Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 16 de abril de 2023

Lecturas del mes | Marzo 🌞🌻

¡Hola lectores! ¡Feliz domingo! Mañana vuelvo con mi rutina, tras estas pequeñas vacaciones, así que espero tener tiempo para seguir por aquí y no morir en el intento tan rápido, jajaja. Vengo a escribirles mi opinión de las lecturas que tuve el mes pasado, que aunque no fueron tantas, 2 lograron tener 5🌟. Y eso lo vale completamente, así que, puedes continuar leyendo si te da curiosidad. 


En Marzo sólo tuve 3 lecturas, las cuáles, como ya mencioné, fueron bastante buenas😍. Y además, de diferentes géneros. 


El priorato del naranjo (The Roots of Chaos, #1)- Samantha Shannon | Reseña✮✮✮✮✮ | Tenía ganas de leer este libro desde hace tiempo, pero no esperaba lo mucho que me iba a gustar. Desde un inicio, la trama y en específico, sus personajes, lograron atraparme y convencerme de seguir leyendo un libro tan largo. Tenemos un libro de fantasía hecho y derecho, con feminismo, inclusión, dragones, acción, guerras, entre más. 100% recomendable si eres fan del género. 

La casa en el mar más azul- T.J. Klune | Reseña | ✮✮✮✮✮ | Otro libro que no sabía que me iba a gustar tanto, pero gracias a sus personajes, logró quedarse con otro pedacito de mi corazón. El libro llegó justo cuando lo necesitaba y no puedo no sonreír al acordarme de su historia tan linda. Tenemos un libro "feel good", bastante entrañable, que puede gustarle a cualquier persona. 

Muerte en el Nilo (Hercules Poirot, #18)- Agatha Christie | Reseña | ✮✮✮✰✰ | Este podría decirse que fue mi decepción del mes. ¿Por qué? Porque no logré conectar con la trama. Su primera mitad, me pareció lenta, larga y aburrida; y aunque en la segunda parte mejora, ya no estuvo a tiempo para que me terminara de gustar del todo. Aún así, lo recomiendo, porque es un misterio que aunque puede ser un tanto predecible, también es entretenido en varias escenas. 


Y como es habitual, también les vengo a platicar un poco sobre mis lecturas actuales. 


Para cuando estoy escribiendo esto, yo creo que ya habré acabado el de Cadáver exquisito, pues lo estoy escuchando en audiolibro, y me falta nada más 1 hora. Pero de todas formas, menciono que es una historia super cruda, repugnante e interesante. No estoy muy segura de si me está gustando, porque habla sobre canibalismo, pero ya les contaré en su respectiva reseña. 

Y el otro que leo, se llama Ojos de fuego, y es de King. Es otro libro de ciencia ficción con un tanto de acción. Ya tiene una adaptación, la cuál, no he visto, pero lo que llevo del libro está muy entretenido. Habla sobre un experimento que se llevó a cabo con varios estudiantes, a los cuáles, por algunos dólares, se les inyectaba una droga. ¿El problema? Que la mayoría murió, y los supervivientes, ahora tienen habilidades de telequinesis o cosas de ese estilo, y dos de ellos, se casaron, teniendo una hija que puede prender fuego a lo que desee. Y ahora, quieren matarlos. 


¡Y hasta aquí la entrada! 

Cuéntenme, ¿ya leyeron alguno de estos libros? ¿les llamó la atención alguno?
¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. HOLAAA
    No coincidimos en ninguno pero quiero leer La casa en el mar más azul

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Este mes no hemos coincidido en ninguna lectura, pero tengo muchas ganas de leer La casa en el mar más azul, me lo han recomendado mucho y no paro de leer cosas buenas sobre ese libro.
    Espero que Abril sea un buen mes para ti, espero con ansias la reseña del libro de King, parece muy interesante y creo que podría gustarme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantó Cadáver exquisito, pero es muy muy fuerte!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Tengo anotado El priorato del naranjo pero me pasa como a ti que no sé si me va a gustar. Me alegro que al final tú lo hayas disfrutado.
    Un beso grande,

