Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 1 de enero de 2018

Mejores lecturas del 2017❤

¡Hola, y feliz año lectores! Estamos terminando ya, el primer día de este nuevo comienzo y por ello, hoy les traigo mi top de las mejores lecturas que tuve en 2017. Para mi sorpresa, no fue difícil escogerlas, por lo que me he dado la libertad de ponerlas en un orden: el primero: el que menos me "gustó" y el último el que más. Pero antes quiero mencionar cinco libros que me gustaron mucho pero que no alcanzaron a tener un puesto en este top. Y estos son...



  • El cuaderno de Noah- Nicholas Sparks || ★★★★ || Reseña ||
  • El gremio de los magos (Crónicas del mago negro, #1)- Trudi Canavan || ★★★★ || 
  • El mar infinito (La quinta ola, #2)- Rick Yancey || ★★★★ || 
  • Tenías que ser tú (TQST, #1)- Zarah Black || ★★★★ ||
  • Obsidian (Lux, #1)- Jennifer L. Armentrout || ★★★★ ||

Todos estos libros, fueron una sorpresa para mí, al igual que los autores, pues no esperaba nada de ellos. Las historias que cada uno de estos libros cuenta, solo ha sido uno de los muchos puntos buenos a destacar. Los disfruté mucho, pero por alguna que otra cosita que les comentaré en su debida reseña, no terminaron siendo de las mejores lecturas.  
 Y ahora sí que sí... los mejores libros que leí en 2017. ¡A por ello!
5.- Un beso en parís- Stephanie Perkins: Necesitaba un libro ligero y fresco para entretenerme y despejar mi mente por un rato, y este libro lo logró a creces. La pluma de Perkins es muy ágil, los personajes son de afecto fácil..., y aunque la historia no resalta de originalidad, fue una muy buena lectura. || ★★★★☆ 1/2 ||

4.- La mujer de negro- Susan Hill: Fue una total sorpresa para mí. Sospechaba que me iba a gustar, pero no a tal grado de que quedara en este puesto. La forma que tiene de narrar la autora, con su ambiente gótico y tintes de suspense hizo que terminara el libro en una sentada. El libro no da miedo, por lo que las personas miedosas lo pueden leer sin ningún problema. || ★★★★☆ 1/2 || 

3.- Muy Profundo- Ana Coello: Lo que más me ha gustado de esta novela, sin duda, ha sido su protagonista. A lo largo de sus páginas, vamos conociéndola poco a poco y sin querer, las vas apreciando. "Dramático", es una de las palabras para describir este libro y que personalmente, lo disfruté, e hizo que acabara la historia en un suspiro. || ★★★★☆ 1/2 || Reseña ||
2.- Hasta la última palabra- Tamara Ireland Stone: Esta fue la última novela que leí en 2017 y una de las que más disfruté. Realmente no esperaba nada, y me encontré con todo (bueno, no tanto así, hahaha). La evolución de la protagonista, y ella como tal, es lo que más destaca de este libro. No tiene la gran historia, ni la gran narración, ni los grandes personajes, pero he podido empatizar bastante con la protagonista, y el libro me ha llegado muy de cerca. || ★★★★ ||

1.- Hopeless- Colleen Hoover: No tenía muy seguro si poner este en primer lugar o el de Tamara, pues los dos me gustaron por igual. En su reseña, intenté explicar el porqué me gustó tanto, pero aún así les comento que sus protagonistas fueron lo que más me gustaron de la novela. Además del como la autora narró la historia y la pluma que tiene. ||★★★★|| Reseña ||

¡Y hasta aquí este top! Como les comenté al principio, escoger estas lecturas no fue difícil, y no porque haya tenido malas lecturas (de hecho, no tuve ninguna afortunadamente), si no, porque 2017 fue el año del BLOQUEO. Ese año empecé a perder mis hábitos literarios que tanto disfruto realizar, por lo que como es obvio, dejé de leer bastante. Por eso, este año he decidido comprometerme a no descuidar esto, para que así, al finalizarlo, me quede con lecturas más variadas. 
Gracias por este año, por las personitas que se animaron a quedarse en este pequeño rincón, por las que ya estaban, y siguen por aquí, por sus comentarios positivos, por hacer que este blog viva aún. ¡Muchas gracias! ¡Nos leemos! ¡Felices lecturas!

(Por cierto, ¿coincidimos en algunas? ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas? ¡Me encantaría saberlo! ¡Un beso!).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...