empecé gracias a una lectura conjunta (que por cierto no acabé, jajaja), pero me está gustando mucho, y ya no me falta mucho por acabarlo. Además, este mes toca el libro de "El marciano" por Andy Weir, y desde hace años que tengo ganas de leerlo, así que me pondré las pilas en estas vacaciones.

Ésta vez será mejor- Christine Riccio | Este es un audiolibro que estoy escuchando y me está gustando mucho💗. Ya estoy por terminarlo, así que espero traerles la reseña lo más prontito posible. 

¡Y hasta aquí la entrada y mis lecturas! 
Cuéntenme, ¿coincidimos en alguna? ¿ya los leyeron? ¿les llama la atención alguno?

¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Hola! Cuantos libros leídos jeje- Solo coincidimos con Gótico Mexicano (tampoco terminó por encantarme) Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Uff, cómo te entiendo. Me encuentro exactamente en la misma situación. Estoy leyendo libros que no me parecen malos pero no termino de disfrutarlos del todo. A ver si consigo mejorar a partir de ahora que tendré un poco más de tiempo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes jeje aunque no hemos coincidido en ninguna. A ver si me animo con It. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Espero que disfrutes de las próximas lecturas y veo que estamos en la misma etapa yo también estoy leyendo mucho pero ninguno termina de encantarme y volverse mi favorito

    ResponderBorrar
  5. Huooooola!

    Ay la saga esta de los signos del zodiaco la estoy viendo mucho por ahí jajaj pero no es para mi.
    Gótico me paso lo mismo, no está mal, desde luego está bien escrito y tiene puntos muy originales pero... meeeh, a mi se me quedó a medias.

    Y en fin, me pasa un poco igual este año. Llevo un buen ritmo de lecturas y no he tenido ninguna mala lectura, pero tampoco ninguna especialmente destacable. Podría hablar de un par que me han gustado bastante y la que estoy leyendo ahora, pero en general ando con libros que vale, me gustan, estan bien, pero no se convierten en mis favoritos, lo cual es una pena.

    Te recomiendo mucho Piranesi, me costó al principio pero si es una de esas lecturas que consiguió entusiasmarme.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  6. Gótico y Piranesi me gustaron mucho.
    Un beso y feliz día.

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Últimamente, se publican historias muy sencillas, de ahí lo que nos está pasando a la gran mayoría, que nos gustan pero no nos enamoran del todo.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. hola
    hemos coincidido con los dos ultimos de la saga Save que comence en febrero, y aunque los lei hace un par de años, los de Anyta Sunday que son geniales. A Louise Bay la quiero leer, asi que ya lo tengo apuntado.
    De lo que estas leyendo no creo que lea ninguno, este mes va a estar lleno de libros de fantasía para mi jjj
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero veo que te ha ido muy bien en marzo. Yo estoy leyendo muy poco últimamente, pero es que cuando dispongo de algo de tiempo lo dedico a ver películas y series.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Que buenas lecturas ♥ hay unos cuantos que tengo ganas de leer.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  11. HOLA HOLAAA!!
    Veo que ene general has tenido buenas lecturas, me paso por las reseñas jejeç1
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  12. Hola!! tengo que ponerme con los de Anyta Sunday que veo casi en todo lado y me llaman a más no poder. Disfruta It que ya vas bien avanzada, a mí me da ganas de releerlo, es que ese libro es puff

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    He leído Gótico y la saga de Save, de los que tengo buen recuerdo. Tengo pendiente leer los libros de Louise Bay.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    No coincidimos con ninguno libro pero si que he empezado a leer a la autora Mona Kesten, pues este mes yo he leído el primer libro de Again, que me gustó mucho.
    Espero que disfrutes los libros que tienes ahora entre manos y puedas disfrutar mucho de las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Holaa, ayyy, los de Anyta son una apuesta segura, he leído bastantes, su trilogía de Amor y familia están bastante bien :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  16. Holaaaaa =)
    No he leído ninguno xD

    Un abrazo :P

    ResponderBorrar
  17. Que de buenas lecturas! Me llaman mucho la trilogía de Mona Kasten y Gótico.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...