Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 9 de junio de 2016

Lecturas del mes de Mayo 2016

¡Hola! Hoy, después de estar desaparecida por varios días, les vengo a contar cuales fueron mis lecturas del mes pasado.
Mayo no fue un mes productivo en cuanto a lecturas (y tampoco fuera de ellas :P), de nuevo volví a mi rutina de sólo leer dos o tres libros al mes (cosa que odio), pero en fin, las dos lecturas que tuve no fueron malas, así que paso a hablar de ellas.
 
 
°Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga - 4/5
°Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos #4 - Cassandra Clare - 3´5/5
 
Mi corazón en los días grises  fue una lectura de la que no sabía que esperar y de la que tampoco sabía mucho de su historia, pero que al final logró envolverme y atraparme entre sus páginas. Una historia que habla sobre la depresión, enfermedad (porque sí, es una enfermedad) que muchas personas padecen y necesita atenderse para no llegar a algo extremo. Y en este libro sorprendentemente se plasma, o por lo menos yo sentí, la depresión tal cual que puede sufrir un adolescente, algo que obviamente le suma puntos a la autora. La prosa también me gustó mucho al igual que los personajes, aunque he de decir que muchas veces la protagonista me sacaba de quicio por su actitud. La relación de amor se va dando poco a poco entre apoyos, comprensiones y confesiones que me gustaron mucho. Un libro que recomiendo. Ligera, amena y fácil de leer.
 
CDS: Ciudad de los ángeles caídos  es la cuarta parte de la saga que amo tanto. Me releí este libro para continuar con los libros siguientes y noté muchas cosas que no había notado la primera vez que lo leí. Como por ejemplo: la historia no tiene historia, me refiero a que lo sentí como un libro puente del tercer al quinto libro, pues el libro entero solo se la pasó hablando sobre las relaciones tanto de amistad como románticas que tienen los personajes, como se van formalizando o por el contrario, desmoronando. Y no me quejo de esto, pues es una forma de encariñarte y hacerte más cercano a los personajes y conocerlos un poco más, pero siento que no era necesario escribirlo en cuatrocientas páginas. Y también he de decir que fue un libro un tanto introductorio, pues a pesar de que como ya había dicho, no hay una trama en este libro, si que la van introduciendo y espero que en el quinto libro se explote como sólo Cassie sabe hacer. El libro me gustó, pero en mi punto de vista no es el mejor de la saga entera. Próximamente les traeré la reseña (:
 

 
Nunca les comento que estoy leyendo en el momento en que subo el recuento de las lecturas del mes, pero no estaría mal empezar a hacerlo. Así que ¡allá voy!
 
Por el momento me encuentro leyendo tres libros:
 
Si decido quedarme  es una lectura que llevo leyendo desde mayo, pero que por razones no terminé, así que espero hacerlo este mes. Un libro que me está gustando bastante.
 
La quinta ola  es de esas lecturas que no tenía planeado comenzar, pero que al final por impulso terminé leyéndola; por ahora la narración va lenta y no pasa mucho, pero espero que más adelante llegue la acción.
 
CDS: Ciudad de las almas perdidas  lo comencé para seguir con la saga, además de que tenía ganas de leerlo pues no lo he leído y espero que sea todo una revelación para mí.
 
¡Y por fin he acabado! ¿Cuántos libros pudieron disfrutar en mayo? ¿Ya leyeron alguno de los que yo mencioné? ¿Les gustaron? Espero sus comentarios (:
 
¡Gracias por leerme! ¡Beso!
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Holaaa guapa!
    De los libros que estas leyendo me los leí todos y todos me encantaron así que espero que los disfrutes mucho!
    Y de Cazadores de sombras sólo puedo contar maravillas de cada uno de sus libros aunque siempre llevaré en un hueco de mi corazoón la trilogía de los orígenes porque ainsss ...
    Me quedo por aquí =)
    Un beso =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la trilogía de los orígenes la estoy disfrutando bastante :3
      ¡Gracias <3!
      ¡Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Que buenas lecturas, me llama muchísimo la atención, si decido quedarme y mi corazón en los días grises. Que disfrutes de tus lecturas. Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer muy pronto y las disfrutes :3
      Gracias <3
      ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola!!
    Pues de los libros que has leído o estás leyendo solo coincidimos en La quinta ola, que a mí me encantó!!! :D
    De Cazadores de sombras voy por el 3º, a ver si la retomo que la quiero acabar para ponerme con Los orígenes.
    Me apunto Mi corazón en los días grises!
    Besos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno! <3 espero que a mi también me guste, jaja.
      Espero que lo retomes pronto, el tercero es muy bueno :D
      ¡Gracias por comentar! ¡Besos!

      Borrar
  4. El de mi corazón en los días grises no lo conocía, pero por cómo te sorprendió se escucha bien ❤
    En la saga principal de Cazadores de sombras me quedé en el 4° hace años, así que espero continuarla, ya veré que dices sobre el quinto a ver si me animo :)
    Que estés muy bien, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero y le des una oportunidad pronto :)& que continúes CDS, porque sí mejora ;)
      ¡Besos!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...