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Tengo los dos primeros apuntados por leer y tengo muchas ganas de descubrir sus historias porque no paro de leer recomendaciones de ambos, espero poder ponerme con ellos en breve.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Me alegro que disfrutaras de las lecturas de marzo. Lei muy buenas reseñas de El priorato del naranjo, tiene buena pinta. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Ya lo mencioné en las reseñas pero qué portadas más hermosas tienen todos.
    Leí Cádaver Exquisito hace unos años y me fascinó, espero tengas una buena experiencia con él.
    Feliz mes de lecturas en abril :)
    Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola hola!!
    No hemos coincidido pero tengo en mi lista el de la casa en el mar más azul
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! :)
    No dejo de ver El priorato de naranjo por todas partes (y con reseñas positivas), aunque no recuerdo de qué va así que no sé si es un libro que es para mí o no, así que me voy directa a tu reseña a leer más sobre él, que en algún momento tendría que prestarle atención jajajaja También he oído cosas buenas sobre La casa en el mar más azul, yo no lo he leído pero me alegro de que te haya gustado tanto ^^ Y Muerte en el Nilo me llama la atención pero no lo he leído aún, pero cuando lo coja iré con las expectativas más bajas según lo que has comentado, para no llevarme una decepción :') Con respecto a los libros que estás leyendo actualmente, Cadáver exquisito me ha dado temor nada más ver la portada jajajajaja pero estaré atenta a tu reseña, y sobre todo a la del libro de Stephen King también, que según lo que has comentado me ha llamado mucho la atención. ^^ Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas el último mes en general, y espero que este mes también te esté yendo igual :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Aurora!
    "La casa en el mar más azul" de T.J. Klune siempre me ha llamado la atención y quiero leerlo, especialmente después de leer tu bonita reseña.
    "Cadáver exquisito" de Agustina Bazterrica, lo llevo apuntado, pero... me lo estoy pensando, ja, ja, ja.
    Creo que esperaré tu reseña, para saber qué tal te ha ido con esta lectura ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Tienes libros interesantes, tomo nota de algunos. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  12. Tremendas lecturas de marzo *o* me llaman los tres jaja
    Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos contaras.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Por lo veo me pasó lo mismo que a ti con "Muerte en el Nilo", aunque en mi caso no llegué a terminarlo. Del resto de libros el único que he leído es "Ojos de fuego", y me gustó bastante. También vi la adaptación (la de 2022, me falta por ver la de 1984), y me pareció entretenida, aunque no está a la altura del libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. La casa en el mar más azul me gustó bastante!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Cadáver Exquisito lo tengo en la mira, creo que sería interesante leer algo así.
    Tuviste buenas lecturas, saludos :)
    Mandrágora Etérea

    ResponderBorrar
  16. Muy buenas lecturas, me han gustado mucho
    Bsss

    ResponderBorrar
  17. Hola guapísima! Pues la verdad es que ha sido un mes que te ha cundido mogollón! Yo tengo en mi lista La casa en el mar más azul. Tiene que ser una historia chulísima. También Ojos de fuego, S. King es de mis escritores favoritos y este tema recurrente de los poderes y tal ya ha salido en varios de sus libros (Carrie, El Instituto), así que este caerá sí o sí. A ver si tengo un poco de tiempo para quitar pendiente y me pongo con él. Un besote!

    ResponderBorrar
  18. La casa del mar más azul me fascinó, y ya tengo en mi poder Bajo la puerta de los susurros del mismo autor, ¡deseando leerlo! Espero que tengas un feliz día.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  19. Dicen que los de Poirot son buenos pero no he llegado a leerlos. Una pena que no te enganchará, igual otros del detective te gustan más. Espero pronto nuevas recomendaciones,bss!

    ResponderBorrar
  20. Muerte en el Nilo fue de los primeros libros que leí de Agatha y que además sospeché cómo iba a terminar y me sentí muy inteligente JAJAJAJA. Tengo que ver la peli.

    ResponderBorrar
  21. I did not know these books, but its quite interesting, & I think lets follow each other..! just let me know and I will follow back :) hemstitch

    women’s jewelry

    ResponderBorrar
  22. No he leido ninguno de los libros que nombras. "Cadaver exquisito" no creo que sea un libro al que de momento le de una oportunidad, aunque me ha llamado la atención que dices que te parece "repugnante e interesante"; estaré pendiente de tu reseña. El que me parece interesante es el de Stephen King, ya veremos. Te leo en la próxima


















    ResponderBorrar
  23. Estuvieron muy interesantes tus lecturas, el priorato del naranjo si bien es una historia compleja y lñarga es increible ese libro

    ResponderBorrar
  24. No es por nada pero el priorato del naranko es un libro increible

    ResponderBorrar
  25. Ojos de Fuego de Stephen King la leí de adolescente. También he pensado releerla en cuanto pueda.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...