Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 25 de junio de 2017

TOP 7 | Sagas que necesito terminar ¡ya!

¡Hola a todos! Hace mucho que no me pasaba por aquí, y ya tenía bastante abandonado este blog😩, pero hoy me he dado el tiempo para ponerme al corriente tanto con lecturas como con reseñas. Pero bueno, a lo que vamos, en este día lluvioso he decido hacer un top sobre esas sagas que alguna vez comencé, y que por una u otra razón nunca las acabé. La lista la ordené por la saga que tengo menos ganas de continuarla, a la que más. ¡Allá vamos!

7.- Trilogía "La quinta ola" por Rick Yancey. Terminé este libro allá por el mes de Marzo, y tengo una curiosidad enorme sobre lo que va a suceder en el segundo libro. Tengo muchas lecturas pendientes, y no se si vaya a poder continuarlo pronto; ya les contaré luego.
 
6.- La saga de "Las dieciséis lunas" por Kami García y Margaret Stohl. Esta saga la empecé creo que por el 2012 y de ahí ya no volví a tocar ningún otro libro más, hahaha. Ya no recuerdo mucho la historia, pero me acuerdo que la disfruté, así que espero volver a retomarla lo más pronto posible.
 
5.- La saga de "Hush Hush" por Becca Fitzpatrick, es otra de esas sagas que empecé y no se porqué dejé de leerla. El primer y segundo libro los he leído mínimo tres veces, y de ahí no paso, hahaha.
 
4-. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, (creo que ahora se convertirá en una trilogía), fue un libro que me fascinó, y no he podido continuar con su segunda parte porque nunca lo encuentro disponible.
 
3.- La trilogía "El amor más allá del tiempo" por Kerstin Gier. Amé "Rubí", la primera parte, y nadie me ha podido quitar las ganas de saber su continuación. El problema es que estos libros se salen de mi presupuesto.
 
2.- La bilogía de Starters de Lissa Price. Me acuerdo las ganas que tenía que tradujeran este libro, cuando lo hicieron, fui la lectora más feliz del mundo, hasta que me enteré que la editorial no iba a traducir su continuación. ¡Por qué me hacen esto! Pero lo leeré, lo conseguiré😂.
 
1.- La saga que más ganas tengo de continuar es la de "Trono de Cristal" por Sarah J. Mass. El primer libro lo leí cuando todavía casi nadie lo conocía, entonces no le tenía muchas expectativas, pero me sorprendió demasiado; ahora que todo el mundo habla de él, por fin las editoriales se decidieron a ir traduciendo los títulos más rápido, por lo que espero seguir con la saga pronto.


¡Y hasta aquí! Díganme, ¿coincidimos en alguno? 
¡Un beso!
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Buenas sagas, de las que mencionaste me gustaría empezar a todos los chicos de los que me enamoré y trono de cristal. Espero que puedas leerlas pronto, ya nos contaras. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas leerlas muy pronto, y las disfrutes! ¡un beso! 💕

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo también me he propuesto terminar varias sagas este verano.
    Coincidimos en Hush Hush y Los chicos de los que me enamoré :D
    La trilogía de la quinta ola la terminé y me gustó mucho.
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Espero que puedas terminarlas y así sacarte de encima varias sagas que ya te traías pendientes! 😂 Espero poder terminar esa saga ahora que ya los libros están publicados en español. ¡Gracias! ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...