Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 17 de julio de 2017

Recomendaciones Música #1

¡Hola! ¡Buen inicio de semana! Hoy vengo con unas cuantas recomendaciones para ustedes :) . He querido hacer esta entrada desde varios días pero no me decidía sobre que recomendarles, por lo que al final he decido hablarles sobre canciones, tres artistas y una banda. (Iba a recomendarles también una película, un booktuber y una historia de Wattpad, pero la entrada se hizo demasiado larga, por lo que he decidido dividirla en dos, así que en otra entrada les recomendaré lo demás). ¡Espero les guste!
 PD: Perdón si el post queda un poco largo😅
 
Solo iba a recomendarles tres canciones, pero al final me he decanté por cinco (que se le hace, hahahaha). Son canciones muy recientes y populares, por lo que supongo muchos de ustedes ya las han escuchado, pero aún así, yo se las vengo a recomendar. La mayoría de las canciones son del género pop, y otras más de rock (creo😂) y todas son en Inglés (sorry).
 
1.- Kiwi - Harry Styles: Yo la verdad es que nunca fui muy fan del grupo de One Direction. Pero las canciones de este chico me han gustado mucho, para ser sincera. Y esta canción me encanta. Esta súper pegadiza y tiene un buen ritmo (o por lo menos para mi).
 
2.- Sorry not sorry - Demi Lovato: Me encantó esta canción. La sacó hace muy poquito tiempo, y ha sido todo un éxito; a mi esta mujer me encanta y casi ninguna de sus canciones me decepciona. Siento que tiene un gran ritmo. Deben de escucharla, si es que no lo habrán hecho ya.
 
3.- Fetish - Selena Gómez (feat. Gucci Mane): Esta canción esta súper pegadiza, me encanta. Las últimas canciones que ha estado subiendo no me las puedo quitar de la cabeza.

 
4.- Miracles (Someone Special) - Coldplay & Big Sean: Adoro Coldplay, y esta canción me gustó mucho por lo que dice.
 
5.- Praying - Kesha: Cuando era más chica, me encantaban las canciones de esta mujer, ¿por qué? no sé, hahaha. Después dejé de escucharla, y hace una semana (creo) subió esta canción, y me acordé de ella. Me gustó lo que dice la canción, y el video también me gustó mucho. Creo que tanto el video como la canción habla sobre su pasado y el como ahora se siente libre. O así lo vi yo.

 
 
Para artistas he decido escoger a tres personitas. La primera de ellas es Dua Lipa. La conocí por un tema suyo llamado "Be the one" (que me encanta, por cierto). Pero el mes pasado sacó a la venta su primer álbum y de verdad, tienen que escucharla (además de que canta hermoso). Me encantaron todas sus canciones, tiene de movidas, a lentas y tristes. Se ha vuelto una de mis artistas más escuchadas del momento.
 
La segunda personita es Antonio Lulic. Este artista no lo conocía hasta que me enteré que era él, el que iba a abrir los conciertos de Ed Sheeran aquí en Latinoamérica. Por lo que me puse a investigar de sus canciones y me sorprendió mucho. Sus canciones son lentas, pero bonitas y pegadizas y tiene una voz muy padre. Además (que haber, tampoco es algo súper relevante) pero en persona es un chavo súper buena onda. Deberían de darle una oportunidad.
 
Y por último, vengo a recomendarles el álbum "La trenza" de esta talentosa mujer chilena: Mon Laferte. Un género muy diferente a todos los que les he recomendado, pero que me encanta. No tengo mucho que decir, pues es ya muy conocida, pero este nuevo álbum me gustó mucho mucho.

 
 Y ya por último (porque la entrada no ha podido ser más larga), quiero recomendarles el nuevo álbum de Imagine Dragons. Esta banda a mi me gusta mucho (de hecho tengo un book tag de ellos (link aquí)). Tengo un amor/odio con ellos, porque su primer álbum me encantó, su segundo decayó un poco para mi gusto, y este tercero me volvió a gustar un montón otra vez. Se los recomiendo bastante.
 
Y pues nada, estas han sido todas mis recomendaciones por mi parte. Y si, ya he terminado con esta entrada eternaaa, hahaha. Díganme, ¿ya conocían estas recomendaciones? ¿Les gustan? ¿Cuáles son sus favoritas del momento?
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!
 

 
 


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la recomendaciones.
    Coincido con lo que mencionas sobre Harry. :)
    ¡Saludos! Te comenzamos a seguir.♥

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...